• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los propietarios de perros...

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como he dicho antes, en casa hemos tenido perros desde que nací, pero obviamente no hemos tenido un vínculo tan fuerte como otra gente. Creo que ahora la gente que convive con ellos en los pisos sí se establece.

Mi padre siempre los trató con cariño, pero siempre me recordaba que eran animales. Entraban en casa, pero nunca uno de nuestros perros subió al sofá ni a la cama, y dormían fuera de la casa en su caseta.

En fin, es un punto de vista diferente de tener mascota en casa.
 
  • #27
son diferentes puntos de vista compañero.... y tambien depende mucho de como cada persona lo haya vivido...

no, no vivo en un piso... vivo en un chalet con jardin , garaje individual etc... podia haber echo que mi perra tambien pasara las noches en el garaje o en una casita en el jardin, pero no...

en casa con los suyos y disfrutando por el igual de las comodidades... por el tema de la limpieza no hay problema si uno es limpio y curioso, basta con pasar la mopa cada dia y fregar el suelo y quitar el polvo y listo...

las necesidades del perro , si lo enseñas bien , no tiene porque hacer necesidades dentro.. la mia en 14 años de convivencia jamas se hizo un pipi ni una caca dentro de casa.. cuando tenia ganas de hacer sus necesidades , aunque fueran las 2 -3 o 4 de la mañana... lloraba para despertarnos y un servidor se levantaba , le abria la puerta de casa y se iba ella hacia una zona alejada del jardin en donde hacia sus necesidades , luego venia a su casa otra vez....

claro que yo de pequeño lo he vivido de otra forma distinta, ya que en casa de mis padres, los perros tambien convivian con nostros... disfrutando de la casa ( su casa ) y del calor de la chimenea en invierno... y cada uno en su camita particular.

son diferentes puntos de vista, el que uno pueda vivir en un piso o en un chalet no tiene nada que ver , el vinculo afectivo se crea tanto en espacios pequeños como amplios y abiertos...

todo depende de como lo hayas vivido de pequeño...

mira te pongo una foto de un servidor no se ni que edad tenia yo .. en casa con los perros de mi padre.. la foto igual tiene mas de 30 años , pero ya te digo es que lo he "mamado" de toda la vida , el compartir espacio con perros y no por ello tienes que tener la casa echa una porqueria , llena de mierda , meados y pelos...
todo depende de la educacion que le des a los perros y de lo limpio y curioso que puedas ser tu... estar en un piso o en una casa con jardin no implica nada.
 
  • #28
Nunca me ha gustado tener animales dentro de casa, por eso no tengo.
Si es en una casa terrera o chalet con huertos y zonas grandes de jardín vale, pero en la casa nunca, y en un piso menos...ni un gato vamos.No me gusta nada mas que nada por los olores.
Otra cosa es si hay sitio de sobra, por ejemplo en casa de mis padres hay dos perros y un gato, pero es que tienen 3000 metros cuadrados donde hacer sus cosas y corretear a gusto.Pero en un piso...:yuck::
Que conste que soy gran defensor de los animales, mas que incluso de algunas personas, pero todos tenemos nuestro sitio.
 
Última edición:
  • #29
waxell
lostimage.jpg
Milpostista
lostimage.jpg



Fecha de ingreso25 Mar, 07Ubicacióndonde habita el olvidoMensajes1,895​


lostimage.jpg

no has tenido un perro y por lo tanto no puedes entenderlo.
aunque el secreto para entenderlo no es solo tener un perro , un perro lo puede tener cualquiera incluso tu... aceptarlo como parte de tu propia familia y ser un miembro mas de la misma ya es otro cantar...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De acuerdo en toda tu exposición.
Como ya he comentado en muchas ocasiones, yo tengo gatos. Y mis gatos estan en casa. -Por cierto que nos estan mirando porque ya se quieren acostar. Por supuesto en nuestra cama.
Chucha que ya tiene más de 18 años -más de 90 en un humano- esta muy alegre, pero hay momentos que pierde un poco la cabeza. Pero es igual. Esta en su casa.

Es indescriptible y casi nadie entiende los vinculos que se llegan a tener con los animales domesticos.​


 
  • #30
Al mas sobre los perros

Algo que no se ha tocado en el hilo y que parece, un poco, cosa no entendible por el ser humano.

Debido, supongo, a los despropósitos de la sociedad en la que vivimos, una noche me desperté brúscamente de madrugada con un estrés y una sensación de ahogo de aupa. Algo que nunca había sentido antes.

Preocupado me levanté de la cama y me fuí al salón. Me senté el un sillón intentando relajarme. Mi perra, como si supiera de que iba la cosa, se me acercó y puso su hocico en mi pierna, me miraba con esos ojos de madera, como preguntándome que me pasaba. Yo puse mi mano sobre ella y como por arte de magia, en cinco minutos me relajé y aquel proceso pasó a la historia.

Saludos.
 
Última edición:
  • #31
Esto de los animales es como todo. Hay de tó !!!
Tener un animal lleva una responsabilidad que supone el debido respeto a un ser vivo. No es de recibo que el perro esté en un piso o en una terraza ocho horas o más, el animal sufre esa soledad y su comportamiento lo delata en muchas ocasiones, amén de que si el perro es temeroso, los ladridos molestan a los vecinos. Hay que ponerle chip, cuidarlo, llevarlo al veterinario......
Hay mucha gente desahogada con los animales, que los tienen por moda y aunque dicen tenerles cariño, su actitud no es la deseable para tener a un animal en condiciones. Y eso ocurre desgraciadamente con mucha frecuencia.
Muchos de los aquí habéis escrito parece que conocéis a perros-casi humanos. Nosotros hemos tenido un par de ellos, casi- personas y no me voy a parar a contar detalles, pero también hemos tenido un perro agresivo, que después de intentar reeducarlo, fue imposible. Solo decir que nuestros perros están en libertad, en un espacio grande, nunca los bañamos (salvo Lucas que se metía en la piscina cada dos por tres) y tienen un pelaje perfecto. son bichicos muy queridos en casa y el cariño es reciproco. Pero si algo saben muy bien, es que tienen su espacio y nunca entran en la vivienda.


Ah, Nunca he gastado un duro en la compra de un perro. todos nuestros perros son sacados de la Sociedad Protectora de Animales, salvo alguno que nos han regalado.... no suelen ser de "marca"
 
  • #32
Bueno, lo que veo seguro que o muy peludo eres o llena de pelos por casa tú no la dejarás a no ser que tengas muchos en la...........
Fuera de coña, es como todo, hay gente que les quiere mas que a las personas, dan mucho cariño, son fieles y hacen mucha compañía, todo eso colma los inconvenientes.
Personalmente soy de la opinión, que un perro o gato, con casa independiente con jardín o piso con una gran terraza, pisar la casa pues lo justito.
 
  • #33
Bueno, lo que veo seguro que o muy peludo eres o llena de pelos por casa tú no la dejarás a no ser que tengas muchos en la...........
Fuera de coña, es como todo, hay gente que les quiere mas que a las personas, dan mucho cariño, son fieles y hacen mucha compañía, todo eso colma los inconvenientes.
Personalmente soy de la opinión, que un perro o gato, con casa independiente con jardín o piso con una gran terraza, pisar la casa pues lo justito.

Le doy la razón a mi paisano. Yo tengo dos perros, pero viven en el exterior. Con el ritmo de vida que llevamos hoy, en que casi llegas a casa para dormir, creo que los animales están mejor al aire libre con terreno para correr y hacer todas esas perrerías que hacen los perros.
 
  • #34
Pienso igual, y eso no quiere decir que se les quiera menos, creo que al contrario.Los animales son felices al aire libre y moviendose como quieran.
4 paredes, aceras o pargues artificiales no es ni comparable a la naturaleza rural y al espacio de un buen terreno para un gato o un perro.
 
  • #35
Pienso igual, y eso no quiere decir que se les quiera menos, creo que al contrario.Los animales son felices al aire libre y moviendose como quieran.
4 paredes, aceras o pargues artificiales no es ni comparable a la naturaleza rural y al espacio de un buen terreno para un gato o un perro.

Joer, ahora resulta que mi perrina de seis kilillos necesita vastas praderas para poder realizarse....:D
 
  • #36
Mi perrita duerme un día al raso y no la cuenta, necesita parquet y sofá. :D
 
  • #37
jajaja, es verdad, creo que deberias comprarle una extensa finca, di que no, mi padre tiene uno peque como el tuyo y tan feliz
 
  • #38
Yo cualquier día me meto en un lío... Ese día será el que pille a uno con su perro atado con la correa y esperando a que termine de mearme la rueda del coche.... Uy, ese día...
 
  • #39
Como Dios manda, cubatita, plasma y pijama, que tu perrita es muy guapa y se lo merece tó
 
  • #40
Lo único que se es que nos aportan mucho más ellos a nosotros que nosotros a ellos.
 
  • #41
Yo cualquier día me meto en un lío... Ese día será el que pille a uno con su perro atado con la correa y esperando a que termine de mearme la rueda del coche.... Uy, ese día...

A ver si eres de los que pillan a un perro meando la rueda y montan el pollo y luego ven a unos gitanos destrozandote el coche y no dices ni mu.
 
  • #42
A ver si eres de los que pillan a un perro meando la rueda y montan el pollo y luego ven a unos gitanos destrozandote el coche y no dices ni mu.


A ver...
 
Última edición:
  • #43
A ver...

Si pillo a un perro haciéndolo, no pasa nada, si pillo a dueño esperando a que termine de hacerlo... me da miedo, el dueño...

Si te he entendido....

Pero es que parece que vas a colgar al dueño porque su perro te mee la rueda de tu coche...
 
  • #44
Si te he entendido....

Pero es que parece que vas a colgar al dueño porque su perro te mee la rueda de tu coche...

Pues hombre, si ves al dueño cómo mira mientras su perro se mea en la rueda (o se caga en la acera), creo que algo se le puede decir, supongo. Tengo entendido que el dueño es responsable de lo que haga su perro, aunque no sé si estas cosas son denunciables o no.
 
  • #45
Parece que existe una sensibilidad muy especial con el tema.
Ah, una cosa !!! No es nada difícil enseñarle a tu perro a que no orine en las ruedas de los coches, cuando sale a la calle, es cuestión de dedicarle algún tiempo y funciona, te evita posibles disgustos. El problema viene cuando lo hace un perro foráneo y llegas a casa, el tuyo pilla un mosqueo:....ya m´an marcao el territorio, hummmmm, un alsaciano...si lo cojo....
A los que se dedican a destrozar coches, sean de etnias tan dispares como las que aquí tratamos, es más complicado educarlos, pues normalmente sus instintos son de peor calidad que los de lo perros bien educados por sus dueños.
 
  • #46
Pues hombre, si ves al dueño cómo mira mientras su perro se mea en la rueda (o se caga en la acera), creo que algo se le puede decir, supongo. Tengo entendido que el dueño es responsable de lo que haga su perro, aunque no sé si estas cosas son denunciables o no.

Pues claro que se le puede decir, de hecho yo ya se lo he dicho a algunos. Pero solo el llamarles la atención. No es lo mismo pillar a un perro te mee la rueda con el dueño al lado, a pillar a uno que te esté rayando el coche con una llave, como me ha pasado, ese si que me da miedo el pillarle....
 
  • #47
Si estamos de acuerdo, no es tan complicao educarles, el mio nunca lo ha hecho. A lo que voy que no es lo mismo que te meen la rueda del coche (yo una vez pille a uno, con el dueño con la correa, no le dije nada le eché tal mirada que me pidió hasta perdón) a que te jodan el coche.
 
  • #48
En la rueda? Hace poco me mearon en el capó, parrilla, defensa(el coche es muy bajito y estaba estacionado en batería). Tal vez fuese el dueño mientras el perro se ocupaba de la rueda, vete tú a saber.
Las reacciones de cada uno dependen mucho de la persona y del momento...

Recuerdo la cara de un tío, un día... Él aparcaba, yo estaba dentro del coche (un S80), me golpeo 3 o 4 veces haciendo la maniobra... Arranqué el coche, metí primera y aceleré con ganas... Recientemente un sinvergüenza aparcó al toque contra un JCW y le rompió un faro auxiliar, informé al individuo (que se largó alegrementre) y luego localicé al propietario del estupendo JCW... Todo terminó con el parte aceptado por su compañía tras aportar mi declaración y en el juzgado por haberse dado a la fuga... Y una botellita de champagne en mi casa (detalle del dueño del JCW)... Y hay muchas más. De las que no estoy orgulloso prefiero guardar silencio... Pero he tenido alguna con dueños de perros...
He disfrutado de una hermosa setter inglés durante 14 años, eso si, en casa con jardín y arbolitos, pajarillos, etc. También he tenido algún gato... No estoy en contra de los perros, ni mucho menos, pero eso de que el perro cague y no le recojas la mierda... tiene, por decirlo de forma suave, tela.

Me hace gracia ver a las "mujeres finas" recogiendo la mierda calentita y maloliente con la bolsita puesta a modo de guante de sus perritos con chuvasquero... me hace mucha gracia, lo siento.

No entiendo a mi cuñada con un dogo de buerdos en un apartamento...
 
Última edición:
  • #49
No estoy de acuerdo contigo, no creo que todos tengan la casa apestada como tú dices, habrá de todo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie