• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que algún dia han estrenado un Daytona

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
OK rulmo, vistas las fotos y la fecha ya lo he puesto, GRACIAS :ok::

Apunta estos datos ;-):

Enero 1993...........2325.92 (pasado euros)

Julio 1996.............3792.39 (en euros)
 
  • #28
El julio de 2005 5745€... creo recordar. Aunque últimamente el alemán este me esconde demasiadas cosas ::blush::
 
  • #29
A este paso con las subiditas, nunca llego... cada vez que acerco al pvp, me lo suben jajajaja
 
  • #30
Octubre de 2007, 6.740e., veo que es el mismo precio que en enero de 2.008, pero asi se puede ver la tarifa en 2007, sino no esta muy claro el precio en ese año.
 
  • #31
Agosto del 2006 6.100 euros.

Saludos
 
  • #32
En Octubre del 2000 la referéncia 116520 estaba en 5.024,46€
Un saludo!
 
  • #33
OK :ok:: editado y añadidos quedan los precios, gracias

No hay nadie que en su dia estrenó un Paul Newman..?
 
  • #34
Yo no he estrenado nunca ningún Daytona, pero creo que este enlace puede ayudar en algo a la pregunta del Daytona "Paul Newman"; es el siguiente: https://mondanibooks.com/

Saludos
 
  • #35
Yo no he estrenado nunca ningún Daytona, pero creo que este enlace puede ayudar en algo a la pregunta del Daytona "Paul Newman"; es el siguiente: https://mondanibooks.com/

Saludos

En este enlace salen muchos precios, pero son correctos? un Daytona en el año 70 que solo costara 65 euros, 8o

Tambien pone que un daytona acero en 1989 el precio era de 3.098 y este lo veo caro por la epoco, no se...igual no lo entiendo bein pero lo veo raro.

Esperemos a ver si sale alguien que lo entrenó algún dia y se acuerde bien.
 
  • #36
Jaipe, creo ver un pequeño error, en el listado pone, agosto de 2.006 6100e. y luego junio 2.006 6.245.
 
  • #37
Jaipe, creo ver un pequeño error, en el listado pone, agosto de 2.006 6100e. y luego junio 2.006 6.245.
Lo de junio-2006 lo puse yo, porque es lo que me cobraron....y lo ponía en la etiqueta::Dbt::
 
  • #38
También me resultó curioso, pero al tratarse de la página web dónde está a la venta el libro de 100 años Rolex ... pues pensé que estaría bien, no sé ... :(
 
  • #39
Hola Jaipe, yo sigo emperrado en la búsqueda de precios de Daytona(s) antiguos. Te dejo este enlace: https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=&ti=409771&pi= en el que al final de la página hay fotos de la publicidad del Daytona y sale el precio, pero en dólares americanos ...
Espero que esto aclare un poco y no "lie más la troca".
Saludos
 
  • #40
He actualizado la lista de precios con las 2 ultimas subidas y de paso subo el hilo por si hay alguien que sabe con seguridad un precio del Daytona acero de un año que no sale en esa lista y lo quiere poner aquí poner yo la iré actualizando.
 
  • #41
Ando a la caza de Daytonas....recordad a la oveja negra que va a dar que hablar jajajajaja

(maldito licor de hierbas)
 
  • #42
En 1988 mi primer sueldo era de unas 66.000 pesetas... que debía ser poco más del sueldo mínimo. Entonces haría sido alcanzable por mí (tenía pocos gastos) en pocos meses. Pero sólo soñaba con comprarlo, ni se me ocurría preguntar el precio ::bash:: Ahora alguien con el sueldo mínimo tardaría años.

Gracias por estos listados tan interesantes :)
 
  • #43
yo también , mi primer Daytona lo compré en el 93 por algo más de 400.000 pts, y lo vendí al cabo de unas semanas por 650.000 pts.
Como en aquel entonces vi un buen negocio, pues eso, lo vendí.

Ahora el que tengo, me cuesta 7.380, pero bueno, va subiendo.:ok::
 
  • #44
Diciembre 2009: 7.400 euros
 
  • #45
No me cuadra el precio de marzo 95.
Tengo el catálogo en mano y era 576.000 pta = 3.461,83 €
 
  • #46
Curioso. En 6,5 años mi primer Daytona ha subido 2.405 €
Más de 400.000 pelas.

No diré que ha sido un inversión en sentido estricto de la palabra, pero vamos que no tiré el dinero.
Qué ganitas tengo que saquen uno nuevoooo!!!
 
  • #47
Adjunto las imágenes del librito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ver si se completan todos los años, será una referencia interesante:ok::

Saludotes



Tenía este catálogo (de Perodri) del 93 junto con el de Breitling de ese mismo año y no los encuentro!!:-((:-((

En aquel entonces estaba enamorado del Breitling Chronomat en esfera blanca que costó 293.000 PVP.

Me pasé por Perodri a ver el Submariner Date (otra opción) y pregunté por el Daytona que me dijeron que no tenían para enseñar en acero. Me trataron de lujo, y me enseñaron uno mixto.

Entonces yo no sabía nada de relojes, y un buen amigo con el que colaborabamos (Joyería Iglesias, Isidro Jr.) y gran entendido en la materia, me comentó que el Daytona llevaba un calibre de procedencia Zenith con modificaciones hechas por Rolex. Me hablaba muy bien de Rolex y eso que ellos no la tenían en sus tiendas. Aún así, la esfera, armis, caja, etc del Cronomat me hicieron decidirme por este. En aquel momento el Daytona no me decía nada.

443.000 ptas frente a 293.000 del Breitling

Hoy en día el precio se ha disparado una burrada, entre ambos relojes (sin meter al fantástico B01)
 
  • #48
Curioso. En 6,5 años mi primer Daytona ha subido 2.405 €
Más de 400.000 pelas.

No diré que ha sido un inversión en sentido estricto de la palabra, pero vamos que no tiré el dinero.
Qué ganitas tengo que saquen uno nuevoooo de 42 o 43 mm y entierren el actual pequeñajo de cadete!!!



Muy bien alberto, ahí le has dao!:ok::
 
  • #49
Sí, sí que lo entierren, que lo entierren y saquen uno nuevo bieeeennn graaannnde. A ver si puede ser de 47 mm pa´rriba.
 
  • #50
Sabes que eso no lo van a hacer. Yo no tengo porblema en que lo hagan grande... y cuanto antes, además.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie