• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A qué se dedican los foreros?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues lo mismo que cuando ves un ferrari por la calle... los hay que tienen mucho dinero y los hay que tenemos que ahorrar mucho para cogernos un Oris...


Es lo que hay...


ajajajjaja Uno mas que tiene que reunir para un oris!!! ajjaja Muy bueno!!
 
  • #52
ajajajjaja Uno mas que tiene que reunir para un oris!!! ajjaja Muy bueno!!


Lo siento pero yo ya reuní...

lostimage.jpg


D:
 
  • #54
fumar 4 euros diarios, una copa ocasional 14 euros a la semana, una cerveza 2 euros al día, un cafe otros 2 euros,2+2+2+4, 10 euros al día perfectamente reducibles, y tambien ampliables,al año 3650 euros. Si eres un currito normal, y no tienes estos gastos, puedes comprarte un buen reloj cada año,si te los gastas de una tacada en un reloj u otro capricho alguien diría que robas, si te gastas en tabaco al año 1500 euros eres una persona normal, si te los gastas en un día en un reloj eres una persona no normal?


... este es quiz de la cuestión... muy bien explicado... :clap:
 
  • #56
Clase media!!!!!!!!
 
  • #57
Inversionista en Antiquorum.com

Saludos
 
  • #58
A los españoles en general, por qué nos cuesta decir a qué nos dedicamos?? Contesta el forero honduras y tenia claro que iba decir la verdad, y todo el mundo contestando lo que se le ocurre, no es que me moleste, pero entonces esto es offtopic...

Soy publicista pero no ejerzo, me dedico a mi pasion, soy adortunado en ese sentido, tengo tiendas de ciclismo...
 
  • #59
fumar 4 euros diarios, una copa ocasional 14 euros a la semana, una cerveza 2 euros al día, un cafe otros 2 euros,2+2+2+4, 10 euros al día perfectamente reducibles, y tambien ampliables,al año 3650 euros. Si eres un currito normal, y no tienes estos gastos, puedes comprarte un buen reloj cada año,si te los gastas de una tacada en un reloj u otro capricho alguien diría que robas, si te gastas en tabaco al año 1500 euros eres una persona normal, si te los gastas en un día en un reloj eres una persona no normal?


Hombre, algo de razón no te falta pero partes de un supuesto asumido como normal por lo menos aquí en España. Que es el de tomárselo todo fuera. Algún tipo de gente debe haber que no fuma, no toma copas al menos regularmente fuera de casa, ni toma cafés por que no le gustan por ej. o porque su economía doméstica no le permite tomar consumiciones fuera de su casa.

En resumen , que si no tienes capacidad de ahorro de ningún tipo........ como nos pasa hoy en dia a muchos.....::cry:: nos conformamos con mirar escaparates y el foro para ver buenos pelucos .

Saludos
 
  • #60
yo soy de la clase baja, y cuando de vez en cuando tengo un contrato medio decente y no me prorregatean las pagas extras, pues una de las dos la dedico a comprarme un nene guapillo, despues si hago horas extras pues lo mismo, pero vamos, que el sueldo va a cosas mas importantes que comprar relojes, como medio sobrevivir, y ahora que soy estudiante, los que me estoy comprando, es por que estoy vendiendo
 
  • #61
Hola,
La verdad que muchas veces me planteo cómo es posible que la gente compre Rolex, Panerai, JLC, IWC, Blancapin, PP, AP, ETC...no me refiero a Tag, Oris u otras marcas "un poco más asequibles", por mucho que compres y vendas para financiar, casi nunca sacas en una venta lo que necesitas para una compra... además cuando muestran colecciones aparecen cajas de valor incalculables...

Entonces me pregunto que a qué se dedicarán??? Cómo tienen esa capacidad de ahorro?

Y eso que yo no me quejo, pero hay que reconocer que muchos foreros llevan un ritmo aterrador...

Opiniones???


Yo opino, que no se trata de ganar mas, mas bien de gastar menos y ser mas sselectivo en lo que se gasta.
Tambien es saber desde chico lo que quieres hacer en la vida y lo que te gusta.

En mi caso, me encantan los coches y siempre lo enfoque todo a conseguir los que me gustan. ¿Como?

-casandome tardecito.
-que trabajase mi mujer
-solo una casa
-NADA DE HIJOS
-SE AGARRADO
-invertir desde el primer momento
-1 eur es pasta
.................................................
 
  • #62
A los españoles en general, por qué nos cuesta decir a qué nos dedicamos?? Contesta el forero honduras y tenia claro que iba decir la verdad, y todo el mundo contestando lo que se le ocurre, no es que me moleste, pero entonces esto es offtopic...

Soy publicista pero no ejerzo, me dedico a mi pasion, soy adortunado en ese sentido, tengo tiendas de ciclismo...

Que te digo, tengo mi propia empresa en Seguridad y Salud Empresarial, las inversiones en Antiquorum las hago a mis clientes que desean mas que todo vender sus relojes! Lo de como compro mis relojes, pues tal como lo hace la mayoría de todos, AHORRO, y en estos momentos lo hago no por un Oris ( Sin ofender a nadie, la marca me encanta y quiero un Diver) ya que lo comprare pero después de tener otro. Si no por un Zenith o un Glashütte, pero es básicamente gastando menos en tonterías y ahorrando mas por el reloj:D

Saludos
 
  • #64
Originalmente soy informatico pero actualmente estoy trabajando en planificacion fuera de España, gracias a la actual situacion ::bxd::, y gastando poco en otras cosas, no fumo, bebo muy esporadicamente, no suelo llevar ropa ni zapatos de marca (a no ser que haya algo que me enamore), tengo un Toyota, voy pagando mi casa.... y de vez encuando me doy un gusto en forma de reloj, material fotografico o electronico para no volverme loco con tanta austeridad :pardon:
Ahora mismo que mis ingresos son algo mejores pues, aparte de quitarle pellizcos a la hipoteca, me doy caprichos mejores, tambien tengo la ventaja de que mi MDD no es para nada gastosa, ni me fiscaliza demasiado mis caprichos. Cuando tengo menos ingresos, pues recojo velas y gasto menos :whist::
Pero siempre teniendo claro que es lo primero :ok::.
Eso si, como dijo alguien en un foro de fotografia a sus amigos: "si muero no dejad que mi mujer venda el material que tengo por lo que le dije que me costo" :laughing1::laughing1:

Como contrapartida ahora mismo estoy con mi MDD solo 2 meses al año ::cry:: (75 dias fuera + 15 dias en casa) nadie regala nada. Con la esperanza de que en el siguiente proyecto que me asignen (el actual esta terminando) pueda venirse ella conmigo, y que tenga proyecto y no me tenga que apuntar a la lista de los 5 millones.

Nota: perdonad las tildes pero el teclado que uso ahora mismo no tiene.
 
Última edición:
  • #65
fumar 4 euros diarios, una copa ocasional 14 euros a la semana, una cerveza 2 euros al día, un cafe otros 2 euros,2+2+2+4, 10 euros al día perfectamente reducibles, y tambien ampliables,al año 3650 euros. Si eres un currito normal, y no tienes estos gastos, puedes comprarte un buen reloj cada año,si te los gastas de una tacada en un reloj u otro capricho alguien diría que robas, si te gastas en tabaco al año 1500 euros eres una persona normal, si te los gastas en un día en un reloj eres una persona no normal?

+1, llevas más razón que un santo.
 
  • #66
... yo realmente no tengo un puto duro... el que está forrao, forrao, pero forrao de verdad es mi suegro... :whist::


Bueno pues ya tienes suerte. Algo te tocará sea cuando sea.
 
  • #67
Por cierto, yo soy mafioso, pero tampoco os creais que te haces rico...:laughing1: antes era boxeador, por eso estoy un poco sonao:-P
 
  • #68
A los españoles en general, por qué nos cuesta decir a qué nos dedicamos?? Contesta el forero honduras y tenia claro que iba decir la verdad, y todo el mundo contestando lo que se le ocurre, no es que me moleste, pero entonces esto es offtopic...

Soy publicista pero no ejerzo, me dedico a mi pasion, soy adortunado en ese sentido, tengo tiendas de ciclismo...

¿No será porque ya nadie trabaje en éste bendito país?
 
  • #69
Me ha encantado este hilo. Primero, de todos los que hemos posteado, nadie tenemos un €

Todos los que en verdad lo tienen, han ido a esconderse a lo rápido.

Segundo, y aparte de eso, de entre todas las respuestas, tan sólo 2 o 3 han dicho en lo que trabajaban, y ahora falta saber si es cierto en lo que han dicho que lo hacían.

Y por último, yo todavía no conozco a ningún rico, que diga o que vaya diciendo que lo tiene. Al contrario, lo oirás siempre llorar o te pedirá el dinero a tí.

Así es la vida y la cruda realidad

PD: Os lo dice un rico de verdad (jajajajajaja)
 
  • #71
No te puedo decir a qué me dedico (por si lleen los de hacienda), pero mi cuarto de baño es así...


billetes.jpg
 
  • #72
Me ha encantado este hilo. Primero, de todos los que hemos posteado, nadie tenemos un €

Todos los que en verdad lo tienen, han ido a esconderse a lo rápido.

Segundo, y aparte de eso, de entre todas las respuestas, tan sólo 2 o 3 han dicho en lo que trabajaban, y ahora falta saber si es cierto en lo que han dicho que lo hacían.

Y por último, yo todavía no conozco a ningún rico, que diga o que vaya diciendo que lo tiene. Al contrario, lo oirás siempre llorar o te pedirá el dinero a tí.

Así es la vida y la cruda realidad

PD: Os lo dice un rico de verdad (jajajajajaja)

PD: :laughing1:
 
  • #73
No te puedo decir a qué me dedico (por si lleen los de hacienda), pero mi cuarto de baño es así...


billetes.jpg


Pues yo, PACOBEL, ya ves, que si me invitaras a tu casa a comer, del retrete no me meneaba ni un sólo instante

¿PORQUE SERÁ?
 
  • #74
Pues yo, PACOBEL, ya ves, que si me invitaras a tu casa a comer, del retrete no me meneaba ni un sólo instante

¿PORQUE SERÁ?

Estás invitado/a...... eso sí, de tu casa ven cagadito...:D
 
  • #75
Estás invitado/a...... eso sí, de tu casa ven cagadito...:D


¡¡¡Hombrè, eso no hace falta ni que lo digas¡¡¡¡ Y tan cagadito. Imagínate que me entren las ganitas de verdad, jajajajajajajajajajaj

¡¡¡¡y ya me dirás tú con que me limpio, jajajaja, porque con eso que tienes ahí no será¡¡¡¡¡¡
Porque éso, es pa mí y pa mis chicos pequeños, que no tienen pa comer......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie