• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A qué se dedican los foreros?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Leche que de respuestas ... al final acabó en el OFF TOPIC...
 
  • #127
Santo varón................una lastima porque yo lo que quería ser es Baron a secas.............:D:D:D:D
 
  • #128
Asesino sin sueldo, infiltrado extraterrestre ( de las nebulosas lejanas ) y experimento de laboratorio - clandestino, claro está -.
 
  • #130
Yo soy Beyonce!!!:huh:::blush:::yes:

Pásame el móvil de Will... :yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #131
Piensa sólo en que el paquete de Ducados está en los 4 euros, ahora lo multiplicas por 1 paquete al día, le sumas algo más y ya te da para un buen reloj, y sólo en un año.
Casi puedes permitirte una buena compra al año dejando de fumar....
 
  • #132
yo juego al futbol en un equipo de la capital, y soy guapo bueno y rico y los demas me tienen envidia :laughing1::laughing1:
 
  • #133
Inspector de hacienda...
 
  • #135
Inspector de hacienda...



Seguro que es verdad :D, es de los pocos oficios que lo confiesas en público y la gente se parte el pecho creiendose que es coña , pero de haberlos hailos.....:-P
 
  • #136
Seguro que es verdad :D, es de los pocos oficios que lo confiesas en público y la gente se parte el pecho creiendose que es coña , pero de haberlos hailos.....:-P
Claro que los hay...::grr::
 
  • #137
Supervisor de nubes, acostado en una hamaca mirando al cielo.:-P
 
  • #139
Creo que siempre se dijo que el tiempo es oro..Que mejor inversión que relojes..¿¿¿????¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #140
Soy negrero, El tipico empresario español.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie