• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de los futuros Hydroconquest 2017

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta como queda en negro, aunque me uno a la petición del compañero... A las 4.30 el datario, agregamos el 3 y eliminamos índices...

Sin duda y para mí asi tendría que ser, lo feo del Hydroconquest ese siempre a sido la esfera descompensada, poner los tres números grandes 6, 9, 12 y en el indice tres poner la fecha se cargaron el equilibrio de la esfera, en el sitio del calendario que pongan la cifra 3 y el calendario en medio de 2 indices y lo bordan pero me temo que ni a la tercera versión lo harán bien, los puntos del los minutos del bisel me gustan en todo el bisel ya que el bisel es para contar minutos y graduar solo los 15 primeros no es lógico ni que otras grandes marcas lo hagan no es de recibo o es que solo es importante medir los 15 primeros minutos?, y si no pues ya puestos a quitar puntos los quitaría todos y solo dejaría cifras 15 minutos y rayas cada 5 y se vería mas equilibrado.

Si alguien pudiera hacer un montaje con del bisel y poner un 3 grande en la esfera mas la fecha entre medio de los indices sería un detalle.
 
  • #27
Sin duda y para mí asi tendría que ser, lo feo del Hydroconquest ese siempre a sido la esfera descompensada, poner los tres números grandes 6, 9, 12 y en el indice tres poner la fecha se cargaron el equilibrio de la esfera, en el sitio del calendario que pongan la cifra 3 y el calendario en medio de 2 indices y lo bordan pero me temo que ni a la tercera versión lo harán bien, los puntos del los minutos del bisel me gustan en todo el bisel ya que el bisel es para contar minutos y graduar solo los 15 primeros no es lógico ni que otras grandes marcas lo hagan no es de recibo o es que solo es importante medir los 15 primeros minutos?, y si no pues ya puestos a quitar puntos los quitaría todos y solo dejaría cifras 15 minutos y rayas cada 5 y se vería mas equilibrado.

Si alguien pudiera hacer un montaje con del bisel y poner un 3 grande en la esfera mas la fecha entre medio de los indices sería un detalle.
Si encontrais un modelo que lleve un 3 que quede bien se podría intentar algo. Buscare la forma
 
  • #28
Esperaremos impacientes
 
  • #29
Aquí están las dos versiones con el 3 (cutre, ya lo sé, pero como no encontré un 3 que le fuera bien tuve que usar un 9 modificado), que para hacernos una idea debería valer:

No date

lostimage.jpg

Date
lostimage.jpg
 
  • #30
Con la inclusión del 3 en el dial y el fechador a las 4 y media, ya sí que tiene sentido ponerle el fondo del datario en negro. Muy buen trabajo!
 
  • #31
Aquí están las dos versiones con el 3 (cutre, ya lo sé, pero como no encontré un 3 que le fuera bien tuve que usar un 9 modificado), que para hacernos una idea debería valer:

Date
lostimage.jpg

Para mi ese dial es que el tiene que llevar este reloj, el fondo del calendario quizás en negro no se veria tanto el cuadrado y ya puesto quitaria los 15 puntos graduados del bisel y seria el bisel mas equilibrado y algo menos cargado.

Muchas gracias por el trabajo, si lo hicieran asi lo compraria, sin el 3 ni me lo planteo
 
  • #32
Para mi ese dial es que el tiene que llevar este reloj, el fondo del calendario quizás en negro no se veria tanto el cuadrado y ya puesto quitaria los 15 puntos graduados del bisel y seria el bisel mas equilibrado y algo menos cargado.

Muchas gracias por el trabajo, si lo hicieran asi lo compraria, sin el 3 ni me lo planteo

Bueno, para finalizar el post del Hydroconquest voy apresentar la versión final, con todas las sugerencias que he ido recogiendo, pero os lo pego aqui también:

lostimage.jpg
 
  • #33
Bueno, para finalizar el post del Hydroconquest voy apresentar la versión final, con todas las sugerencias que he ido recogiendo, pero os lo pego aqui también:

lostimage.jpg

Bonito bonito
 
  • #34
Por si alguien de Longines lee esto. Yo a uno como estos y en azul me apunto. Salu2
 
  • #35
Bueno, para finalizar el post del Hydroconquest voy apresentar la versión final, con todas las sugerencias que he ido recogiendo, pero os lo pego aqui también:

lostimage.jpg

Esta versión del Hydro en cuasiperfecta :ok::
 
  • #36
En dos palabras:
ESPECTACULAR TRABAJO!
 
  • #37
Pues sinceramente, me gusta más tu render que el HC que se vende en la actualidad.

Si Longines te ha escuchado y se plantea tener en cuenta las opiniones e iniciativas de clientes y aficionados, bravo por ellos.

Veremos en qué queda el futuro HC.
 
  • #38
Bueno, para finalizar el post del Hydroconquest voy apresentar la versión final, con todas las sugerencias que he ido recogiendo, pero os lo pego aqui también:

lostimage.jpg

Eres un artista, precioso, el bisel sin la graduación de cada minutos lo veo mas acertado y limpio, ahora me he fijado en un detalle y es que el segundero parece no tiene luminova cosa que en un diver estaría bien y de paso que la luminova que la mejoraran mucho ya que en el primer modelo era de lo peorcito que había, y para no alterar la forma de la punta roja del segundero en mi gusto pondría luminova en la cola del segundero, seria suficiente para saber que el reloj esta en marcha y no alteraría la forma de flecha del mismo.
 
Última edición:
  • #39
Este debería ser el diseño a vender en 2017, me ha gustado como ha quedado! Si lo mandas y te escuchan ya me veo comprándolo en azul!

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
 
  • #40
Sólo faltaría eliminar los índices(bolitas) al lado del 3 y 9 para que sea homogéneo con el 6 y 12... Lo demás lo dejamos así.

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
 
  • #41
Bueno, para finalizar el post del Hydroconquest voy apresentar la versión final, con todas las sugerencias que he ido recogiendo, pero os lo pego aqui también:

lostimage.jpg



Eres un "crack". Ese es el Hydro que yo compraría, y que me haría vender él que ahora tengo. Aunque como ya te comenté, las "pelotitas" de las "3" y las "9" también las quitaría. Y por supuesto, yo compraría la versión azul. La única pega que tendría ese reloj, es que con el calibre nuevo, y el bisel cerámico, seguro que se iría fácil a los 1500 de pvp. Si fuera así, confiemos en nuestros mercantes...:whist::
 
  • #42
si llevase bisel cerámico sería mi reloj perfecto..... Espero lo pongan
 
  • #43
Yo espero que no te hayan ni puñetero caso. Dije que el nomos era el último y soy hombre de palabra inquebrantable...


pero de poca voluntad
 
  • #44
¿Este tendra la rueda de escape de plástico? Estos movimientos del rollo powermatic no sé yo...
 
  • #45
Sabes cuándo estará disponible en tiendas?
 
  • #46
Y la forma de las asas? A nadie le parecen extremadamente largas? Y el protege corona un poco mas discreto tampoco estaría mal ..

(realmente el que me gustaria es el aquaracer 300 a precio de hydro )
 
  • #47
Me gustan tus modificaciones, mucho.
Y puestos a ello.... ¿te gusta su guardacoronas? ¿Lo modificarías? Te lo digo porque, a mi, el Hydro, me parece un reloj estupendo y muy original a un precio razonable, pero en el último momento las guardas de la corona me echan atrás. La verdad, me parecen algo excesivas, demasiado angulosas, como si el diseñador se hubiese cansado de romperse la cabeza y ¡hala, tira pa'lante!
 
  • #48
No es la primera vez que leo que contestan a un cliente, me parece un gran acierto esa atención y fue un motivo por el que me hice con un hydro. Cada día me gusta más...un saludo
 
  • #49
Los de Longines que se dejen de rollos y monten calibres COSC en sus relojes.
 
  • #50
Pues a esperar que sale finalmente en 2017. También estoy a la espera de posibles novedades respecto a modelos concretos de otras marcas, mientras tanto no muevo ficha y no entra ninguno nuevo, no me llama la atención otro actualmente... y seguiré disfrutando de los que tengo... que le vendrá mejor a mi bolsillo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie