• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que no gusta Rolex

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues a otro que le gusta Rolex..y mucho.

También otras muchas marcas..ese es el problema!!! ::Dbt::

Lo que más me chifla de Rolex, sus diseños atemporales, su historia y que son relojes que te los puedes estar mirando toda la vida y cada vez te gustan más...
 
  • #77
Pues a otro que le gusta Rolex..y mucho.

También otras muchas marcas..ese es el problema!!! ::Dbt::

Lo que más me chifla de Rolex, sus diseños atemporales, su historia y que son relojes que te los puedes estar mirando toda la vida y cada vez te gustan más...

Esto se anima, :clap:. Creo que a la mayoria de propietarios de Rolex, también nos gustan otras marcas. Generalmente al mismo o mas nivel de precios, pero que la calidad, historia y perpetuabilidad, es lo que pretendia saber cuando inicie este hilio.
 
  • #78
IWC, PAUL PICOT, OMEGA, MAURICE LACROIX, SEIKO
el mejor siempre por llegar.
Saludos
 
  • #79
Pues yo los amo y ni me gusta Rolex. No digo que sean malos sino que no me gustan.
Por eso no los califico ni hablo "ex-catedra", simplemente no me gustan
Y te aseguro que amo los relojes, soy un friky de los relojes, pero no me gusta Rolex
 
  • #80
Creo que a la mayoria de propietarios de Rolex, también nos gustan otras marcas. Generalmente al mismo o mas nivel de precios, pero que la calidad, historia y perpetuabilidad, es lo que pretendia saber cuando inicie este hilio.

Eeeeh, que si un día de estos me compro un Rolex, no será precisamente por su historia. Sino porque me gusta el jod*** Sub.
Por historia, Omega, por ejemplo, no tiene nada que envidiarle a Rolex.
Y ya no digamos nada de Breguet, Patek Philipe, Jaeger LeCoultre, Baume & Mercier, International Watch Company o Audemars Piguet.
 
  • #81
Por ahí he leído que "si amas los relojes, no puede no gustarte Rolex"... Es verdad, Rolex y Reloj son casi un sinónimo.
Tengo otras marcas: Omega, Breitling, Tag ... incluso un Fortis. Pero lo que me pasa con Rolex es que, por ahora, a mí me gustan los cronos, y Rolex no se especializa en ellos.
Su único crono (sin contar el Yath Maser II) no me convence estéticamente y su valor muchísimo menos.
Saludos
 
  • #82
Joer si es el mñas barato de suvcategoría. Dime un o solo más barato
 
  • #83
Joer si es el mñas barato de suvcategoría. Dime un o solo más barato

Si te refieres a los que he nombrado, Omega, B&M e IWC, una parte de su catalogo es más económico que cualquier Rolex.
Incluso Hamilton, un reloj super económico, tiene una historia detrás que tampoco puede envidiar -ni peor ni mejor, diferente- a la marca de Wilsdorf. Me refiero a su historia, otra cosa, claro, es la calidad de sus productos.

Un saludo.:)
 
  • #84
Un Viceroy Retrapante Reserva de marcha :-P y un Casio Oceanus despertador , unas perfectas joyas. :drool:
 
  • #85
Sobre lo de no gustar los relojes Rolex siempre ha pensado que hay un matiz que hacer. No creo que a alguien que le gusten los relojes no le gusten los relojes Rolex, no digo todos, alguno, quizas lo que no le guste es la marca, lo que significa llevar un Rolex. Dias atrás un antirolex superreconocido me comentó que había visto un cusomizado en black y se quedó enamorado.
 
  • #86
Sobre lo de no gustar los relojes Rolex siempre ha pensado que hay un matiz que hacer. No creo que a alguien que le gusten los relojes no le gusten los relojes Rolex, no digo todos, alguno, quizas lo que no le guste es la marca, lo que significa llevar un Rolex. Dias atrás un antirolex superreconocido me comentó que había visto un cusomizado en black y se quedó enamorado.

Yo mismo
 
  • #87
A mi me gustan todos los buenos relojes, entre ellos Rolex.
 
  • #88
A mi, igual que a muchos, me gustan los buenos relojes.

Rolex me gusta, pero antes prefiero otras marcas (Ej: IWC).

En fin...
 
  • #89
Me encanta Rolex, sobre todo el Explorer II, ahora, IWC me gusta más ya que tiene más modelos que me gustan, es decir la media aritmética de mi escala de gustos se decanta por IWC.
 
  • #90
A mi Rolex me encanta.


Son algunos de los prescriptores frikis que lo llevan puesto los que no me gustan.


EM.
 
  • #91
Si amas lo relojes no puede no gustarte ROLEX.
Pues va a ser que no amo los relojes:(

El caso es que estaba seguro de amar mi Sinn U-2 con su aspecto imponente,su dureza,su acero de submarino,sus 2.000 metros de profundidad,su gas argón,sus capsulas de carbono,su tegimentado virtualmente inrrayable,su GMT,su servicio técnico......y a menos de la mitad de precio que un Rolex.

De acuerdo en que no voy con la muñeca "uniformada" según los cánones que rigen los "altos niveles económicos", tipo el mamarracho del cachuli(el que se cepilla a la folklórica esa que anda siempre cabreada) y que no comparto estética con miles de burdas falsificaciones,pero voy encantado con una pieza que para mi resulta mucho más original y por la que creo que se paga un precio más justo.

Ahora que me fijo....yo creo que si amo los relojes..........pero no me gustan los Rolex...............El julián y la Pantoja tampoco:)
 
  • #92
Hola a todos, llevo bastante tiempo visitando este foro y disfrutando/aprendiendo de vuestras aportaciones y al fin me he decidido a participar.

En mi opinión Rolex es una marca de extremos, esto es, o te apasiona o la odias. Todo el mundo, entendido o no en relojes, asocia a Rolex con el lujo. Si a una persona le pides que cite una marca de relojes, ten por seguro que será Rolex.
Rolex se ha ganado el prestigio a base de fabricar buenos productos, usar tecnologías innovadoras y dar una imagen elitista. Para los "profanos" es el mejor reloj del mundo, ya que no conocen otro. Es más, a un no-entendido le pones a elegir entre un Submariner y un Patek, y todos sabemos cuál será su elección... siempre se ha dicho que cuando a un cateto le toca la lotería lo primero que hace es comprarse un Mercedes y un Rolex. Ojo, no confundan mis palabras, no quiero decir que el que compre un Rolex sea un cateto, sino que es la marca más conocida y asociada al lujo que hay en el mercado.

Pero he de reconocer que en parte ese prototipo de cateto no es tonto, ya que por desconocimiento, a adquirido un magnífico reloj. Puedo que no el mejor del mundo mundial, pero sí uno que le durará toda la vida y le dará más glamour que un traje de armani.

Rolex es una gran marca, con una gran historia, pero lo que veo yo, en mi humilde opinión, es que en los últimos años han subido los precios de sus modelos mucho más que por ejemplo su innovación y calidad. Lo que hace grande a una marca no es su precio, y en Rolex se les olvidó ese lema hace ya bastantes años.
Espero no parecer un detractor de la marca, me gustan muchos de sus modeles. Aunque no tengo ninguno, ya me gustaría tener un SD, pero para eso hay que ahorrar mucho...
Saludos a todos.
 
  • #93
Todos los nuevos pobres soñamos con el panenai. Ese sí que es buen relo para llevar al centro de la plaza y que lo vean y que digan las mozucas:

aish, coñu coñu que relos tiene el pet, cuantas tudancas habra vendiu pa comprailo?. ha ver si me acerco a el sin qui si mi caigan las bragas.!!!!!

En mi pueblo una vez vieron un roles, y lo miraban como las vacas cuando ven pasar el tren.
 
  • #94
A mi no me gusta esa marca porque se pasa mucho con los precios. Los relojes están muy bien pero no valen lo que se pide por ellos.
Asi de sencillo.
 
  • #95
Estoy en desacuerdo con olympus ... creo que es una de las mejores en calidad - precio. Es jodido encontrar un movimiento in-house con tanta garantia y tan buen servicio post-venta como ROLEX.
 
  • #96
Me encanta Rolex, sobre todo el Explorer II, ahora, IWC me gusta más ya que tiene más modelos que me gustan, es decir la media aritmética de mi escala de gustos se decanta por IWC.

Curioso a mi la linea Explorer es la unica que no me gusta ... Sin embargo el SD o el GMT-Master II ... buffff agüitaaaa

Por cierto hace una dias tuve la oportunidad de probarme el nuevo submarine con el bisel azul ceramico ...... buafffffffffff como pesaba el bicho oro macizo ..... brutal. 22000 palos ....
 
  • #97
B
No, me refiero que, qué cronógrafo manufactura con 72 horas de reserva de marcha, vale más barato que un Daytona?
A ver.
Por la tanto si ese reloj es caro, ...los demás...un atraco, no?
 
  • #98
B
No, me refiero que, qué cronógrafo manufactura con 72 horas de reserva de marcha, vale más barato que un Daytona?
A ver.
Por la tanto si ese reloj es caro, ...los demás...un atraco, no?

cualquier Seiko Spring Drive...
 
  • #100
Rolex

No tengo ningún Rolex, si tengo relojes de otras marcas, pero tengo la sensación de que hay relojes de marcas que te llenan mucho temporalmente, pero sin embargo creo que los Rolex son para muchos más años y vas a tardar más en cansarte.
Espero confirmarlo alguna vez.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie