• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver esos relojes en la playa

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Calla calla esta perfecta, y encima simpática.
 
  • #28
Pues hoy tomando el vermut en Colunga, la playa de la Griega
null_zps0ca68a9d.jpg
 
  • #31
Será por el sur... Porque aquí,por el norte más negro el cielo,no puede estar.
 
  • #34
Es de archivo, pero vamos, que por aquí calor a raudales.

lostimage.jpg
 
  • #39
pues sí. Todos esos bultos y curvas y cosas raras que desbordan por doquier:cool1:

Eso si te lo admito... bultos y curvas si que tiene...que curvas...que bultos...jajaja...
 
  • #40

Uffffffff.....esta me ha dolido.... :-(

¡Pobrecito el Daytona todo lleno de arena! ;-)
 
  • #43
Será por el sur... Porque aquí,por el norte más negro el cielo,no puede estar.


Bueno pero aunque no vayas en bikini se puede dar que te descalces y des un paseito por la playa que es muy agradable ;-D.
Veo que el hilo va tomando color, se están viendo auténticas máquinas, desde rolex, hublots, seikos, breitlings (todos ellos preciosos, al menos hasta ahora) y según vaya llegando el buen tiempo a otras regiones habrá mas gente subiendo fotitos. A modo de Gif animado no me deja subir una secuencia, asi que subiré las fotos y le dais a la flechita, aunque sea más rústico, mas o menos funciona.

IMG_0707.JPG

IMG_0708.JPG

IMG_0709.JPG

IMG_0710.JPG

IMG_0711.JPG
 
  • #45
Está simpático este hilo, aquí va mi aportación. Obviamente los relojes no son todos míos, ya me gustaría....jejejeje

file-19.jpg


file-20.jpg


file-26.jpg


Y por último el equipo de Natación sincronizada (por eso de los relojes) del Comando Centolo ;-)

file-18.jpg
 
  • #46
Hola a todos, mi solidaridad con los compañeros del Norte.... ya llegará el buen tiempo....


Sábado....

lostimage.jpg


Y ya sabeis como dice el famoso anuncio:

A veces necesitamos un poco de Sur para no perder el Norte.

lostimage.jpg


Y domingo....

lostimage.jpg
 
  • #47
Foto del verano pasado, amanecer de Agosto en el Mar Menor visto desde Los Nietos
DSCF0712Medium_zpsde6ac68b.jpg
 
  • #48
Que alegría da ver la playa mientras se está en mitad del Pirineo, con trabajo hasta las orejas y si poder salir del despacho.:-((
 
  • #49
Bufff que envidia me dais :D
 
  • #50
Está simpático este hilo, aquí va mi aportación. Obviamente los relojes no son todos míos, ya me gustaría....jejejeje

file-19.jpg


file-20.jpg


file-26.jpg


Y por último el equipo de Natación sincronizada (por eso de los relojes) del Comando Centolo ;-)

file-18.jpg

Oleeee! Que cracks! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie