• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A modo de reflexión:

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desgraciadamente y pasa en todos los foros, cuando se masifican, baja mucho la calidad de los contenidos.

A mi me repatea que no se utilice el buscador. En general somos vagos y comodones y preferimos preguntar en lugar de usar la herramienta Buscar. Hay decenas de respuestas sobre los mismos temas y algunos repletos de contenido "apetitoso" para los que gustan de aprender sobre técnica, historia, etc.

Los nuevos suelen preguntar mucho, pasa en todos los foros de cualquier cosa, y lo suyo es ayudarles. A veces uno se va cansando y acaba viendo con desidia de qué manera más triste se empobrece el foro, llenándose de "post-morralla". Pero es la esencia de internet, y hay que asumirlo como tal. Es imposible pedirle peras al olmo y que se convierta el foro en una enciclopedia relojística. Por otro lado se agradece a veces cierta distensión y podernos reir un poco, que al fin y al cabo esto es para disfrutar. Y mientras más crece un foro más afloran los trolls.

Te entiendo, amigo Ramón... :ok::pero yo que soy un inculto "relojerilmente hablando" intento buscar aquello que más me llama la atención y usar el buscador a tope porque estoy descubriendo cantidad de cosas interesantes enterradas en R.E. que me aportan mucho. Hay que leer a los que saben.;-)

Tiene razon amigo Joaquin, pero cuando lees a compañeros que aportan experiencia, gracejo, ideas...............c.ño se aprende, pero hay algunos que se empeñan en nada, realmente en nada. Mira la cantidad de mensajes baneados en el último mes con solo 1 mensaje. Saludos.:)
 
  • #27
aprender, amigo dinamic, se aprende hasta de las piedras, depende de la curiosidad de cada uno, y de todas maneras con no leer lo que no te interesa....
En cualquier caso, para saber que no te interesa primero has de leer. ;-)
En qué quedamos?????
 
  • #28
quiero decir que por ejemplo, cuando veo un hilo tuyo ya se que me voy a escojonar :D:D:D

En cualquier caso, para saber que no te interesa primero has de leer. ;-) En qué quedamos?????
 
  • #31
Querido amigo, sin post como los que criticas no hubiera existido este que has creado, con muchas visitas y respuestas.
Esta es la esencia de un foro libre.
Cuidado con lo que criticas, porque este foro ha servido a mucha gente como una terapia psicológica, que le ha ayudado a pasar malos ratos y estar entretenidos cuando no tenían con quien hablar, no hagamos burla de esto, es algo muy serio, independientemente de que a algunos estas cosas les pueda parecer una chorrada porque son grandes posteadores con temas superinteresantes. No todos nacimos enseñados.
 
  • #32
Querido amigo, sin post como los que criticas no hubiera existido este que has creado, con muchas visitas y respuestas.
Esta es la esencia de un foro libre.
Cuidado con lo que criticas, porque este foro ha servido a mucha gente como una terapia psicológica, que le ha ayudado a pasar malos ratos y estar entretenidos cuando no tenían con quien hablar, no hagamos burla de esto, es algo muy serio, independientemente de que a algunos estas cosas les pueda parecer una chorrada porque son grandes posteadores con temas superinteresantes. No todos nacimos enseñados.

Es una reflexión (cada uno que piense lo que considere oportuno), pero hay preguntas que no son ni pra desestresarse, sino para cargar de energia negativa a los demás.:)
 
  • #33
A lo mejor todo puede venir por el ánsia de conseguir los posts suficientes para conseguir poder mandar MP´s o poder poner a la venta relojes... o vaya usted a saber...:whist:: que hay muchos espabilaos por ahí que se aburren por otros sitios ...:yes:, casi cualquier conjetura vale...pero casi ninguna positiva...
Salvo la de foreros parcos en palabras, perdidos o despistadillos...que también los puede haber... como nó...

Saludotes

En todo el centro de la diana, si señor.
No hay mas comentarios.
Saludos.:ok:::ok::
 
  • #34
Sencillo, un hilo que no aporta nada. Es únicamente otro hilo de queja. Es lo mismo que decir tengo un Rolex, te gusta???

Tambien es... estoy cansado de.... tu también????.

Lo entiendes????. No necesitamos esos hilos, tú mismo lo estás diciendo. No necesitas crear uno similar:ok::

Has creado un hilo identico a uno de los hilos de los que te quejas.
 
Última edición:
  • #35
Sencillo, un hilo que no aporta nada. Es únicamente otro hilo de queja. Es lo mismo que decir tengo un Rolex, te gusta???

Tambien es... estoy cansado de.... tu también????.

Lo entiendes????. No necesitamos esos hilos, tú mismo lo estás diciendo. No necesitas crear uno similar:ok::

Has creado un hilo identico a uno de los hilos de los que te quejas.

Un poco retorcidillo si que eres,..............:flirt:
 
  • #36
Sencillo, un hilo que no aporta nada. Es únicamente otro hilo de queja. Es lo mismo que decir tengo un Rolex, te gusta???

Tambien es... estoy cansado de.... tu también????.

Lo entiendes????. No necesitamos esos hilos, tú mismo lo estás diciendo. No necesitas crear uno similar:ok::

Has creado un hilo identico a uno de los hilos de los que te quejas.

Coño Juanjo, mira que estás borde!!!!:-((
Además con Ramón, con lo buena persona que es y lo prudente que siempre se manifiesta...
Anda, Ramón, métete debajo del paragüas que va a caer una buena. :umbrella:
 
  • #37
Coño Juanjo, mira que estás borde!!!!:-((
Además con Ramón, con lo buena persona que es y lo prudente que siempre se manifiesta...
Anda, Ramón, métete debajo del paragüas que va a caer una buena. :umbrella:

Manu al rescate...tarariiiiiiii.:ok:::ok::
 
  • #38
Totalmente de acuerdo con Pacobel.

Este Post no aporta nada y aquí estamos leyendo y participando y no por ello lo tachamos, a modo de "reflexión", de aburrido y falto de esencia. Bienvenidos todos los Post y que cada cual lea el que mas le interese.
 
  • #39
Desde un tiempo a esta parte (tres meses aproximadamente), se están sucediendo en nuestro foro, una serie de hilos y mensajes, que aparte de no aportar nada, están asimismo denaturalizando la esencia de nuestro FORO DE REOJES. Tengo la impresión de que no es casualidad, sino una serie de personajes que de acuerdo o no entre ellos se entretienen jod....la.... marrana, propongo pasar de mensajes como¨¨¿Hola tengo un Rolex, os parece un buen reloj?, Yo por mi parte estoy ABURRIDO, de este tipo de cosas.
Lo siento pero a lo mejor me estoy volviendo paranoico, pero si no lo digo reviento.:-((:-((

Seguramente no le he encontrado el sentido en el que escribes tu mensaje.

Hay mucha gente que se compra un reloj y le hace mucha ilusión presentarlo en el foro a gente que reconoce lo que es ese reloj, que sabe del esfuerzo en conseguirlo, en definitiva que te comprende.

A mi me gusta ver como compañeros se compran un reloj y me da una envidia sana, ¿me aportan algo estos hilos? pues no lo se. Si me gusta el reloj le doy la enhorabuena y si no pues educadamente no intervengo. Recuerdo un compañero que se compró un Patek, otro más reciente un Lange...etc.
Tambien un hilo con muchas intervenciones es el de Relojes de RE.
Yo en mi caso, como creo que es el caso de muchos, los hilos que el título no me atrae simplemente no entro e igual que hilos/intervenciones de según que forero entro directo sin pararme a mirar el título.
 
  • #40
:D:D:D. Pero de buen rollo ehh!!!!
 
  • #41
Por favor, se ruega no tocar los huevos :D:D:D

 
  • #42
Desde un tiempo a esta parte (tres meses aproximadamente), se están sucediendo en nuestro foro, una serie de hilos y mensajes, que aparte de no aportar nada, están asimismo denaturalizando la esencia de nuestro FORO DE REOJES. Tengo la impresión de que no es casualidad, sino una serie de personajes que de acuerdo o no entre ellos se entretienen jod....la.... marrana, propongo pasar de mensajes como¨¨¿Hola tengo un Rolex, os parece un buen reloj?, Yo por mi parte estoy ABURRIDO, de este tipo de cosas.
Lo siento pero a lo mejor me estoy volviendo paranoico, pero si no lo digo reviento.:-((:-((


Hola, quizas voy a decir una tonteria como las que comentais que hacemos algunos, pero es posible que sea por el cambio de normas, que por ejemplo hay que tener 100 post, para poder vender en el foro?.
No es posible que cuando quieres integrarte totalmente en el foro, y no entiendes todavia mucho, pongas un post con culaquier tonteria, para que sumes en post?.
Por favor, pensarlo un poco.
saludos a todos, y perdonar si he planteado una tonteria.:ok::
José Luis
 
  • #43
Hola, quizas voy a decir una tonteria como las que comentais que hacemos algunos, pero es posible que sea por el cambio de normas, que por ejemplo hay que tener 100 post, para poder vender en el foro?.
No es posible que cuando quieres integrarte totalmente en el foro, y no entiendes todavia mucho, pongas un post con culaquier tonteria, para que sumes en post?.
Por favor, pensarlo un poco.
saludos a todos, y perdonar si he planteado una tonteria.:ok::
José Luis

No me referia a personas como tú. Se notan los aficionados que deberán tener un mínimo de condiciones (mensajes) para según que actividades, como es tu caso (Bienvenido al foro) y los que les gusta incordiar.:)
 
  • #45
No me referia a personas como tú. Se notan los aficionados que deberán tener un mínimo de condiciones (mensajes) para según que actividades, como es tu caso (Bienvenido al foro) y los que les gusta incordiar.:)

Hola, lo primero gracias por contestar, y entenderas que me sienta un poco afectado, por que con estos condicionates, reconoceras conmigo que pagamos justos por pecadores, por te explico, compre un reloj con la conjunta de Laco, anteriormente compre otro a un forero excepcional que su nick es 9reinas, y que llevo un monton de tiempo como forero novato, y de repente no puedo ni poner mensajes a otros foreros............no es nada justo::bash::.
gracias, y saludos.
 
  • #46
Y ya puestos a decir más tonterias. Esto no és un Off Topic? ::Dbt::::Dbt::
 
  • #47
mejor me quedo cashau como gato'e sheso
 
  • #48
Esto es un foro, la gente que viene es porque le gustan los "pelucos" y aquí estamos todos disfrutando de nuestra común afición.

Cada uno escribe buenamente de lo que puede, le interesa o le hace ilusión. No se trata de eso ::Dbt::

¡¡¡ No pongamos puertas al campo !!!

Saludos :Cheers:
 
  • #50
A mi pasó lo mismo hace 4 años. Y lo mejor que pude hacer es comprar otro. Aunque todabía recuerdo a mi primer westy, por lo menos mitiga la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie