• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de recibir una pieza muy esperada....

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos cosas: te felicito por tan magnífica pieza, y a la vez me pone feliz que seas una persona que sabe apreciar las maravillas que siempre nos ha ofrecido Zodiac. saludos
 
  • #27
Muy original y realmente diferente
 
  • #28
No me haria a ese reloj
 
  • #29
Muy original, singular y con personalidad. Felicidades
 
  • #30
Enhorabuena por tu nueva adquisición, es una pieza interesante y poco vista.
 
  • #32
muy curiosos estos relojes, disfrútalo!
 
  • #33
Original si es, desde luego


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #34
curioso reloj,no lo conocia...disfrútalo.
 
  • #35
Curiosísima pieza, toda una joyita para tu colección.
Saludos.
 
  • #36
Desapercibido no creo que pase. Una pieza muy interesante.
 
  • #37
Muy interesante, me ha gustado este vintage muy cuidado, disfrutalo compañero!!
 
  • #38
Original, me gusta.
 
  • #39
Pues como la correa esta un poco deteriorada, esta misma mañana sale el reloj para Jaén a ver que puede hacer el maestro Jacobs.
Por supuesto enseñaré el resultado.
 
Última edición:
  • #40
Realmente original, que lo disfrutes...
 
  • #41
Enhorabuena por la pieza...es una pasada. No conocía ese modelo pero me resulta, como la mayoría de Zodiac, un alarde de la estética y el diseño de los setenta. Una marca ùnica de relojes únicos que no todo el mundo sabe apreciar.
A ver cuando nos muestras tu colección ;-)
Reitero mis felicitaciones y mi agradecimiento por compartirlo con el foro.
Un saludo!
 
  • #42
Enhorabuena por este magnífico reloj,es una belleza.Como fan de esta marca espero que la gente disfrute y aprecien más estos relojes que son muy bonitos y con una gran tradición relojera.Disfrútalo mucho :)

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #43
No hay duda de que original, si que es.
Pienso que no deja indiferente a nadie
 
  • #44
Muy original. Eso si para ver la hora hay que fijarse bien. :p
 
  • #45
Un reloj muy curioso, creo que no tiene termino medio, o te gusta, o no te gusta. Enhorabuena compañero!
 
  • #46
Una gran pieza, a disfrutarla
 
  • #47
Curioso reloj. Llama la atención. Seguro que no pasa desapercibido. A disfrutarlo!!.
 
  • #48
Hermoso, muchas felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie