• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A modo de obsequio para los foreros.

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues muchas gracias, he disfrutado mucho leyendo y creo que es un hilo que merece la pena guardar en favoritos-marcadores.

¡¡gracias por el regalo!!
 
  • #27
Interesante aunque largo pero entretenido.
 
  • #28
Gracias, muchas gracias.
Me lo he leído todo, hasta el final.
Saludos
 
  • #29
Muchas gracias a todos por los conceptos vertidos, y me alegra que les haya gustado.
Un abrazo para todos, con el deseo de que este año que se inicia sea próspero y saludable .

Richardreler

Muchas gracias a tí por la información.
Y los mismos deseos para el próximo año.
Un saludo.
 
  • #30
Muy bueno:ok::, Si señor. Muchas gracias
 
  • #31
Muchas gracias, muy interesante :clap:
 
  • #32
Aun agradeciendo -como ya hice- a Ricardo su aportación, no me parece correcto subir a Esenciales un artículo de otra persona sin su conocimiento y/o consentimiento. De todas formas, voy a contactar con Mireia para conseguir su permiso, y si lo obtengo lo subiremos sin dilación incluso al portal, si es preciso.

Saludos

Estimado Goldoff:
Me parece más que correcta su postura.
Yo me he atrevido a publicar este trabajo de ella y de Mercedez Cat porque me pareció quizás, uno de los más completos y bien realizados que he leído jamás sobre la historia reciente de la relojería.
Y me parece que es muy importante para todos aquellos que hoy poseemos un reloj de muñeca, al cual a veces no le damos la importancia que tiene, que sepamos cuanto esfuerzo y trabajo ha costado llegar a donde estamos.
Aprovecho para desearle FELICES FIESTAS, junto a su familia y a esta otra, su gran familia.

Un abrazo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
  • #33
Muchísimas gracias por habernos traído este documento, Ricardo. Es de un interés extraordinario y hay que saborearlo como se merece.

Un saludo y Feliz Año 2010!
 
  • #34
Joer que currada.Gracias.
 
  • #35
Es un obsequio impresionando RicharReler... gracias por este hilo tan lleno de información... Feliz año 2010
 
  • #36
Gracias, hilos como estos son los que me han enganchado a este foro.
 
  • #37
Aun agradeciendo -como ya hice- a Ricardo su aportación, no me parece correcto subir a Esenciales un artículo de otra persona sin su conocimiento y/o consentimiento. De todas formas, voy a contactar con Mireia para conseguir su permiso, y si lo obtengo lo subiremos sin dilación incluso al portal, si es preciso.

Saludos

Me parece correcto. Aportaciones como esta no pueden perderse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie