• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los nuevos y no tan nuevos

  • Iniciador del hilo Chemax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a confesarse toca...Yo entre en el foro en enero de este año "invitado" por un compañero de trabajo y aun amigo. De siempre me habian gustado los relojes pero no tenia npi del melon que estaba abriendo al entrar aqui ::bash:: En ese momento tenia varios relojes (todos cuarzo) la mayoria ni siquiera comprados por mi. :whist:: y siempre llevaba el mismo.

Ademas entre en el foro buscando 1 reloj que queria comprar por 1 acontecimiento especial. Pues despues de 6 meses me he comprado un x-wind, un legend diver, un Legendario (este es el del acontecimiento especial), un speedy pro, un seiko Black Bullet, 2 parnis y el odisea. Aparte algunas correas y un caja de herramientas para jugar con ellos :D
Voy rotando de reloj cada semana y algunos los tengo casi sin poner.

Lo "peor" es que, de no conocerlo, ahora casi entro cada dia y me he acabado creando una lista de futuribles :drool: que crece y crece, que si Portuguese, que si PO,..... Lo mejor, que me ha permitido conocer a gente de lo mas entrañable y que estoy pudiendo cuidar una aficion que tenia dormida. Con la que esta cayendo y las cosas desagradables que te trae la vida, no esta demas tener cosas que te permitan desconectar. Buff que filosofico ::blush::

Os dejo que me voy al FCV :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #52
Chemax, tienes toda la razón, tal vez no lo has expresado de la mejor manera pero te comprendo

Me registré el 9 de Febrero de este año y van 2 compras importantes para la economía de un joven de 22 años estudiante y trabajador

- Hamilton Jazzmaster Chrono, en blanco precioso
- Tag Heuer Aquaracer 300 m. en un azulito mas mono

Cerca de 1.400 € de inversión... (con ayuda de mi novia) pero mejor en ellos que en irse de copas, o no? Saludos!
 
  • #53
Los dos que he comprado a través del foro, los adquirí antes incluso de escribir mi primer mensaje. Por mediación de un forero que me aconsejó bien.
 
  • #54
Yo llevo pocos meses, y solo me ha caido un seiko military negro, pero la lista de "apetecidos" es larga....el foro es el culpable de multiplicar un interes que siempre habia existido, pero que no habia crecido como ahora por el desconocimiento de los detalles (historicos y tecnicos) de este apasionante mundo. El foro soluciona eso de una forma amena y agradable, sin duda por el gran ambiente que tiene (ni punto de comparacion con otros foros, que tambien sigo). Aprovecho para daros las gracias a todos.
P.d. Coincimos plenamente en que el monster, el speedy-pro y el monaco son futuribles/imprescindibles, sera que tenemos los mismos gustos
 
  • #55
Yo llevo tres días y ya quero un Panerai.
Menos mal que mi dinero es inversamente proporcional a mi impulsividad...
 
  • #56
Esta si que es grande
lostimage.jpg

Para cuando va a salir en el foro de compraventa el reloj que quiero, no hay derecho
lostimage.jpg


Ya no puedo mas, ya no puedo mas, siempre la misma historia
lostimage.jpg

Menos mal que me lo tomo a cachondeo:laughing1:
 
  • #57
Por favor, que acabo de cenar...
 
  • #58
pues yo llevo casi 2 años y reconozco que soy un culo inquieto y me gusta mucho ir variando mi colección....

veamos, asi que yo recuerde, gracias a este foro han pasado por mi caja....

3 seiko monster
samurai albino
tissot t-touch
hamilton frogman
hamilton frogman chrono
citizen ecozilla
citizen orca
orsa monstrum
amphibia 1967
glycine incursore
kronos sbs
traser diver h3

y supongo que me dejo alguno en el tintero....
 
  • #59
A mi el foro me va bien para no comprar relojes.
Como me gusta la exclusividad cuánto más veo un reloj por aquí menos me gusta :-P
Tu si que sabes. Totalmente de acuerdo.
 
  • #60
Bueno, pues yo soy novato (de esos que no llegan a los 15 mensajes) y he de reconocer que es un sufrimiento ver hilos de presentaciones y de colecciones. Y encima al tener la zona de mercantes tan a mano, pufffff, es demasiado fuerte la tentación :pardon:

Yo de momento tengo un Festina y un Hamilton, pero me estoy planteando seriamente el adquirir un Breit Navitimer. Es tan bonito :drool:
 
  • #61
Muhacho...estás perdido. Ábrete una cuenta en el banco con la clave RE, que no es Relojes Especiales, si no Ruina Estupenda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie