• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces con el material mas tonto te haces un peluco de la l...

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tambien consigo hacer obras de arte con las sobras, pero con la sobras de la comida :laughing1: que mas quisiera yo hacer obras como las tuyas, felicidades tiene mucho merito. :worshippy:
 
  • #27
Muy bonito, si señor, ya me gustaría a mí montar algo así. Bueno, algún día.
 
  • #28
Pues el resultado es una chulada, quien tuviera esas mañas.... Un saludo
 
  • #29
¡Está muy muy chulo! Por poner un "pero", molaría más que pusiera "Epicuro150" en vez de "Bulova".
 
  • #30
Y eso con las sobras? menudo manitas. Te ha salido un peluco muy bonito.
 
  • #31
Vaya pasada, me encanta, me gustaría tener una pieza hecha por ti, el otro día estuve a punto de comprar una, pero alguien se me adelantó, eres un genio.
 
  • #33
Viva la madre que te parió!!!!! que manitas tienes Kompi! que envidia!
 
  • #34
Viva la madre que te parió!!!!! que manitas tienes Kompi! que envidia!

hola aurora
creo que tiempo atras hablamos por tel verdad?
no fuiste tu la que le gustaba el california dream???? dial lumen inverso? o igual me equivoco.
 
Última edición:
  • #35
El de las sobras está muy bien, pero esteeeeeeeeee.....se sale!!!

lostimage.jpg
 
  • #36
Creo que era un Stowa
 
  • #37
Francamente espectacular. A ver si va a ser verdad eso de que McGyver con un clip y un chicle se hacía un avión.... porque visto lo visto... saludos!
 
  • #39
Gran reloj xavi, felicidades
 
  • #40
Brillante...Qué envidia...::cry::
 
  • #41
muy bonito, pero me parece increible que puedas hacer esto con sobras...me queda mucho que aprender
 
  • #42
Es una lastima que no tengas unas fotillos de todo el proceso, sería curioso de ver como lo hiceste.
Muy bonito si señor.
 
  • #43
Sin palabras, que peluco de vestir mas bonito te ha quedado, enhorabuena.
 
  • #44
Menudo trabajo bien hecho!!! Enhorabuena, artista!!!

Saludos
 
  • #45
Se hizo fornituras sueltas que te quedavam 8o8o8o pois se quedou :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #46
pues por haberlo hecho con el material más tonto que tenías, te ha quedado de fábula
 
  • #47
me ha gustado un monton, por cierto tengo un par de bicicletas oxidadas como me monto un ferrari con ellas?
 
  • #48
Has pensado en dedicarte a esto? ;-)

De escandalo!!, buen pulso tendras compi:ok::

Salu2 :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie