• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si alguien se rasca el bolsillo...

  • Iniciador del hilo lordbalmoral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jooooode 3 millones de pavos...
 
  • #27
Este precioso reloj salio en conmemoración del 250 aniversario del la firma y, si es verdad solo hay 7. Su precio de venta era de 1,5 millones de $ USA en el momento, pero dos cosas:
1/ Las fotos de catalogo, raro.
2/ Si alguien lo comprase, por este importe, viajas a USA con perito profesional que lo certifique y desde luego no lo haces mandar por ninguna agencia.
Creo que es alguien que por 2,65 € se entretiene con esta boberia o es un timo, si tienes este reloj lo llevas a una subasta y punto.
Es mi modesta opinión, saludos a todos.
 
  • #28
Pues si,pero hay que decir una cosa,el reloj es una de las piezas que mas me han gustado desde que me fijo en los relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie