• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A poner fotos de vuestras PROXIMAS adquisiciones

  • Iniciador del hilo dzgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues yo, como la cosa no se tuerza mucho, me veo con este en cuanto lo vea en algún escaparate....

lostimage.jpg
 
  • #77
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estoy entre estos dos.

La seguna foto la he cogido prestada a un compañero del foro.

No hay mucho escrito sobre esta marca. Resultan algo caros, pero son preciosos!

Alguien los tiene?


impresionante
 
  • #78
No hay páginas para poner los que me gustan, pero como se trata de adquisiciones próximas, me encanta este max Bill, 283173433_f1f225f36e17.jpg

Y creo que mi próxima adquisición será un Movado red Label

4486_Unverkennbar-Movado-Die-Museum-Red-Label-Skeleton-Dot.jpg
 
  • #79
No se ve el junghans dreamwatch3.jpg
 
  • #80
Bueno. Como esto es un sin vivir, y aunque uno tenga unos planes o ideas predeterminadas, las circunstancias a veces pueden hacer cambiar dichos planes.
De modo que me está tentando este archiconocido, pero no por ello menos atractivo, Rolex Submariner LV.

lostimage.jpg


Aquí, foto de hace unos meses, con el Hulk de un amigo en mi muñeca, mientras elél usaba mi Batman.
Creo que ambos son compatibles en una colección. ¿No?

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #81
Y tanto...

Yo pretendo reunir los dos sub..el LN con el LV

Un saludo


Bueno. Como esto es un sin vivir, y aunque uno tenga unos planes o ideas predeterminadas, las circunstancias a veces pueden hacer cambiar dichos planes.
De modo que me está tentando este archiconocido, pero no por ello menos atractivo, Rolex Submariner LV.



Aquí hace unos meses, con el de un amigo en mi muñeca, mientras el usaba mi Batman.
Creo que ambos son compatibles en una colección. ¿No?




"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #82
Tengo un Daytona en camino y en mente un Tudor sub vintage

Saludos,
 
  • #84
Este si que es un sueño:


Captura.jpg


Saludos
 
  • #85
Este [emoji16]!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Pues me conformaría con este:
Panerai_Carbotech007_zpsvhjpy37e.jpg


Saludos
 
  • #87
Pues mi próximo objetivo es uno como éste,correa canvas incluida:uploadfromtaptalk1439478164302.jpg
 
  • #88
A mí me gustaría hacerme con algún Vostok bien chulo...

lostimage.jpg


ZBs2ObF.jpg


15a9ac19b19d78701ce8fc8c1a859c26.jpg
 
  • #90
Bueno. Como esto es un sin vivir, y aunque uno tenga unos planes o ideas predeterminadas, las circunstancias a veces pueden hacer cambiar dichos planes.
De modo que me está tentando este archiconocido, pero no por ello menos atractivo, Rolex Submariner LV.

lostimage.jpg


Aquí, foto de hace unos meses, con el Hulk de un amigo en mi muñeca, mientras elél usaba mi Batman.
Creo que ambos son compatibles en una colección. ¿No?

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Perfectamente compatibles :ok::
 
  • #91
Perfectamente compatibles :ok::

Qué me vas a contar!
Ha caído ya:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #92
Yo no puedo poner foto porque no tengo claro qué modelo será, pero he decidido que mi próximo reloj sea un Rolex, por lo que me olvidaré de momento de otras piezas "menores" que retrasen la compra del Rolex.

Me encanta el SD y el GMT con la aguja verde, pero tengo un Sub cerámico negro y los veo bastante parecido. Tal vez un Milgauss o un Explorer. Siempre me han gustado más los deportivos, pero no sé. De momento, tengo tiempo porque con la compra del Sub este verano y algún otro más, el cerdito se ha quedado en los huesos y habrá que engordarle poco a poco.
 
  • #93
lostimage.jpg


Lo que voy a comprar en los proximos 10 años..... [emoji85] [emoji85] [emoji16] [emoji16]
 
  • #94
Qué me vas a contar!
Ha caído ya:

Alabo tu buen gusto. Creo que eres de los pocos foreros a cuya colección no le pongo peros. A ver si te animas y nos muestras una foto de todos a la vez, para deleite del personal.
 
  • #95
lostimage.jpg


Lo que voy a comprar en los proximos 10 años..... [emoji85] [emoji85] [emoji16] [emoji16]

Me too........por lo menos en cinco por contrato con "la autoridad portuaria" [emoji12][emoji12]
 
  • #96
Alabo tu buen gusto. Creo que eres de los pocos foreros a cuya colección no le pongo peros. A ver si te animas y nos muestras una foto de todos a la vez, para deleite del personal.

Muchas gracias compañero!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #98
Colecciono además de Camel Trophy (Ya tengo unos 100) relojes Citizen raros (Tengo casi 30) Y este me llegó ayer...es uno de los mas raros, ya que es un chrono-alarm pero con segundero pequeño a las 12...no lo había visto nunca, y entre los coleccionistas europeos me comentan que es el tercero que ven...y encima NOS. Si se ve alguna imperfección es de la foto, está inmaculo.


Frontal.jpg Trasera.jpg
 
  • #99
Pues yo estoy dudando entre dos relojes. De precio muy contenido. No doy para más.
El Casio ya le tengo localizado. Pero ese Seiko es que me gusta mucho...igual espero un poquito a ver si llega a España.


image.jpg


image.jpg
 
  • #100
Pues yo ando entre estos...porque me apetece un "dorado"...

tissotvusodate.jpger2400jw.jpgCitizenNP3013-01Efoto1.jpg1

1) Tissot Visodate
2) Orient Bambino "rayos de sol"
3) Citizen Meccanico...

Mi debilidad hacia Citizen no me hace ser imparcial.... por eso necesito opiniones... Por cambiar un poco de marca, me tiro más por el Visodate, aunque lo veo algo pequeñin... Orient es muy bonito... muy de sabor antiguo... Citizen bellísimo pero ya tengo otro reloj con las mismas saetas... Ayudaaaaaaaaa!!!!

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie