• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de conseguir mi ultimo nene...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Original y diferente, no es mi estilo.
a disfrutarlo, saludetes.
 
  • #102
Me sumo a los que no les gusta y por cierto, según investigué en google es muuuy caro, pero bueno cada quien gasta su dinero en lo que quiere y puede, saludos, y si a tí te gusta, eso es lo importante, disfrútalo con salud.
 
Última edición:
  • #103
Lo que es seguro es que no dejara a nadie indiferente. Por otro lado, parece un poco grande no?
 
  • #104
Impresionante !!!, desconocia este modelo tan diferente, exlusivo y futurista.
Un fuerte abrazo y gracias por mostrar tus increibles piezas.
 
  • #105
Mis felicitaciones por conseguir una pieza tan especial.
Desde luego que acabas de incorporar un reloj de lo mas original a tu envidiable coleccion.
Un saludo.
 
  • #106
Vaya reloj más feo, eso parece un buzón de correos pintado de negro!!! Pero oye, para gustos los colores, que si a tí te gusta llevar ese armazón en la muñeca pues hala, a disfrutarlo!!!
 
  • #107
Enhorabuena por esa pieza súper rare rare! Desde luego no pasaras indiferente y me llena de orgullo que haya gente con personalidad y que sabe lo que quiere! Mis felicitaciones :)
 
  • #108
Tú te has comprado ese reloj para ligar... dinos la verdad... :)

Enhorabuena por esa magnífica y original pieza.

Saludos.
 
  • #109
Impresionante y exclusiva pieza. ¡Felicidades!
 
  • #110
Enhorabuena por hacer lo verdaderamente valioso en esta vida, hacer lo que realmente tu quieres!

una pieza muy muy exclusiva, soy un ignorante, no la conocía.

Disfrutala!
 
  • #111
Vaya reloj más feo, eso parece un buzón de correos pintado de negro!!! Pero oye, para gustos los colores, que si a tí te gusta llevar ese armazón en la muñeca pues hala, a disfrutarlo!!!

Pues mira esta respuesta si me parece fuera de lugar y una falta de respeto por tu parte, puedes decir que no te gusta el reloj y no pasaría nada y otra bien diferente es escribir con tan poca clase lo que has escrito tu, no son formas.

saludos,
Diego
 
  • #112
Soy de los que no lo compraría, pero tiene también muchos pros, como que es exclusivo y que no verás a mucha gente con el reloj de marras.

Qué material es la caja? En las fotos parece plástico, pero supongo que no será plástico no?
 
  • #113
Como decirlo para no herir sensibilidades, es incómodo de ver. :D

Eso si, con ese reloj no pasas desapercibido y seguro que tienes más comentarios que con cualquier otro.
 
  • #114
Si deseas conocer más del reloj puedes leer la excelente revisión que hace el mismo foverspa en puristpro. Saludos.
 
  • #115
Hola Xavier. Acostumbrado a ver tus excelsos relojes clásicos pues este como que no te lo termino de ver, sin dejar de reconocer que debe ser una maravilla técnica a mi no me gusta demasiado. Pero como todo en la vida es evolución, los gustos también evolucionan, y en un futuro quien sabe.... a lo mejor es el mas deseado.
 
  • #116
Pues si querías un reloj que se saliese de lo normal, lo has conseguido de pleno. Acostumbrado a los relojes que nos posteas habitualmente este se sale de la línea de largo. En fin una maravilla de la técnica, estéticamente discutible. Para gustos...cada uno tiene el suyo y salirse de lo habitual es ser valiente.
 
  • #117
Eres atrevido y original.Aunque en Paris......:clap:
 
  • #118
Compañero, vaya respuesta desafortunada. Me refiero a la forma. No te lo tomes a mal. Saludos.
 
  • #119
Perdón me refería a la respuesta del buzón de Correos.
 
  • #120
No es esa edicion limitada a 99 unidades?:huh:
 
  • #121
Desde luego es un reloj que muy pocos se atreverían (y pueden por exclusivo) a llevar. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #122
Ni decir tiene que es un reloj original y atrevido.nunca había visto este modelo. Cuanto sale?
 
  • #123
Wowwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!

Me parece fuera de este mundo! Te felicito muchisimo! A mi también me gustan mucho los relojes originales siempre y cuando sean mecánicos, enhorabuena!

Slds
 
  • #124
Muy pero que muy feo... Tu coleccion me suena que es muy buena pero con este tengo que discrepar...
Slds!
 
  • #125
La respuesta de Zocodium me parece muy desafortunada . Que sepa este forero que Foversta es un gran coleccionista y con grandes relojes , muchos de ellos de corte clásico , y entiendo perfectamente que haya adquirido una pieza de corte muy diferente que para mi es muy original .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie