• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que no gusta Rolex

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A mi no me gusta ROLEX pero no porque discuta su calidad, indudablemente Rolex juega en la división de honor, conozco directamente las excelencias de su servicio técnico y de la clase con que se trata al cliente. Pero me decepcionó el submariner cuando lo tuve en mis manos, sin embargo el SMP no sólo no me decepcionó, sino que me enganchó aún más cuando me lo puse, es un reloj por ejemplo con uina línea muy personal sin acomplejarse con el submariner. Además el submariner está copiado hasta aburrir y le fallan los 40 mm, el Sea Dweller lo veo tosco, no sé, no me enganchan y, con perdón, el daytona me parece horripilante, ojo, me refiero estéticamente, no discuto que es un maquinón, pero no me gusta ni un poco, fijaos que antes de engancharme a este mundo ya me habia fijado en Botín y su famoso daytona de esfera blanca y me parecía horrible, sin tener ni idea de qué reloj se trataba.

Para que conste que no es por imposibilidad, mis relojes: Omega SMP, Omega Seamaster Aquaterra, Panerai 112, Max Bill Chronoscope, Stowa MO, y en segmento más accesible: hidroconquest, archimede edic. lim., zodiac diver, ocean 7 diver, triton black steinhart y otros dos por el estilo, además de algún aviator tipo steinhart.

Pero como siempre digo, lo importante es la satisfacción propia al llevar el peluco de nuestros sueños y me encanta ver a alguien disfrutando como un enano de su reloj, sea rolex o sea alpha.

Saludos
 
  • #28
Horripilante???????????????
Poresssito mio, con lo bonito que es....
 
  • #29
Yo prefiero mi Sub que esos cuatro que ha dicho Billie Jean, y de mucho, además...
Con mi dinero hago lo que sale de los eggs...pues eso, que Billie Jean haga con el suyo lo que quiera ¿no?... Una cosa es que me guste Rolex y otra es que me convierta en su apóstol. Y si no, que me paguen por ello.

Saludos,
 
  • #30
Apóstol... eso que es?
 
  • #31
Apóstol... eso que es?

Me gusta Rolex, tengo un Sub y a la que vea un GMT-Master Pepsi bien de precio lo adoptaré con mucho cariño.
He defendido a Rolex (de hecho a sus poseesdores) de un montón de hilos que esgrimiendo burdos argumentos trataban de asociar un Reloj, una Marca, con un comportamiento, una actitud ,de forma sesgada y demagógica.
Me gusta Rolex y detesto que sólo por eso, alguien piense que soy de esta o tal manera. Pero lo entiendo, Rolex ha traspasado el mundo relojero (por méritos propios) y se ha convertido en un icono.
Me gusta Rolex pero entiendo que haya gente a la que no le guste. No la voy a defender porque sí, de hecho la voy a criticar, como critico a IWC. Porque yo solo critico a las marcas que me gustan.

Saludos,
 
  • #32
Apóstol... eso que es?


Un seguidor de ese señor hebreo que decía: bien aventurados sean los gansos, pues de ellos será el reino de los cielos.....
::Dbt::¿Lo diría por que tienen alas? los gansos, digo.
 
  • #34
y, con perdón, el daytona me parece horripilante, ojo, me refiero estéticamente, no discuto que es un maquinón, pero no me gusta ni un poco,


yo confieso que la idea de grabar el bisel de ese reloj con la escala taquimétrica me parece uno de los mayores crímenes estéticos perpetrados en el siglo pasado...

... pero comprendo que haya gente que le encante cuestión de gustos!!

pero me alegra saber que no soy el único
 
  • #35
Pues yo no cambio mi rolex por 4 relojes... ni borracho::dnz::
 
  • #36
Yo tengo titulo nobiliario y tengo algun que otro rolex. Jeje
 
Última edición:
  • #37
Pues yo no cambio mi rolex por 4 relojes... ni borracho::dnz::
Hombre, depende de los 4 que sean , ¿no?. Yo por un Richard Lange y un Datografo (platino), un PP 5960, y un regulador Voutilainen no sólo lo cambio sino que considero la felación.

Saludos,
 
  • #38
pero que no se quiten la botas catiúscas, que así mola más.
 
  • #39
Pos mu bien que me paresse, illo.
 
  • #40
Yo tengo titulo noviliario y tengo algun que otro rolex. Jeje

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¡¡¡ Estimado Barón Richthofen!!! que inesperado placer verle por aquí, ¿que tal se encuentra la señora varonesa?¿Regresó ya de su viaje anual a la clínica de suiza?
No me había comentado usted nada acerca de esa inconfesable afición suya por esos relojes de gama media que tanto gustan a los new rich.
Que picaron…..así que rolex ¿eeeeeh? No se preocupe, el secreto se irá con migo a la tumba.
Por cierto, hablando de tumba. Hay en la fiesta un amable caballero canadiense que pregunta insistentemente por usted……
 
  • #42
Entiendo que uno tiene los relojes que se puede permitir. El rolex es un buen reloj como lo puede ser Omega e IWC.

No tengo nada en contra de Rolex
 
  • #43
El título nobiliario me lo fumé una noche de tahá... y no me dan copia... tch! ahora no puedo demostrarlo...y encima tengo Rolex, que se van a creer que es que me tocó el cuponasssso
 
  • #44
No seais mamooooonessssss
 
  • #45
El placer es mio mr Ivan , le agradecería que ni se le ocurra comentar que poseo Rolex. Ya sabe usted que en los primeros vuelos de la aviación alemana siempre vamos con iwc, del que poseo algún ejemplar como usted sabe. Ha sido un placer volver a verle, salude a su esposa.
 
  • #46
... por qué no estoy invitado a esa fiesta. Seguro que están hasta los irish wolfhounds de toda la asistocracia.
 
  • #47
Que va, es un papel que te imprimes de internet y lo cuelgas en la pared.
 
  • #48
Coño, que me vais a regalar jamones????
 
  • #49
El título nobiliario me lo fumé una noche de tahá... y no me dan copia... tch! ahora no puedo demostrarlo...y encima tengo Rolex, que se van a creer que es que me tocó el cuponasssso

Usted no necesita demostrarlo, sus escritos acreditan los orígenes aristocráticos ;-). Me tengo que pasar por Sevilla y hacerme unas manzanillas con usted, si vuescencia lo considera oportuno,claro.
 
  • #50
A mi los Rolex la verdad que no me llaman la atencion, me gustan más marcas como Omega, PAM, Tag,Zenith, Graham, IWC,... Simplemente es cuestion de gustos y su estetica no es de mis predilectas.

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie