• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de conseguir mi ultimo nene...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
(...)
Me encanta, queria un reloj muy original!
(...)

Pues enhorabuena, lo has conseguido ... se sale un mundo de tu tónica de reloj clásico pero ...

Por cierto, y permítete el cachondeo ... en la última foto se parece al casco de Darth Vader

darthvader_1368270c.jpg
 
  • #78
Hola, me gustaria ver la foto del modem! Gracias!

¿Donde andará con lo que ha llovido? Pero todos tenían características comunes: un frontal con las luces de conexión que se asemejaría al visor de la hora y una caja que podía tener un diseño más futurista según la marca. Dejo una imágen de un Courier 1200 para hacernos una idea.
modem.jpg
 
  • #79
sin duda llama mucho la atencion !!! a disfrutar de ese reloj!!!! un saludooo
 
  • #80
No es evidentemente el reloj que más me gusta de tu flamante colección, pero claro, si ya tuviera los piezones que tú ya tienes igual también tiraría por esos derroteros.
Enhorabueva por la adquisición
 
  • #81
Muy original,me encanta ver cosas diferentes y encima de gran calidad. Disfrutalo mucho.
 
  • #82
Eso es un reloj de otro planeta diría yo.
 
  • #83
¡¡¡ Ostras !!! Te has comprado un OVNI. A ver quien te sale de ahí adentro. Je, je. Todo broma. Que lo disfrutes. Desde luego si que llamarás la atención. 8o
 
  • #84
A mí me gusta. Más que moderno lo veo vintage: parece un reloj creado en los años 70 imaginando como serían los relojes del siglo 21, no se sí me explico.

En directo debe de ser espectacular, desde luego!

Muchas gracias por subir el nivel del foro con tus posts, foversta!:clap:

Saludos.:ok::
 
  • #85
Cuidado luke!!!!...gustar no me gusta..pero original sin duda es un rato...
 
  • #86
No me parece estético, pero como curiosidad no está mal.
 
  • #87
tienes lo que dadie tiene...me gusta
 
  • #88
Si lo estoy viendo... a mi me da la impresión de ver a Kirk... con el intercomunicador
Comm3.jpg


Comm1.jpg
 
  • #89
Lo siento pero no me gusta nada de nada.

...soy mas clasico
 
  • #90
Me gusta se sale de lo normal, enhorabuena!! A disfrutarlo con salud.


Saludos.
 
  • #91
Gracias a todos por vuestros comentarios!

Hoy en la oficina he tenido muchos mas comentarios que con todos mis otros relojes ja ja...

Lo mas frecuente es este:

8o
 
  • #92
Increíble, no lo conocía. A mi me encanta. Disfrútalo es precioso.
 
  • #93
Que lo disfrutes! Sin duda es una pieza diferente.

Saludos,
 
  • #94
Original sin duda. Parece la cabeza de Boba Fett.
 
  • #95
Me gusta mucho, yo tengo algo "parecido", aunque es digital, de 200 euros y de marca de moda...que lo disfrutes!!
 
  • #96
Tiene pinta de no ser muy ergonomico. No?
 
  • #98
Esa foto es ...... Geneva?, buen sitio para conseguir un RJ.
En España no tiene distribución oficial.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #99
reloj único desde luego,ademas no creo que muchos lo tengan.
 
  • #100
Hola la verdad es que original es!!! A disfrutarlo compañero
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie