• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de conseguir mi ultimo nene...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por la presentación , nunca lo habia visto. Disfrutalo!
 
  • #52
Dentro de poco saldras volando con el reloj
 
  • #53
Tuve un modem 2400 muy parecido (en serio)
 
  • #54
De hecho ya tienes demasiadas preciosidades, una cosa rara como esta, tampoco está mal;-).
Un abrazo
 
  • #55
No había visto uno así, la verdad es que es original y distinto a lo que había visto hasta ahora.
 
  • #57
Curioso y original desde luego que es, y aunque apartado de lo que normalmente estamos acostumbrados a ver, no deja de ser una pieza interesante.

A quien tiene que gustarle es a tí, así que ¡¡¡ Enhorabuena por la adquisición !!!, eso sí, prepárate a dar explicaciones a cuantos te encuentres y vean el reloj.
 
  • #58
¿Es atrezzo de la Guerra de las Galaxias?
 
  • #59
¡Diferente!:ok::

A mi me va gustado, la verdad, quizás ayude las diez veces por año que visiono la zaga STARS WARS:whist:: y ya van 40:laughing1:
 
  • #60
Muchas gracias por mostrarlo!!!

Verdaderamente un Reloj Especial.
Siempre quejándonos de que todos son iguales y que unos se copian a otros y cuando vemos algo diferente se nos ve el plumero y nos parece horrendo...
Seguro que llena un hueco en tu colección. Y seguro que te hace sentir bien. Nada más importa.

Un precio de broma? Al 98% de la población le parecería una enorme broma los precios que pagamos por cualquier reloj de los que tenemos en el foro. Cada uno gasta lo que tiene dentro de sus posibilidades como le apetece.


No es el reloj que más me gusta de los que nos has mostrado, especialmente porque me parece muy grande. El mecanismo es el culpable del tamaño? O es así solo por diseño?
 
  • #62
Felicidades, es un reloj algo peculiar pero al que tiene que gustar es a ti 😎
 
  • #63
Joer,

¿tiene turbo?

no es mi estilo pero si te gusta, chapeau!
 
  • #64
Es muy original, no es de mi gusto, pero a quien te tiene que gustar es a ti
 
  • #65
es un reloj súper original pero sinceramente yo nunca me lo pondría.
ahora para eso estan los diseños disfrutalo
 
  • #66
Entre lo de "nene" y el susodicho en cuestión...
 
  • #67
Leyendo los comentarios, está claro que a casi todos les parece realmente horroroso, aunque lo expresen con mucha diplomacia. Eso lo hace muy exclusivo, original a más no poder. Enhorabuena. Eso sí, pienso igual que la gran mayoría, es realmente feo. Pero sobre gustos, nadie tiene la razón.
 
  • #69
No conozco ese reloj, tampoco conozco su precio... pero si sé qué no me gusta. Hay opciones vanguardistas que me parecen más atractivas.
Pero sí a ti te gusta... yo contento.
lostlink.jpg

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/...hx8GZiLQ4dj9LGcHXU3eEcvY1C-TiMcZsIbfzLpTEX4JM
 
  • #70
me recuerda a las naves espaciales de una pelicula de serie b:ops:, que lo disfrutes.
 
  • #71
Este RJ no deja indeferente a nadie, personalmente me parecen algo extrañas sus formas, pero cada uno tiene sus gustos y es un placer que compartan con nosotros estas piezas tan raras y difíciles de ver. Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #72
Bastante extravagante!!! Dusfrutalo

Saludos
 
  • #73
Pues a mi me gusta mucho.

Totalmente diferente, y con ese sistema de horas, una pasada.


May the Force be With You!:cool1:
 
  • #74
Muchas gracias por mostrarlo!!!

Verdaderamente un Reloj Especial.
Siempre quejándonos de que todos son iguales y que unos se copian a otros y cuando vemos algo diferente se nos ve el plumero y nos parece horrendo...
Seguro que llena un hueco en tu colección. Y seguro que te hace sentir bien. Nada más importa.

Un precio de broma? Al 98% de la población le parecería una enorme broma los precios que pagamos por cualquier reloj de los que tenemos en el foro. Cada uno gasta lo que tiene dentro de sus posibilidades como le apetece.


No es el reloj que más me gusta de los que nos has mostrado, especialmente porque me parece muy grande. El mecanismo es el culpable del tamaño? O es así solo por diseño?

+ 1.

És más, añadiré que a mí sí me gusta !!!
El único "pero" es el tamaño, que me parece demasiado grande.
Y el precio, claro.

Por cierto, quizás sólo lleva un simle Eta, pero está "un pelín" modificado:

lostimage.jpg


Pongo otra foto y vídeo:

lostimage.jpg


 
  • #75
Se parece al transportador del capitan Kirk de Viaje a las Estrellas :huh:
Pero tu querias un reloj "original" y te aseguro que lo tienes, sin dudas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie