• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me aclarais la duda

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
breitling.
 
  • #27
Dificil eleccion, pero creo que tiraria más para el oris.
 
  • #28
Yo me pillaba el Breitling.
 
  • #29
Hola! Pues, a ver, a mi el Oris me parece muy bonito, pero gigantesco. Si midiera lo mismo que el Breitling, no tendría dudas; me quedaría el Oris, pero siendo así me voy a por el Breitling. Ahora, si tienes una super muñeca de acero... A lo mejor puedes con la bestia. jejeje.

Saludos.
 
  • #30
Breitling, sin duda.
 
  • #31
Bufff por lo que veo la cosa esta igualada,jajajajjaa, parece que los dos son relojes que mas o menos nos gustan a todos, bufffff bueno no me queda mas remedio que seguir dandole a la cabeza y probarme ambos a ver que me dicen, muchas gracias a todos por participar amigos.

Esa es la mejor manera, pruébate los dos y que la muñeca decida cual compras...... primero.:D:D:D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie