• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los propietarios de perros...

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
jajajaja!! es que los seres humanos no van haciendo sus necesidades por la calle como los perros!!!
 
  • #52
jajajaja!! es que los seres humanos no van haciendo sus necesidades por la calle como los perros!!!

Eso lo dices tú.
Pásate por cualquier zona de copas o botellón .
 
  • #53
En la rueda? Hace poco me mearon en el capó, parrilla, defensa(el coche es muy bajito y estaba estacionado en batería). Tal vez fuese el dueño mientras el perro se ocupaba de la rueda, vete tú a saber.
Las reacciones de cada uno dependen mucho de la persona y del momento...

Recuerdo la cara de un tío, un día... Él aparcaba, yo estaba dentro del coche (un S80), me golpeo 3 o 4 veces haciendo la maniobra... Arranqué el coche, metí primera y aceleré con ganas... Recientemente un sinvergüenza aparcó al toque contra un JCW y le rompió un faro auxiliar, informé al individuo (que se largó alegrementre) y luego localicé al propietario del estupendo JCW... Todo terminó con el parte aceptado por su compañía tras aportar mi declaración y en el juzgado por haberse dado a la fuga... Y una botellita de champagne en mi casa (detalle del dueño del JCW)... Y hay muchas más. De las que no estoy orgulloso prefiero guardar silencio... Pero he tenido alguna con dueños de perros...
He disfrutado de una hermosa setter inglés durante 14 años, eso si, en casa con jardín y arbolitos, pajarillos, etc. También he tenido algún gato... No estoy en contra de los perros, ni mucho menos, pero eso de que el perro cague y no le recojas la mierda... tiene, por decirlo de forma suave, tela.

Me hace gracia ver a las "mujeres finas" recogiendo la mierda calentita y maloliente con la bolsita puesta a modo de guante de sus perritos con chuvasquero... me hace mucha gracia, lo siento.

No entiendo a mi cuñada con un dogo de buerdos en un apartamento...


Me hace gracia que la gente aproveche cualquier hilo para sacar pecho de conductas que dan más pena que vergüenza.

En fin cada cual es como es y se retrata como le parece...
 
  • #54
Hay personas que hacen algo más que levantarse a las 6h para pasear al perro;-)

lostlink.jpg


 
Última edición:
  • #55
Lo más bonito que he leido en mucho tiempo Xavi. Los que tenemos mascotas entendemos ese sentimiento tan profundo
 
  • #56
¿Quieres decir algo? Pues dilo... Insinuaciones no, por favor... Además, parece que te quedo cerca...

¿Te da vergënza (o pena) que avise al propietario de un fantástico JCW al que un hijo de puta le ha dañado el coche y se ha dado a la fuga?::Dbt::
 
Última edición:
  • #58
Sí, hay algo más.

No entiendo cómo se puede recoger la mierda de un perro. Ahora, como todo el mundo tiene perro, parece que está de moda. Pero a mí se me revuelven las tripas sólo de verlo.:yuck::

¿Levantarme una hora antes para sacar al perrillo a pasear...?:yawn:

Y por último, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero, ¿es necsario vestirlos, llevarlos al spa y a un hotel?::Dbt:: Hay gente aquí que vive peor que algunos perros.

¿No se recoge la mierda de los bebes ? ¿que diferencia hay ? la mierda , mierda es ... hay gente que su casa apesta sin tener perros no es necesario tener un perro para que apeste , cuestion de higiene . Dar pereza sacar al perro ? pues seguramente la misma que llevar a un hijo al parque , cuando vienes fundido de trabajar , simplemente es la condicion de cada uno.
 
  • #60
¿Quieres decir algo? Pues dilo... Insinuaciones no, por favor... Además, parece que te quedo cerca...

¿Te da vergënza (o pena) que avise al propietario de un fantástico JCW al que un hijo de puta le ha dañado el coche y se ha dado a la fuga?::Dbt::

Tranquilo hombre, no te pongas asi.... que ha sido la opinión de un compañero... además de la zona como dices... QUE TE PIERDES!!!!!
 
  • #61
El amigo TypeR algo le ha pasado con algún dueño de algún perro que no nos lo quiere contar.
 
  • #62
Tienes razón... El problema es que dejan tener perros a cualquiera...
 
  • #63
Pues si, como comentas hay mucho guarro que no recoge las cagadas, deja mear a los perros en cualquier sitio.... otros que los maltratan y otros que los abandonan en carreteras...
 
  • #64
Hace unas 3 semanas me tiraron dentro de casa (en el jardín) un gatito que no se tenía en pie de lo pequeño que era... Lo estuve alimentando durante 3 semanas hasta que conseguí encontrarle un lugar apropiado (una pareja que lo va a cuidar estupéndamente)... ¿Qué clase de persona le hace eso a un animal indefenso y recien nacido?
 
  • #65
Sí, hay algo más.

No entiendo cómo se puede recoger la mierda de un perro. Ahora, como todo el mundo tiene perro, parece que está de moda. Pero a mí se me revuelven las tripas sólo de verlo.:yuck::

¿Levantarme una hora antes para sacar al perrillo a pasear...?:yawn:

Y por último, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero, ¿es necsario vestirlos, llevarlos al spa y a un hotel?::Dbt:: Hay gente aquí que vive peor que algunos perros.

¿No entiendes como se puede recoger la mierda de un perro? Pues muy facil. Porque el perro es responsabilidad del dueño y nadie tiene que aguantar su mierda. Si te refieres a que da esco o arcadas, a mi me da las mismas o mas ver cambiar el pañal de un niño, y que yo sepa la gente sigue teniendo hijos.

En cuanto a si es necesario ponerles ropa ( no entraré en que tipo de ropa o en gustos) te dire que si. Igual que tu en invierno no vas en pelotas por la calle, mientras que tus antepasados de hace millones de años si lo hacian ( o cubiertos con pieles minimas), a los perros les pasa lo mismo. Son mascotas que viven en pisos con todo tipo de comodidades, entre ellas la calefacción y cuando salen en invierno a la calle( algunas razas estan mas preparadas que otras) se pelan de frio.

En cuanto a lo de que hay gente que vive peor que algunos perros sin dejar de ser cierto, es una afirmación que no apporta ni demuestra nada. Es como decir que con lo que algunas personas se gastan en un reloj una familia Guatemalteca podria vivir 5 años.

Yo te animaria a compartir tu vida con un animal. Te aportará mucho mas de lo que te pedirá, y te hará mejor persona.

Y yo a mi preciosa galga le recojo las mierdas, le pongo su abrigo y lo que necesite, porque para no tenerla bien cuidada, no la hubiese adoptado.:ok::

tmp_photo.jpg
 
  • #66
Ya he visto un par de veces una comparación entre un niño y un perro. Sin ánimo de ofender a nadie pues tengo perros y los respeto y quiero, pero no estoy muy talibanizado con el tema, os diré que hay una gran diferencia entre un niño y un perro. Entre un anciano y un perro y entre un enfermo y un perro.
Y yo también quiero a mis perros, pero no como a mis hijos. Igual hay que tener primero hijos y luego perros, o a un padre anciano y enfermo, para saber las diferencias.
 
  • #67
Ya he visto un par de veces una comparación entre un niño y un perro. Sin ánimo de ofender a nadie pues tengo perros y los respeto y quiero, pero no estoy muy talibanizado con el tema, os diré que hay una gran diferencia entre un niño y un perro. Entre un anciano y un perro y entre un enfermo y un perro.
Y yo también quiero a mis perros, pero no como a mis hijos. Igual hay que tener primero hijos y luego perros, o a un padre anciano y enfermo, para saber las diferencias.

nadie está comparando un niño con un perro, está comparando la caca de un niño con la de un perro, que no se que olerá peor. Yo cuando recojo la del perro no huelo nada, vamos no me pego una esnifada con ella.
 
  • #68
¿Tienes hijos? Yo sí, dos.

Yo he tenido perros durante 30 años, pero en mi casa siempre se ha diferenciado bien qué es un humano y qué un animal.

¿que hay gente que los trata como a uno más de la familia? Me parece cojonudo, pero no lo comparto.
 
  • #69
Ya he visto un par de veces una comparación entre un niño y un perro. Sin ánimo de ofender a nadie pues tengo perros y los respeto y quiero, pero no estoy muy talibanizado con el tema, os diré que hay una gran diferencia entre un niño y un perro. Entre un anciano y un perro y entre un enfermo y un perro.
Y yo también quiero a mis perros, pero no como a mis hijos. Igual hay que tener primero hijos y luego perros, o a un padre anciano y enfermo, para saber las diferencias.


Es que es una comparación bastante facilona de hacer.

Ambos -niños y perros, lo de enfermos y ancianos la verdad es que para mí es nuevo- son seres vivos, totalmente dependientes, con muchísimas obligaciones, y que como se te descontrolen o los maleduques pueden ser un auténtico coñazo para los demás.
A mí tampoco me gusta la comparación, pero reconozco que es fácil caer en ella cuando , como es este caso, se vuelcan argumentos como el de la caca. Joder, yo recojo la caca de mi perra y no me da asco y cuando he visto a mi hermano cambiar los pañales a mis sobrinas me he tenido que marchar de la habitación para no potarles encima:D .
Mis vecinos de abajo tienen dos hijas que son unas auténticas terroristas. Ya apuntaban maneras cuando eran bebés, en su día nos tragamos todo el método ese del duérmete niño como campeones, sin una puñetera protesta y ahora son un grito histérico constante. Si un día sube el padre a quejarse de que -por ejemplo - mi perra ladra, ¿qué respuesta crees que se va a encontrar? ;-)

Por cierto, mi perrina en invierno lleva manta, como debe ser, y bien chula que le queda.
 
Última edición:
  • #70
¿Tienes hijos? Yo sí, dos.

Yo he tenido perros durante 30 años, pero en mi casa siempre se ha diferenciado bien qué es un humano y qué un animal.

¿que hay gente que los trata como a uno más de la familia? Me parece cojonudo, pero no lo comparto.



Tratar una mascota como uno más de la familia no quiere decir que le metas en la cama a dormir o que se te suba a la mesa cuando estás comiendo.
Pero sí que le quieras como uno más, que te preocupe su salud y alimentación, o que realices esos pequeños sacrificios que tanto te llaman la atención como levantarte media hora antes para sacarle a que haga sus cosas , y todo eso.....
 
  • #71
Tratar una mascota como uno más de la familia no quiere decir que le metas en la cama a dormir o que se te suba a la mesa cuando estás comiendo.

Pues eso que a ti no te parece normal (ni a mí), hay gente que lo hace. Yo en mi familia tengo un caso. Y esa persona dice lo mismo, que es uno más.

Así que, como ves, cada uno lo ve de una manera. Cada uno le pone los límites a tratar a los perros como animales o como a personas.
 
  • #72
Muy tierno el video, precioso.
 
  • #73
Es que es una comparación bastante facilona de hacer.

Ambos -niños y perros, lo de enfermos y ancianos la verdad es que para mí es nuevo- son seres vivos, totalmente dependientes, con muchísimas obligaciones, y que como se te descontrolen o los maleduques pueden ser un auténtico coñazo para los demás.
A mí tampoco me gusta la comparación, pero reconozco que es fácil caer en ella cuando , como es este caso, se vuelcan argumentos como el de la caca. Joder, yo recojo la caca de mi perra y no me da asco y cuando he visto a mi hermano cambiar los pañales a mis sobrinas me he tenido que marchar de la habitación para no potarles encima:D .
Mis vecinos de abajo tienen dos hijas que son unas auténticas terroristas. Ya apuntaban maneras cuando eran bebés, en su día nos tragamos todo el método ese del duérmete niño como campeones, sin una puñetera protesta y ahora son un grito histérico constante. Si un día sube el padre a quejarse de que -por ejemplo - mi perra ladra, ¿qué respuesta crees que se va a encontrar? ;-)

Por cierto, mi perrina en invierno lleva manta, como debe ser, y bien chula que le queda.
Cuando tengas hijos ya verás con que pasión le cambias de pañal y que pocas arcadas te entran ... En mi caso los terroristas son los perros del vecino... Así qué aquí no hay nada escrito!
 
  • #74
Cuando tengas hijos ya verás con que pasión le cambias de pañal y que pocas arcadas te entran ... En mi caso los terroristas son los perros del vecino... Así qué aquí no hay nada escrito!

Hombre, cariño todo el que quieras, pero pasión, pasión por cambiar pañales..... mira que lo dudo. :D

Por supuesto que no hay nada escrito. Un perro mal adiestrado que ladra en una casa cuando los amos no están te saca de quicio, en mi comunidad también hay uno y es insoportable. Igual que unos niños gritones . El ruido es ruido, sea humano o animal.
 
  • #75
Ya he visto un par de veces una comparación entre un niño y un perro. Sin ánimo de ofender a nadie pues tengo perros y los respeto y quiero, pero no estoy muy talibanizado con el tema, os diré que hay una gran diferencia entre un niño y un perro. Entre un anciano y un perro y entre un enfermo y un perro.
Y yo también quiero a mis perros, pero no como a mis hijos. Igual hay que tener primero hijos y luego perros, o a un padre anciano y enfermo, para saber las diferencias.

Como ya se ha dicho, no estaba comparando un niño y un perro, sino sus excrementos. Jamás se me ocurriria comparar un perro con un niño. Los perros se conforman con bastante menos, son mucho mas independientes y mas agradecidos...:laughing1:

Saludos y buen fin de semana a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie