• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mí también se me quedó cara de tonto

Estado
Hilo cerrado
  • #26
jooooder,compi,de infarto!

menos mal que lo pudiste recuperar! y ahora,a disfrutarlo!:clap:

hay que ver a lo que tenemos que llegar para no tener broncas con nuestra mdd!

y lo peor,seguro que ni nos olemos sus bolsos o zapatos nuevos!:-((
 
  • #27
:clap::clap:

Pues lo dicho, aquí aprendemos hasta de l@s sustos-anecdotas:ok:::ok::

Gracias por compartirlas
 
  • #28
Yo tengo una anecdota parecida, una vez despues de hacer unas compras en un centro comercial iba a montar en el coche y me di cuenta que en el bosillo tenia un "papelillo" de los apuntes de la compra. Pues bien recuerdo perfectamente como lo doble sin mirarlo y lo lancé a una papelera. Al llegar a casa voy a buscar un billete de 1000 pelas y que no aparece, miro en otro bolsillo y aparece el papelillo con la lista de recados. Imaginaos que tiré a la basura...............:-((:-((:-((:-((:-((.

Un saludo
 
  • #29
Pues entiendo que por suerte es que recuperaste del contenedor todo el toocho de papeles y envoltorios, y entre ellos estaba el papelito éste donde íba el reloj.

Imagina que lo sacas todo menos ésto. Pues el reloj se hubiera quedado en el contenedor y tu nunca hubieras sabido que te lo envió verdaderamente.

Despues de todo tuviste una suerte mucho más que tremenda. Piénsalo detenidamente y verás.

En fí, susto pasado.

También aprovecho el hilo para contar ésta anecdota, totalmente real.

Vendí una pluma Montblanc, que no es que fuera de las más caras, pero tenía cierto valor. La saqué de su estuche unos días antes para comprobar que todo estaba correcto, garantía, librito de instrucciones, factura, y la propia pluma, y tomar fotos del conjunto para poner el anuncio. (La venta no fué aquí, si no en Ebay)
No se como pudo suceder que la pluma quedó fuera de la caja, encima de la mesa. A los pocos días el anuncio y VENDIDA.
Cogí el estuche, la envolví muy muy bien, pero que muy bien envuelta (reconozco que para realizar el envoltorio de lo que vendo me paso. Muchísimo papel burbuja, precinto, papel de embalar y dos cajas. Pero prefiero que si algún supuesto ladrón trata de ver lo que hay para adueñarse de ello en caso de ser valioso lo tenga muy muy difícil) y mensajero con destino a su nuevo dueño.

Al día siguiente un correo del comprador, que con muy buenas palabras me decía que como le había podido hacer eso. Que para que estaba todo tan sumamente bien envuelto si la pluma no estaba. Que menuda cara y más dura que tenía.

En ese mismo instante pensé que menuda desgracia me había tocado, con el comprador éste tan "jeta". Que el que cara-dura era él, ya que si se pensaba acusarme de ladrón a mí y que le enviara de nuevo la pluma lo tenía claro. Mi mente no dejaba de pensar y pensar, y no encontraba explicación al respecto. ¿Porque me tenía que pasar ésto a mí?

A lo largo de todo el día no podía pensar más que en éso. Sin saber cómo ni porqué, en uno de mis viajes al comedor de la casa, pasé la vista encima de la mesa del comedor, y ví la pluma. Me dieron ganas de estrangularme a mi mísmo. Lo siguiente, me cogió una alegría indescriptible, y un ataque de risa que no pude parar hasta el día siguinte, pensando en cómo se habría desarollado todo el suceso, y la cara y cuerpo del pobre comprador al abrir la caja y ver que estaba vacía.

Corriendo escribí como unos 20 correos al comprador, explicándole lo sucedido, y empleando todas las palabras de disculpa habidas y por haber, y pidiéndole perdón más de 20.000 veces. Voví hacer un nuevo envío, esta vez con pluma.

Es un suceso que jamás olvidaré.

Por último, os pido perdón a todos por el "tocho". Muchas gracias
 
Última edición:
  • #30
Menudo susto que nos has dado!! Bonito relato, intrigante y con final feliz!!:clap:
 
  • #31
Hola.

¡Que suerte ha tenido! el vendedor ha podido avisarle de su estratagema, que es tan buena que casi confunde a todos...::bxd::

A mi me pasó algo parecido, salvo que a mi me robarón el reloj y les comento: ¡Es una situación muy desagradable! que no le deseo a nadie. ::cry::

Pero bueno, este es un hilo de noticias curiosas y agradables, así que me alegro mucho por su caso. :D
 
  • #32
Pues menos mal que lo pudiste recuperar:)....
Mis anécdotas fueron con un Tupper-ware y con "peterway"....que le envié un reloj así, porque un amigo de por aquí me indicó que era una buena forma de enviar los relojes:D:clap:. Cuando vió José-Luis el paquete, la bronca fue buena...y todavía estoy esperando que me devuelva el Tupper lleno de lentejas...jajajaja...

(Que el Tupper me costó 2€ en los chinos, ehhhhhh????)
 
  • #33
Jo....errr que susto.
 
  • #34
A mí me paso algo parecido hace poco. Parece que es una costumbre cunado se envía algo de valor para despistar a algunos ladronzuelos de una famosa compañía estatal de transportes españoles
 
  • #35
yo no sé si me hubiera dado tanto la cabeza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie