• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A poner fotos de vuestras PROXIMAS adquisiciones

  • Iniciador del hilo dzgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pois para mi tb será tentarei que entre lo más rápido que pueda :D



 
  • #102
Estoy ahorrando para esta preciosidad. Aparte de cualquier Pam, que me tienen enamorado.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #104
lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #105
image.jpgYo este....G.O . Seventies
 
  • #106
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • chr.jpg
    chr.jpg
    28,2 KB · Visitas: 279
  • #109
Muchas Gracias, compañero.
 
  • #110
Bueno, a continuación os paso fotos de las dos piezas que me motivan en mi día a día. Aspiraciones a adquirir espero en un corto/largo plazo respectivamente.

 
  • #111
Espero no pasar del mes de septiembre sin tener alguno de estos dos en mi muñeca

2015-Rolex-Oyster-Perpetual-39mm-6.jpg
rolex-datejust-ii-stainless-steel-black-dial-116300-watch-chest-2.jpg
 
  • #112
::bash::Después de atracar algo...

99875156555054cc0218923ccd63a2a3_zpsty6mehah.jpg


Por si acaso no encuentro el dinero, intento concienciarme de que no vale la pena un Panerai que no sea típico.::cry::


Acabas de crearme una necesidad, joío manusiño!!! ¿Pues no habíamos quedado en que íbamos a dejar los relojes y coleccionar sobres de azucarillos a partir de ahora?

En cuanto a lo del atraco, cuenta conmigo como socio ::blush::
 
  • #113
Qué bonito JLC.... no me importaría hacerme también con uno ;-)

Absolutamente de acuerdo. Un reloj del que, en los últimos tiempos, me estoy planteando la compra (quizá en un año o dos). -Y si no me decanto finalmente por otro modelo también de esta firma-.
 
  • #114
Tengo varios en mente, por ejemplo, este:

IMG_2945.jpg
 
  • #115
Uno de los poquísimos Breitling que me gustan...
menuda adquisición!!
 
  • #117
No puedo poner foto pero ahi estan las del anuncio de la última adquisición para quien quiera echarles un vistazo; Tissot Seastar vintage de remonte manual....................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie