• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que algún dia han estrenado un Daytona

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Actualizada la lista, :yes: GRACIAS ;-)
 
  • #52
Has corregido el del 95?
 
  • #53
Grandioso modelo y buenísimo post... atodos los que un dia hemos estrenado un Daytona... Gracias
 
  • #54
VEAMOS UNA COSA RELATIVA A LA RELATIVIDAD,TEORIA DE EINSTEIN.
AÑO 1970.ALQUILER DE UN PISO 2.500 PTS/MES.EN SEVILLA.CON 25.000PTS QUE ERA LO QUE VALIA UN ROLEX DAYTONA POR ENTONCES(125 euros),TENIAS PARA PAGAR 10 MESES DE ALQUILER.ERA LO QUE PAGABA YO DE ALQUILER, ESTUDIANDO MEDICINA.

AÑO 2010-ALQUILER DEL PISO DE MI HIJO DE ESTUDIANTE EN SEVILLA ES DE 800 EUROS/MES.CON ESTO TIENES PARA PAGAR EL PISO LOS MISMOS 10 MESES QUE YO PAGABA.ES DECIR,8000 EUROS EUROS PARA PAGAR 1O MESES,LO MISMO QUE VALE HOY UN ROLEX DAYTONA

SIN ANIMO DE MOLESTAR A NADIE.COMENTARIOS A LO QUE YO HE EXPUESTO.GRACIAS
 
  • #55
Pues eso neurona, que si einstein volviese a la vida, y tratase de explicarnoslo,probablemente no entendiriamos la teoria de la relatividad.es decir daytona a 125 euros en el aÑo 70 y daytona a 8000 en el 2010.
Perdon, es muy tarde,con el tema de la huelga,los problemas judiciales de lopera,y el dia que me han dado algunos enfermos, ya no doy mas de si.maÑana te contesto.
 
  • #56
Los economistas manejan las tablas de IPC (hay varios, ya que cada cierto tiempo cambian las definiciones de la "cesta del IPC" y los economistas han de utilizar herramientas válidas a lo largo del tiempo) a lo largo de largos periodos de tiempo, lo que permite exponer precios "armonizados" o "en pesetas constantes", que se decía cuando estudié empresariales.

Lo que ha hecho betico es muy similar: comparar un precio y poder de compra de dos años que conoce bien. Si un economista nos tradujera los precios Daytona a "euros constantes" tomando como base este año 2010... nos llevaríamos sorpresas (o no tanto) como lo que cuenta betico.

Otra cosa es que los precios utilizados para medir el poder de compra (daytona y alquiler) quizá hayan evolucionado más parejamente de lo que lo hayan hecho los binomios daytona-moto o moto-gafas...
 
  • #57
Bueno neurona,ya te ha contestado mecanico.creo que acertadamente.
 
  • #59
A ver si me he enterado bien...
Cerveza, 2 euros. Daytona, 8000 euros.
Osea, si dejo de tomarme 4000 cervezas me compro un Daytona.
Ponme otra caña, anda!!!
Einstein, como te coja teslomo!!!
 
  • #60
A ver si me he enterado bien...
Cerveza, 2 euros. Daytona, 8000 euros.
Osea, si dejo de tomarme 4000 cervezas me compro un Daytona.
Ponme otra caña, anda!!!
Einstein, como te coja teslomo!!!

Eso suponiendo que las 4000 cañas te las tomes en el periodo entre subidas... porque si no, se te escapa... ¡y encima tú sin cañas! ::cry::
 
  • #61
29 Septiembre de 2000, 741.000 pts., 4453 € , y estos de Wempe no rebajaron ni un duro...
 
  • #62
Si es que ya lo dijo no sé quién, mientras más conocimiento, más desgraciado...menos en el tema titis, claro.
 
  • #63
Si es que ya lo dijo no sé quién, mientras más conocimiento, más desgraciado...menos en el tema titis, claro.

ahí has errado amigo....en ése tema más de lo mismo....:D
 
  • #64
En Junio de 2001, 5.745 Euros
 
  • #65
Lo pongo en pesetas.
Marzo 1994- 16520-524.000 ptas.
Junio 1989-16520-260.00 ptas. Este año era el floting. ::cry::
 
  • #66
Lo pongo en pesetas.
Marzo 1994- 16520-524.000 ptas.
Junio 1989-16520-260.00 ptas. Este año era el floting. ::cry::

Gracias por los datos, Jose :ok:: ... lo he añadido, pero hay una pequeña contradicción con el dato de un año anterior a 1.989, en el que se ha facilitado un precio algo superior, por favor ¿Tienes algún catálogo o foto de este para incluir?

Abrazote.:Cheers:
 
  • #67
Gracias por los datos, Jose :ok:: ... lo he añadido, pero hay una pequeña contradicción con el dato de un año anterior a 1.989, en el que se ha facilitado un precio algo superior, por favor ¿Tienes algún catálogo o foto de este para incluir?

Abrazote.:Cheers:
Carlos precisamente este detalle tambien me hizo dudar ::Dbt::, pero estos datos estan puestos de listas de precios oficiales.
Haber si mañana hago las fotos al los que he puesto y las vemos.
 
  • #68
Aquí dejo las fotos de los precios.

1989

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Año 1994

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #69
Un 6248, 18K dial negro, heredado de mi padre, costaba en CO España, Diciembre 1968 según factura; 66.000 pts. Le rebajaron 6.600 pts.

TOTAL: 59.400 pts
 
  • #70
Y por la politica marketing de Rolex seguira subiendo de precio cada año! alcanzara los 10.000 antes de 2015!
 
  • #71
Claro la de Rolex. Omega, Paneria, Breitling... los están regalando con dos envoltorios de Bollicao. Política de marketing de Rolex... cagun mih muertooooo....

Gassete... méteterdeo enelohete y no reflotes hilos de 1974, anda.
 
  • #72
Yo creo que esto de rolex es una burbuja más... hay listas de espera, la gente se apunta en cuanto puede porque si te esperas cada vez son más caros, en segunda mano tb. Hasta se pude pensar en comprar como inversión, y habiendo mucha demanda, o por lo menos sostenida, la cosa seguira subiendo y subiendo hasta que un día explote... supongo. Porque está claro que el precio está por encima del producto objetivamente.

Salud,
 
  • #73
Hasta una caja de condones está bastante más por encima de su precio objetivamente.
Seguirán subiendo, como todo...
 
  • #74
Hasta una caja de condones está bastante más por encima de su precio objetivamente.
Seguirán subiendo, como todo...

Estoy de acuerdo: los condones están mu caros jeje :D, pero emho que un reloj de acero cueste más que un coche no cuadra, y sólo responde aun precio artificial.
 
  • #75
Cuántas cosas valen más que un coche sin ser necesarias??? Lo pagas o no lo pagas, es así. Por eso digo que al no ser productos necesarios pueden subir hasta el infinito y más allá. Suben hasta los de primera necesidad, ¿no va a subir una joya???:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie