• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A qué se dedican los foreros?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena frase!!!
 
  • #27
soy representante de varios jugadores de baseball de las grandes ligas , los relojes forman parte del pago en especie y van incluidos en la negociación.:D
Yo a veces (cada vez que puedo), invierto en gambas pálidas de tu tierra. Lo que pasa es que siempre salgo perjudicado económicamente...
Un saludo!!!!
 
  • #28
jajajajajajajaaaaaaa
 
  • #29
Yo últimamente a no salir de relojes-especiales :laughing1:, si dieran una ayudita :whist::.
Saludos
 
  • #30
Sexador de pollos.

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #31
Como te han dicho otros yo no tengo otros vicios ni me van los coches, cenorras ni los vinos caros¡¡¡ me lo gasto en esto¡¡¡
 
  • #32
Yo ahorro para relojes porque no tengo otros caprichos
 
  • #33
De acuerdo con esta opinión. Hay gente que se gasta el dinero en coches, joyas, etc. De todos modos si te gasta 3000 o 4000 euros en algo es que muy mal de pasta no se va.
 
  • #34
Yo intento equilibrar mi vida "un poquito aqui, un poquito alli", esta claro que fuera rico tendria una coleccion de espanto..........
 
  • #35
He convencido al Mº de Cultura de que el tema de los relojes de alta gama, es cultura de ídem; así que he creado una ONG dedicada a su fomento y me lo subvencionan todo, todito.


Saludos,
 
  • #37
Estoy de acuerdo con el planteamiento original...hay presentaciones por aquí que solo se pueden permitir bolsillos muy pudientes.
 
  • #38
Pss llevo pensandome lo de certina desde basel...y sale 600 euros...asi que fíjate ajjajaja....y me decidi porque me animo mucha gente.
De hecho es mi reloj mas caro ahora mismo,y lo tengo claro.Yo me planto,salir puede que salgan ahora entrar...:whist::

Lo digo en serio y aunque me pese mucho,lo siento pero yo ya ni por Oris,todo lo que se acerque mucho,llegue o pase de 1000 euros me hace subir la temperatura corporal.Y no es por no poder...es que lo veo ya irracional pagar "tanto",me siento hasta mal y todo...como "culpable" por algo...:huh: no se si a alguien más le pasa...::Dbt::

Pués me pasa exactamente lo mismo ahora mismo me quedo con mi speedmaster que ha sido muy deseado y algún otro que es un regalo especial. Cada dia me cuesta más gastarme los calerones en un reloj, me siento un poco engañado por todo y mal por gastarme tanto dinero en un reloj. Quizás me estoy curando :D
 
  • #39
Creo que ya lo conté hace tiempo. Soy acompañante de alto nivel. Solo señoras de entre 20 y 35 con alto poder adquisitivo. Ellas me compran los relojes y solo acepto manufacturas suizas o alemanas. Además de los regalos, mi caché es de no menos de 10.000 la noche en función del tipo y número de servicios.

Garbie.

Tienes un privado ;-)
 
  • #40
Stock Options.....jjjjjjjjjj
 
  • #41
fumar 4 euros diarios, una copa ocasional 14 euros a la semana, una cerveza 2 euros al día, un cafe otros 2 euros,2+2+2+4, 10 euros al día perfectamente reducibles, y tambien ampliables,al año 3650 euros. Si eres un currito normal, y no tienes estos gastos, puedes comprarte un buen reloj cada año,si te los gastas de una tacada en un reloj u otro capricho alguien diría que robas, si te gastas en tabaco al año 1500 euros eres una persona normal, si te los gastas en un día en un reloj eres una persona no normal?
 
  • #42
... maquillador de muertos... no está muy bien pagado... pero me permite hacerme con una gran colección de relojes... total, ya no les van a hacer falta!!!
 
  • #43
Pss llevo pensandome lo de certina desde basel...y sale 600 euros...asi que fíjate ajjajaja....y me decidi porque me animo mucha gente.
De hecho es mi reloj mas caro ahora mismo,y lo tengo claro.Yo me planto,salir puede que salgan ahora entrar...:whist::

Lo digo en serio y aunque me pese mucho,lo siento pero yo ya ni por Oris,todo lo que se acerque mucho,llegue o pase de 1000 euros me hace subir la temperatura corporal.Y no es por no poder...es que lo veo ya irracional pagar "tanto",me siento hasta mal y todo...como "culpable" por algo...:huh: no se si a alguien más le pasa...::Dbt::

... me pasa lo mismo... creo que hay relojes muy interesantes pongamos hasta 1.500 euros... pero cuando me pongo a pensar en piezas de 3.000 euros... siempre acabo pensando el tema como irracional, como tú dices, porque pongamos que por ese dinero se puede comprar una moto, aunque no la quiera para nada, pero vamos que me hace pensar en lo irracional del tema, es como si me dices piezas de 100.000 euros, que por ese precio se puede comprar un maserati, vamos que algo hace crack en mi cerebro con relojes de más de 1500 pavos... ;-)
 
  • #44
Ahorro y que no me falte el trabajo, desde luego tengo lo que mi economía me permite.
 
  • #45
Hola,
La verdad que muchas veces me planteo cómo es posible que la gente compre Rolex, Panerai, JLC, IWC, Blancapin, PP, AP, ETC...no me refiero a Tag, Oris u otras marcas "un poco más asequibles", por mucho que compres y vendas para financiar, casi nunca sacas en una venta lo que necesitas para una compra... además cuando muestran colecciones aparecen cajas de valor incalculables...

Entonces me pregunto que a qué se dedicarán??? Cómo tienen esa capacidad de ahorro?

Y eso que yo no me quejo, pero hay que reconocer que muchos foreros llevan un ritmo aterrador...

Opiniones???

Soy prostituta... ni más ni menos. :D
 
  • #46
¿Que coche tienes tu?
Mucha gente tiene un coche nuevo de paquete que nada mas matricularlo ya pierde 3000 euros como mínimo y le llama la atención que alguien efectúe INVERSIONES en relojes de segunda mano.
Yo con esos tresmil de ahorro me compro un reloj.
Saludos.
 
  • #47
Es curioso, creo que no hay ni una respuesta directa a lo que preguntas
 
  • #49
Yo soy estudiante y camarero y tb me siento un poco culpable cuando me gasto mucha pasta en un reloj,pero se me pasa un poco pensando que los puedo vender y no perder mucho dinero...jejeje
Pero yo me gasto en relojes lo que me sobra de invitar a mi chica a cenar y salir con mis amigos,y vivir sin muchas preocupaciones,
creo que eso hace mas feliz que un reloj (y mira que me gustan los pelucos...jajaja)
 
  • #50
Desde los 7 años
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us Todo depende del trabajo, prioridades, ritmo de vida(gastos) y lo ahorrador que puedas llegar a ser...:flirt:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie