• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de los futuros Hydroconquest 2017

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola,

¿Se sabe más o menos a que altura de 2017 lo podrían presentar, si es que realmente sale una versión nueva?

Saludos.
 
  • #52
Este sería el primer HC que me compraría. Y lo haría sin dudas. Extraordinario trabajo de diseño compañero

QUOTE=burning;5043151]Bueno, para finalizar el post del Hydroconquest voy apresentar la versión final, con todas las sugerencias que he ido recogiendo, pero os lo pego aqui también:
Este sería el primer HC que me compraría. Y lo haría sin dudas. Extraordinario trabajo de diseño compañero.
lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #53
Desde luego que te contesten e interesen por tus opiniones dice muchísimo de la marca..
Tú versión es espectacular!
 
  • #54
Enhorabuena por tu trabajo compañero, vaya currada.
A destacar ,que, Longines cuente con un tipo de departamento , realmente eficaz, y qué por lo menos se tengan en cuenta y se valoren, las opiniones de los mejores "accionistas", que son, desde luego, sus propios clientes.
Un diseño mejorado, muy actual y convicente. Mis felicitaciones.
 
  • #55
Me parece muy interesante tus propuestas... Estaremos atentos al Baselworld. Un saludo
 
  • #56
Suempre me gusto y no lo compre por el tamaño, si lo hacen de 42mm ya me lo probaria y pensaria seriamente..
 
  • #57
Mi próxima comprar, pero me esperaré a ver cuando sale la ver. 2017
 
  • #58
Me encanta el boceto...pero 40mm me parece pequeño para los gustos actuales...minimo 42mm y otra version de 44mm incluso 45mm
 
  • #59
A mi esos 41mm me resultan escasos, con 43 ya sería perfecto...
 
  • #60
Simplemente precioso, aunque yo tambien opino quitar las bolitas de las 3 y 9.

El ideal sería sin marcador a las 3 y 9. Tamaño de 43, doble anti reflejo, azul, armis cepillado y mejorado el cierre, corona cerámica, COSC, azul y una versión Crono con Filo en corona de distinto color.

Soñar es gratis. Jajajaaa
 
  • #61
Excelente yo lo compraría sin dudarlo, pero no le quitaría las marcas de minutos en el bisel, creo que perdería bastante personalidad, algo que caracteriza a este modelo es lo sobrecargado de rayitas en el dial e insert, a mi parecer esos detalles lo diferencian de los demás.
 
Última edición:
  • #62
Sobran esos números tan enormes
 
  • #63
No os compliqueis, yo acabo de estrenar este y no lo cambio por quimeras.
lostimage.jpg
 
  • #64
Buenas a todos, llevo tiempo detras del Hydroconquest y por fin me he decidido pero ante los rumores que circulan por aquí he ido a ver a mi relojero, que por cierto va al BASEL de final de mes y le he preguntado si iban a cambiar o no este modelo. Delante de mi ha llamado a Longines, no se a quien y le han dicho "off the record" que el hydroconquest no va a cambiar, pero que si va a salir un modelo nuevo de la serie Conquest. Ahi lo dejo para quien le pueda interesar y sin ánimo alguno de polemizar.
Saludos.
 
Última edición:
  • #65
Buenas a todos, llevo tiempo detras del Hydroconquest y por fin me he decidido pero ante los rumores que circulan por aquí he ido a ver a mi relojero, que por cierto va al BASEL de final de mes y le he preguntado si iban a cambiar o no este modelo. Delante de mi ha llamado a Longines, no se a quien y le han dicho "off the record" que el hydroconquest no va a cambiar, pero que si va a salir un modelo nuevo de la serie Conquest. Ahi lo dejo para quien le pueda interesar y sin ánimo alguno de polemizar.
Saludos.

Por si acaso, seguiré esperando hasta final de mes. Pero si esa información terminase siendo cierta, me quitaría un peso de encima, porque seguiría conservando el Hydro que ahora tengo, y en paz. Eso sí, a lo mejor entonces, él que podría correr "peligro", sería mi Conquest Sport :huh:
 
  • #66
Yo me estoy temiendo lo pero para Basel,muchas espectatívas con el Hydro y el Omega Seamaster,y veras como al final na de na.
 
  • #67
Yo me estoy temiendo lo pero para Basel,muchas espectatívas con el Hydro y el Omega Seamaster,y veras como al final na de na.

¿Einnn... qué pasa con el Seamaster?:huh:

Se acumula el trabajo 8o
 
  • #69
Yo tengo uno de 2015 a ver como lo tocan que no la caguen...o si sale algún modelo totalmente nuevo en la familia
 
  • #70
Me ha gustado mucho leer este mensaje, tanto por la información que nos facilitas como por descubrir esa sensibilidad para con el cliente por parte de Longines, una marca a la que ya le tengo mucho aprecio y que acaba de ganar unos cuantos puntos más en mi reconocimiento personal.
Ah, y enhorabuena a ti por tu interlocución con Longines; seguro que tus propuestas no les han parecido ningún disparate.

Saludos.
 
  • #71
Pues llevo tiempo esperando que introduzcan algún cambio al modelo, sobre todo el bisel cerámico... espero que su relojero se equivoque...de todas formas gracias por información!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie