• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si entre todos me echais una manita

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi el Ingenieur no me gusta, así que lo tengo claro el 7 dias ;-) y creo que a tí tambien te gusta mas.

SAludos.
 
  • #27
Jooooorge, quedate con el 7 días. En estas cosas el corazón manda y a ti el que te hace tilin es el portugues...Yo ni me lo pensaba. Espera a que llegue.
 
  • #28
Esperar , esperar esperar sin duda alguna el 7 dias es un reloj impresionante o a mi al menos me lo parece, te animo a que te esperes
 
  • #29
Yo me relajaría, tomaría aire (algo más de 8 días) y en un plazo moderado (creo que si los compras muy seguidos, ni es sano, ni los disfrutas tanto) me compraría uno de ellos, no quiero influir, el que tu veas...
lostimage.jpg


:D:D :D :D :D
 
  • #30
Ya me gustaria a mi tener esas dudas tan "horribles", a mi nunca me pasa esto...;-)

Ah, por cierto, el Portuques Reserva de Marcha, hazlo por los demas que no llegamos (y veras lo que lo vas a disfrutar)

Saludos y enhorabuena por adelantado
 
  • #31
compra con el corazon no con la cartera ;-) , el portugues, sin duda
 
  • #32
Opino como todos, compra lo que dicta tu corazon que es claramente el Portuges de 7 dias, ni lo dudes...sino el Ingeneur acabara en el FCV perderas dinero y partiras de una linea economica inferior para alcanzar tu objetivo autentico, el Portuges 7 dias, toda una belleza.
Un abrazo Picon. :) :)
 
  • #33
Portuges de 7 dias. Qué bonito es! Y qué precio!
 
  • #34
Ninguno de los dos. Que no. A ver. me explico.

¿ Coleccionas calibres, relojes, complicaciones? ¿ Para que tener un reloj con reserva de marcha si tienes otro? Ah, si, para irte de vacaciones 15 días (7+8= 15) y como no te vas a mover, pues vale. ;-) ;-)

En serio: Piensa mucho lo que has de hacer, bucea en internet y busca relojes que te llamen y cuesten este precio y si aún así quieres ener alguno de los que propones, pues adelante.
 
  • #35
yo esperaria lo que fuera, para mi el 7 dias es como el pam 190,tiene algo especial, que bueno hasta hace amena la espera mirar y remirar por internet fotos etc.. sabiendo que lo tendras en x meses.

Supongo que es como comprar un coche en bmw dan 2 meses y medio pa entrega con tu configuracion, yo compre un slk y tardo unos 6 meses y medio hace algunos años.Para un mercedes ml la lista estaba no hace mucho en 7 meses.
 
  • #36
Antonio yo creo q el 7 dias si que le gusta de verdad.
Desde que lo conozco siempre ha tenido algun reloj en mente:
el 7 dias y un breguet
el 7 dias y el pam
el 7 dias y el hublot regulador....

en toas las listas siempre estaba el 7 dias asi que en este si que deberiamos apoyarlo:

pd: ni he nombrado aquella epoca en la que la lista era el 7 dias y el fm de infausto recuerdo ;-)
 
  • #37
Eres genial.....no hay q negarlo y tienes tanta gracia como si fueras choquero...(de Huelva)....jejejeje.....Un abrazo y ya me contarás donde tienes fijado el punto de mira...pq en algún lado estará.Un abrazo
 
  • #38
No se puede negar q es un reloj bonito.....al menos a mí me lo parece.
 
  • #39
7 días y 7 noches a la semana,...

Antonio yo creo q el 7 dias si que le gusta de verdad.
Desde que lo conozco siempre ha tenido algun reloj en mente:
el 7 dias y un breguet
el 7 dias y el pam
el 7 dias y el hublot regulador....

en toas las listas siempre estaba el 7 dias asi que en este si que deberiamos apoyarlo:

pd: ni he nombrado aquella epoca en la que la lista era el 7 dias y el fm de infausto recuerdo ;-)

... Picón le da vueltas a la cabeza para ver que reloj comprarse.

Mañana lo convenceré :D
 
  • #40
Jajajaja......si le gusta el 7 días.....ahora le encanta y tb le encantaba el FM....amigo hay q pensar mucho y estar muy seguro pa gastarse esa pasta en un peluco.....si le gusta allá él y adelante pero si no,q espere y medite pq otra historia parecida a la del FM seria la leche.Saludos
 
  • #41
Sin ninguna duda, el 7 días. Lo que pasa es que te lo pillarás ante que yo y me dará una envidia insana, mala, mala, mala.
 
  • #42
Yo esperaría el 7 días. Lo primero porque puede que compres el Ingenieur y te arrepientas, ya que no es lo que deseas en principio..... y después lo odiarías y tendrías que mal baratarlo en el FCV a algún listillo como yo...:D :D , y ahora en serio, a mi me gusta muchos más el 7 días. Un saludo.
 
  • #43
INGENIEUR! Es un Señor que puede llegar a crear cosas bellas, pero de una en una, y algunas veces son auténticos zarrios.
SIETE DÍAS! Fue lo que el Señor tardó hecer la CREACIÓN y fíjate que diferencia a la hora de crear. Además al septimo descansó, así que espera el siete días y descansarás de por vida.
Un saludo.
 
  • #44
Pues el Portugués, yo creo que está bastante claro no?:
"mi reloj mas deseado como mas de uno sabe es un portugues 7 dias"
Un saludo
 
  • #45
Y digo yo...
con la cantidad de gente que queremos un 7 días ¿no podríamos poner en marcha una compra en grupo? ;-)
 
  • #46
Y digo yo...
con la cantidad de gente que queremos un 7 días ¿no podríamos poner en marcha una compra en grupo? ;-)

Yo me apunto, pero primero me apuntaria a la compra en grupo de una bonoloto, porque como no me toque una...:D

Pero me conformaria con que alguien de foro se comprara uno, por lo menos sabes que esta "en la familia".
 
  • #47
A mi el Ingenieur me llama, a pesar de que no guste demasiado por aquí.
Pero eso no importa: "mi reloj mas deseado como mas de uno sabe es un portugués 7 días, en negro de acero"...mas claro agua, un poco de paciencia y estará contigo, el otro es un calenton que no te va a llenar. Es mi opinión por supuesto

Saludos
 
  • #48
Son dos grandes relojes. Yo el Ingenieur lo veo un gran reloj para llevar todos los días, para el trabajo diario, un reloj "duro", pero no lo veo para tenerlo como "uno más de la caja". Para alguien que tiene varios relojes y le gusta alternarlos, mejor el 7 días.
 
  • #49
querido picon.......por lo que leo sabes perfectamente que el 7 dias sera tuyo algun dia............. y como te ha salido una buena oferta por el ingenieur no quieres dejarla pasar...........

todo depende de tu capacidad de ahorro....... que seguro que es altisima';-) , si te gusta mucho el ingenieur compratelo......... pero seguro que no va a sustituir al 7 dias......tu cuerpo te lo seguira pidiendo...al final te compraras los dos............. tu mismo......

un abrazo picon
 
  • #50
Para mi no hay duda, el Portugues.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie