• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A poner fotos de vuestras PROXIMAS adquisiciones

  • Iniciador del hilo dzgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que alguno blanco
lostimage.jpg

lostimage.jpg

O uno muy negro
lostimage.jpg

Y hablando de oscuridad...
lostimage.jpg

Que os parece?
 
  • #52
Relojazo! Lo tuve y lo disfruté un montón!
 
  • #55
Buenas,

Después de la entrada del AP Diver, lo cierto es que los AP me están atrapando muchísimo, lo cual es una putada por lo caros que son...pero...habrá que ahorrar más para saciar a la bestia.El próximo me gustaría un Safari, le tengo ganas a este crono:

lostimage.jpg



Otro que me hace muchos ojitos y que me encanta su elegancia y además añadiría un toque blanco a mi caja es este:


lostimage.jpg



Y ya por último, otro que desde hace mucho tiempo me gusta y las veces que he ido a por él se ha cruzado otro y no ha caído, es este:


lostimage.jpg



En fin, tengo como 50 más...pero bueno de momento estos tres son buenos objetivos...

Saludos.
 
  • #56
lostimage.jpg

Es el Avenger blackbird de 44. Mola eh?
 
  • #57
Habría que definir que entendemos por PRÓXIMO.... ( 1 año? 2? alguna vez?) :D

Tengo algunas ideas en mi cabeza tambien.... pero ahora me rondan 2...

TUDOR BB Y AVENGER SEAWOLF

tudor_heritage_black_bay_baselworld_2012_5.jpgTudor-Black-Bay-Blue-21.jpg$_57 (5).jpgy6a8ynyg.jpg
 
  • #58
TACTICO Anko, para el primer trimestre del año que viene. Muy posiblemente antes caerá el Crepas 5 Aniversario. ...

14d3fx2.jpg


Saludos.
 
  • #60
Viendo las preciosidades que están saliendo uff uno cada vez lo tiene mas difícil, ya que me suelen gustar todos!! y por desgracia todos no pueden ser...uno que esta hace tiempo en el punto de mire es este, y caerá eso seguro...
lostimage.jpg
 
  • #61
Algún día el Speedy, pero próximamente (ya pagado y en producción):

2.jpg
 
  • #62
Si es cierto muy chulo,un poco grande para mi muñeca.
 
  • #63
Jajaja pues menos mal.....
 
  • #64
¿Quizás este precioso Jaquet Droz Eclipse con caja de oro rosa y dial negro?

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #65
Estas 2..........02.jpg...........01.jpg
 
  • #67
Me parece precioso Juanjo, francamente precioso. ¿Has podido probártelo?



¿Quizás este precioso Jaquet Droz Eclipse con caja de oro rosa y dial negro?

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #68
Relojazo y me encanta el cuadro por cierto...., jejejeje
 
  • #69
Me parece precioso Juanjo, francamente precioso. ¿Has podido probártelo?

Pues los vi en vivo el año pasado en Porto Cervo y su calidad y belleza me impresionaron.
Me probé unos cuantos. Este lo tenían con la esfera esmaltada blanca en lugar de negra. Tenían mucha clase y calidad, a mi modo de ver.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #70
Lo cierto es que en foto y las características parece una maravilla. Alta relojería sin duda, exclusividad y buen gusto amigo Juanjo. A ver si pronto te lo veo puesto y lo disfruto en nuestro próximo encuentro.

Un abrazote


Pues los vi en vivo el año pasado en Porto Cervo y su calidad y belleza me impresionaron.
Me probé unos cuantos. Este lo tenían con la esfera esmaltada blanca en lugar de negra. Tenían mucha clase y calidad, a mi modo de ver.

lostimage.jpg
 
  • #71
Lo cierto es que en foto y las características parece una maravilla. Alta relojería sin duda, exclusividad y buen gusto amigo Juanjo. A ver si pronto te lo veo puesto y lo disfruto en nuestro próximo encuentro.

Un abrazote

Es una opción. Hay que meditar mucho. [emoji6]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #72
Seiko prospex sun021p1SUN021P1-3.jpgyo me decanto por este, precio muy asequible y una buena maquinaria y la luminiscencia, lo mas.
 
  • #73
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estoy entre estos dos.

La seguna foto la he cogido prestada a un compañero del foro.

No hay mucho escrito sobre esta marca. Resultan algo caros, pero son preciosos!

Alguien los tiene?
 
  • #74
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estoy entre estos dos.

La seguna foto la he cogido prestada a un compañero del foro.

No hay mucho escrito sobre esta marca. Resultan algo caros, pero son preciosos!

Alguien los tiene?

La segunda foto es mía.
Yo te recomiendo cualquiera de los dos. Son preciosos, magníficamente acabados y al menos el mío con un resultado de marcha excelente.
El telemeter se ve muy interesante. También es muy bonito con el dial negro v



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #75
Éste lo tuve ayer entre las manos. En mi opinión, al natural gana mucho, en la foto me gusta menos. La curva que hace el cristal es muy bonita.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie