• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los propietarios de perros...

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En tu última frase explicitas todo el talibanismo canino existente en nuestra sociedad, con la esa palabra. "lo perros son más agradecidos que los niños. A mi también me haría gracia, si solo viera a los niños como productores de cacas y problemas, que se ríen cuando les haces cosquillas o juegas con ellos.
Pero parece que ante un post, seguramente escrito desde las mismas tripas del que está hasta el gorro de las molestias producidas por gente con pocos miramientos hacia los demás, no hay un término medio y andamos entre el dogma canino y las comparaciones odiosas.
Mis hijos disfrutan mucho con nuestros perros, pero me gustaría que tuvieran claro que solo son perros, animales de compañía normalmente fieles y agradecidos en su esquema mental básico, que se les debe cuidar y respetar, pero no dormir con ellos, ni tenerlos en el sofá, ni darles besos en la boca, como hacen algunas personas cercanas.
 
  • #77
Totalmente deacuerdo. A eso quería referirme en este hilo.
 
  • #78
Vamos a ver cada uno hace lo que le de la gana, vamos digo yo. Y si quiero que mi perro esté en el sofá, lo subo al sofá mío, no al del vecino evidentemente. ¿O hay alguna norma escrita de lo que es correcto o no con las mascotas?

Y si alguien le da un beso en la boca a su perro, me da exactamente igual, y si se lo da a sus hijos me da igual y si no le da besos me da lo mismo.


Que manera de dictar normas y de meterse con lo que hace o no hace la gente...................
 
  • #79
Pero parece que ante un post, seguramente escrito desde las mismas tripas del que está hasta el gorro de las molestias producidas por gente con pocos miramientos hacia los demás,


Otra gente también podría escribir desde las tripas estando hasta el gorro... de tantas cosas... como bebes/niños maleducados en los restaurantes llorando/gritando etc... y podría generar otro debate sobre lo bien que huelen los excrementos de los niños, vamos, que demagogia puede hacer cualquiera aburrido con 5 minutos libre :whist::

Cada uno que haga lo que quiera con su vida, con sus mascotas y con sus niños, eso si, respetando siempre a los demás, ya sean mierdas sin recoger, ruedas meadas o niños que si no se saben comportar... mejor los dejaban dónde no molesten a los demas.
 
Última edición:
  • #80
Se nota los que no tienen hijos....
 
  • #81
Que tiene que ver los hijos con los perros...........
 
  • #82
Para mí nada, para otros son iguales....
 
  • #83
Yo he visto niños en bares/restaurantes tirando ls servilletas vaciando los palilleros.... los padres viéndolos y no diciendo ni mu, seguro que pensaban que niño más simpático tengo....

Parece que se ha desviado el debate a perros o niños 8o

Hay dueños de perros masl educados y padres mal educados (y si los padres son mal educados lo hijos ni te cuento).
 
  • #84
Totalmente deacuerdo. A eso quería referirme en este hilo.

Conyo, pues te podías haber explicado mejor .....
Porque al abrir el hilo unicamente expresas la gracia que te hace la gente cuando recoge la caca de los perros , y los perritos abrigados....
 
  • #86
Yo he visto niños en bares/restaurantes tirando ls servilletas vaciando los palilleros.... los padres viéndolos y no diciendo ni mu, seguro que pensaban que niño más simpático tengo....
).

Y como se te ocurra llamarles la atención te dicen muy ofendidos..."pero si es un niñooooo"
 
  • #87
Conyo, pues te podías haber explicado mejor .....
Porque al abrir el hilo unicamente expresas la gracia que te hace la gente cuando recoge la caca de los perros , y los perritos abrigados....

Siento no haberme expresado mejor.:ops:

Me gustan los perros, son unos animales maravillosos, de eso no hay duda, pero mi impresión es que a veces la relación se lleva al extremo, tanto como si fueran personas.


Pero como bien han dicho antes, cada uno en su casa y con su perro hace lo que le da la gana.
 
  • #88
Otra gente también podría escribir desde las tripas estando hasta el gorro... de tantas cosas... como bebes/niños maleducados en los restaurantes llorando/gritando etc... y podría generar otro debate sobre lo bien que huelen los excrementos de los niños, vamos, que demagogia puede hacer cualquiera aburrido con 5 minutos libre :whist::

Cada uno que haga lo que quiera con su vida, con sus mascotas y con sus niños, eso si, respetando siempre a los demás, ya sean mierdas sin recoger, ruedas meadas o niños que si no se saben comportar... mejor los dejaban dónde no molesten a los demas.

Hombre, que un niño pequeño llore no siempre se puede evitar.Y puede estar llorando un buen rato.

Que se enfade y grite, tampoco, y la mejor estrategia para que se callen suele ser ignorarles hasta que se cansan ya que cualquier otro engoque probablemente conduzca a llantos aún más fuertes.

Hay restaurantes y hoteles que no permiten la entrada a niños, lo cuál me parece sensacional y ahí puede ir la gente que no aguante el llanto de un niño. En
el resto de casos, y dejando de lado casos de salvajismo y dejación de funciones absoluta (tipo que el niño corra por el restaurante, juegue a la pelota y haga lo ue le dé la gana), el que un niño incordie no se puede evitar. Todavía no vienen con botón de "Mute".
 
  • #89
Hombre, que un niño pequeño llore no siempre se puede evitar.Y puede estar llorando un buen rato.

Que se enfade y grite, tampoco, y la mejor estrategia para que se callen suele ser ignorarles hasta que se cansan ya que cualquier otro engoque probablemente conduzca a llantos aún más fuertes.

Hay restaurantes y hoteles que no permiten la entrada a niños, lo cuál me parece sensacional y ahí puede ir la gente que no aguante el llanto de un niño. En
el resto de casos, y dejando de lado casos de salvajismo y dejación de funciones absoluta (tipo que el niño corra por el restaurante, juegue a la pelota y haga lo ue le dé la gana), el que un niño incordie no se puede evitar. Todavía no vienen con botón de "Mute".

Hablamos de cosas que molestan a los demás, tanto puede irritar que un perro mee las paredes de un comercio o que un niño no para de llorar en un restaurante, si se sabe que las arma en estas situaciones... se le deja en casa y sino se coge al niño y se sale del restuarante, y que siga llorando hasta que se calle... la opción que siga berreando hasta que pare no parece lo más optimo para el resto de comensales... pero vamos, mas que llorar me referia a los tipicos berrinches que se pegan, niños corriendo... etc, no a un bebe de meses llorando por que le entra hambre.

Yo no tengo ni perro propio ni niños, y me molestan las actitudes de dejadez por parte tanto de muchos padres como de dueños de perros.
 
Última edición:
  • #90
Hombre, que un niño pequeño llore no siempre se puede evitar.Y puede estar llorando un buen rato.

Que se enfade y grite, tampoco, y la mejor estrategia para que se callen suele ser ignorarles hasta que se cansan ya que cualquier otro engoque probablemente conduzca a llantos aún más fuertes.

Hay restaurantes y hoteles que no permiten la entrada a niños, lo cuál me parece sensacional y ahí puede ir la gente que no aguante el llanto de un niño. En
el resto de casos, y dejando de lado casos de salvajismo y dejación de funciones absoluta (tipo que el niño corra por el restaurante, juegue a la pelota y haga lo ue le dé la gana), el que un niño incordie no se puede evitar. Todavía no vienen con botón de "Mute".

Por supuesto, nadie discute eso. Claro que son niños y no vienen con el "Mute".

Lo que estamos hablando es lo que comentas de "tipo que el niño corra por el restaurante, juegue a la pelota y haga lo que le dé la gana" que hay muchos.... pero la culpa no es de ellos, si no de los padres, pero ese es otro debate....
 
  • #91
Hombre, que un niño pequeño llore no siempre se puede evitar.Y puede estar llorando un buen rato.

Que se enfade y grite, tampoco, y la mejor estrategia para que se callen suele ser ignorarles hasta que se cansan ya que cualquier otro engoque probablemente conduzca a llantos aún más fuertes.

Hay restaurantes y hoteles que no permiten la entrada a niños, lo cuál me parece sensacional y ahí puede ir la gente que no aguante el llanto de un niño. En
el resto de casos, y dejando de lado casos de salvajismo y dejación de funciones absoluta (tipo que el niño corra por el restaurante, juegue a la pelota y haga lo ue le dé la gana), el que un niño incordie no se puede evitar. Todavía no vienen con botón de "Mute".

Joer, cómo va cambiando el sentido del hilo :D

Yo creo que hoy día el problema es que muchos padres se niegan a asumir que no se puede ir con los niños a todas partes, ya que no quieren renunciar a su "ocio de solteros" por el hecho de tener niños.
Voy al cine todos los fines de semana, y muchas veces se nos abren las carnes de ver a papás metiendo a sus hijos de seis años a ver películas como Prometheus o el Legado de Bourne porque lógicamente , las quieren ver ellos. El otro día en Prometheus un niño empezó a dar el coñazo porque no se enteraba, y nos amargó la peli, y a sus papás ni se les pasó por la cabeza abandonar la sala. Varios espectadores le chistamos, y ni por esas.
Que un niño no tiene el botón de mute, por supuesto. Pero si se enrabieta en un restaurante, lo siento, pero o el papá se sale a la calle hasta que se calme, o si no se calma se pide la cuenta y se va, porque lo que está haciendo es amargar la comida al resto de comensales que no tienen por qué aguantar a un niño que no es suyo.
 
  • #92
Joer, cómo va cambiando el sentido del hilo :D

Yo creo que hoy día el problema es que muchos padres se niegan a asumir que no se puede ir con los niños a todas partes, ya que no quieren renunciar a su "ocio de solteros" por el hecho de tener niños.
Voy al cine todos los fines de semana, y muchas veces se nos abren las carnes de ver a papás metiendo a sus hijos de seis años a ver películas como Prometheus o el Legado de Bourne porque lógicamente , las quieren ver ellos. El otro día en Prometheus un niño empezó a dar el coñazo porque no se enteraba, y nos amargó la peli, y a sus papás ni se les pasó por la cabeza abandonar la sala. Varios espectadores le chistamos, y ni por esas.
Que un niño no tiene el botón de mute, por supuesto. Pero si se enrabieta en un restaurante, lo siento, pero o el papá se sale a la calle hasta que se calme, o si no se calma se pide la cuenta y se va, porque lo que está haciendo es amargar la comida al resto de comensales que no tienen por qué aguantar a un niño que no es suyo.

Tienes razón: yo no salgo a restaurantes, cines con ellos, ni llevo a los niños de avión ni de viaje porque no creo que ni lo vaya a pasar yo bien, pendiente de ellos, ni lo vayan a pasar bien ellos, teniendo que acatar una serie de normas que no están preparados para entender, y por supuesto no me gusta molestar a la gente. Los saco a parques o a centros comerciales, y cuando los he llevado a restaurantes en comidas familiares y celebraciones, he cerrado una sala, para mi propia tranquilidad, más que nada.

Pero hay gente que no tiene esa opción, por diversas circunstancias (que no son desde luego las conductas que citas), y desde mi experiencia en ambos lados (he hecho vuelos intercontinentales con niños llorando todo el viaje) os puedo asegurar que, generalmente, los padres lo pasan mucho peor que los de alrededor
 
  • #93
Yo no tengo ni perro propio ni niños, y me molestan las actitudes de dejadez por parte tanto de muchos padres como de dueños de perros.


En cualquier caso, y me encantan los animales, creo que, dentro de los niveles de un mínimo de urbanidad, hay que tener un extra de tolerancia hacia los niños (y sus padres), ya que, aislando otras consideraciones, a diferencia de las mascotas, son imprescindibles para el normal funcionamiento del mundo a todos los niveles y el recambio generacional.
 
  • #94
Pero hay gente que no tiene esa opción, por diversas circunstancias (que no son desde luego las conductas que citas), y desde mi experiencia en ambos lados (he hecho vuelos intercontinentales con niños llorando todo el viaje) os puedo asegurar que, generalmente, los padres lo pasan mucho peor que los de alrededor

Por supuesto, Pablo.
A mí jamás se me ocurriría quejarme de un niño que llore o se porte mal (*) en una sala de espera de un médico o en la cola de una gestión, o como dices en un avión....bastante mal lo está pasando el niño, y los padres.

(*)siempre y cuando los padres no miren al techo como si no estuviera pasando nada, claro.....;-)
 
  • #95
Yo siento haberme explicado tan mal. Desde luego se puede ver todo esto con un poco más de amplitud. Tanto el tema de mascotas, como el tema de niños. Luego, cada uno es cada cual y tiene unas costumbres. Ni mejores, ni peores, diferentes.
 
  • #96
La pelicula, genial, pero nada en comparación con tu escrito para Cuca. Me has emocionado, y me he sentido reflejada en esas lineas. Quien no ha tenido animalitos y los ha cuidado, los ha querido y los ha perdido, no se hace una idea de estos sentimientos.

Gracias.

P.D.: Si me lo permites, me copio tu escrito para releerlo de vez en cuando.
 
  • #97
Que guapas que eran Mina i Cuca!!!! Por cierto, ¿Chucha i Rusito siguen igual de guapos? Por lo que comentas, están de maravilla

Un abrazo.
 
  • #98
Que guapas que eran Mina i Cuca!!!! Por cierto, ¿Chucha i Rusito siguen igual de guapos? Por lo que comentas, están de maravilla

Un abrazo.
Pues Chucha, estaba francamente mal en el mes de junio. La lleve a su veterinario y confirmo que ademas de sus achaque debidos a la edad -más de 18 años- estaba muy baja de animo.
Solo esperábamos que aguantara un poco para que terminase sus días en su Sigüenza natal.
Pero fue llegar a su jardín seguntino y comenzar a dar saltos. ha pasado un verano estupendo. La mala leche que se le ha puesto desde que envejeció se agudizo.
Y tambien hay algunos días que se le nota la demencia senil, además de las cataratas, pero es feliz en su casa y con sus amos, que la protegerán hasta el final.
Rusito, está como loco. A ver si proceso algunas fotos que les he hecho y las pongo.
Ahora mismo, Chucha se ha metido en una caja de zapatos. -A los mininos, les encantan las cajas-. Y Rusito esta espanzurrado encima del respaldo del sofá.
 
Última edición:
  • #99
Lo de la mala leche...... Jajaja, si tu supieras, mi gata la tiene desde la cuna, o sea, que si se le agudiza...... Jajajaja.

Lo bonito de nuestros animalillos, es que cada cual tiene su caracter. Con Bony (así se llama la interfecta), es el tercer felino que tengo, y ni uno ha sido de trato parecido.

La primera (Pretty), vivió conmigo 17 años. Para mi la gata perfecta. Cariñosa, faldera pero sin exagerar, y además fué mamá varias veces, y una mamá estupenda.

El segundo (Minín), hijo de la anterior, vivió 19 años. Un gatazo negro con ojos dorados. Faldero a rebentar. Siempre estaba encima.

Y esta ultima, que es rarita, pero guapisima. Siempre quiere estar a nuestro lado, pero que no la toquen nunca, y por supuesto, nunca encima de nadie.

Todos ellos me han hecho feliz a su manera, e intento cuidarlos lo mejor que sé. Y ellos lo notan. Saben quien les quiere y quien no.

Espero que aún puedas disfrutar un tiempo con Chucha, ya que cuando llega el momento tristre de perderlos, se hechan de menos una barbaridad.

Algún día buscaré fotos de los trés y te las enviaré.

Un besazo
 
  • #100
Lo de la mala leche...... Jajaja, si tu supieras, mi gata la tiene desde la cuna, o sea, que si se le agudiza...... Jajajaja.

Lo bonito de nuestros animalillos, es que cada cual tiene su caracter. Con Bony (así se llama la interfecta), es el tercer felino que tengo, y ni uno ha sido de trato parecido.

La primera (Pretty), vivió conmigo 17 años. Para mi la gata perfecta. Cariñosa, faldera pero sin exagerar, y además fué mamá varias veces, y una mamá estupenda.

El segundo (Minín), hijo de la anterior, vivió 19 años. Un gatazo negro con ojos dorados. Faldero a rebentar. Siempre estaba encima.

Y esta ultima, que es rarita, pero guapisima. Siempre quiere estar a nuestro lado, pero que no la toquen nunca, y por supuesto, nunca encima de nadie.

Todos ellos me han hecho feliz a su manera, e intento cuidarlos lo mejor que sé. Y ellos lo notan. Saben quien les quiere y quien no.

Espero que aún puedas disfrutar un tiempo con Chucha, ya que cuando llega el momento tristre de perderlos, se hechan de menos una barbaridad.

Algún día buscaré fotos de los trés y te las enviaré.

Un besazo

A ver si me limpio después de procesar las 4.000 fotos que me he traido de Sigüenza y monto un hilo con micifuces.
Pero me temo que estoy liado con las fotos hasta la primavera. Ademas tengo que empezar a colaborar con el Museo del Aire, que tambien me esperan un monton de temas.

Las fotos tienen una media de 25 MG. y estan en formato RAW. Unas 1.800 del archivo historico de la Catedral, tropecientas de interiores de la catedral, exteriores nocturnas, y de orto y ocaso de la ciudad, Iglesia romanica de Santiago. Etc. etc. Un montón vamos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie