• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los nuevos y no tan nuevos

  • Iniciador del hilo Chemax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, voy a dar un mensaje diferente, ya que por lo que veo controlo bien mi CRI, o debo ser muy tacaño.

Llevo con vosotros (un poco en la sombra) desde hace 1 año, y por fortuna no he sido tan impusivo, puesto que llevo:

Un Oris skeleton comprado en el FCV, en Abril de 2009
Un RADO Cerámica comprado en Gibraltar, en Junio de 2009

Antes de aprender sobre la magia de los relojes, desconocía bastantes marcas como IWC, Steinhart, Sinn, Nomos, etc y gastarme mas de 200€ en un reloj me parecía una frivolidad!

Decir que he estado a punto de comprar varios relojes como un Hamilton X-Wind, he demorado la compra hasta cancelarla y creo que he acertado puesto que estoy convencido que me hubiera arrepentido.

Queridos foreros, os aconsejo mas autocontrol y una colección mas pequeña!:umbrella:
 
  • #27
Pues yo llevo desde febrero, y gracias al foro me han caido:
- Spendid 2000 vintage
- Vostok amfibia ministry
- Parnis power reserve
- J.Springs
- Tao International
- Parnis x002
Os comento mi táctica para poder mantener mi CRI. Tengo el orgullo de tener entre mi colección un Tag Heuer Carrera Tachimetro Racing cv2014, un Rolex GMT Master II, un Breitling Chrono Avenger, un Cartier Santos 100, Omega De Ville. Es por esto que me he marcado comprar relojes curiosos que me llamen la atención y tengan algo especial, en un rango de hasta 300 euros máximo. De esta manera me marco comprar uno o dos todos los meses dentro de este rango. En cuanto a los otros tipo Rolex, Omega, etc me marco un máximo de uno por año, así me lo pienso detenidamente ante de tomar una decisión.
De esta forma diferencio dos grupos, los que compro por CRI (y me dejo llevar) y los que compro a conciencia pura.
 
  • #28
Pues si te has comprado esos en el tiempo que llevas en el foro, no llevas mal ritmo, no.
 
  • #29
::blush:: Me confieso.

Desde navidad, un seiko atlas, un steihart b-uhr 44mm y un vostok europe m1.

Y cada vez que abro esta pagina se me apetecen unos cuantos más.
 
  • #30
Buenas noches: Soy nuevo, de los que no pueden participar en mandar oferta de compraventa ni fotos para vender algún reloj, todo ello con independencia del derecho a la igualdad reconocido en la Constitucion española y que no puede haber discriminación . . . . . . Pero soy acatador de las normas del foro y un gran admirador del creador del foro que nos permite poder comprar los relojes que ofertan los que si pueden ofertar.

Soy de la opinión, bueno primero pedire permiso para opinar, y ante el silencio, opino: Creo que como todas las cosas, es bueno tener una, un buen reloj, un buen coche, etc, pero cuando hay mas de uno y me refiero a dos, tres, cuatro, ... llega un momento que no disfrutas. El que tiene un JLC es bastante, o un IWC, o por que no, el que le gusta un Seiko, si es feliz con el pues perfecto. El problema surge cuando se compra por comprar, se mira y guarda y se olvida del que ha comprado y compra otro. Se ven casos de una persona que lleva un reloj en la mano derecha y otra persona con u reloj en la mano izquierda, el problema surge, cuando una misma persona lleva dos relojes uno en cada mano.

Un saludo y perdonar por el ladrillo de la dirsección, o como diria el profe en clase la teoria del absurdo. Igualemnet aprovecho para felicitar al patrocinador .

Un poco de Offtopic:
Eres libre de opinar, por supuesto, no seré yo al menos quien no te lo permita, pero eso sí, yo daré mi opinión también jejeje.

Tú opinión es muy respetable, y seguro que admirada por muchos de aquí, pero salvo contrariedades económicas, por aquí dudo mucho que encuentres gente que considere que -lo bueno- es tener uno. Por supuesto si usas el reloj como instrumento para dar la hora con uno te basta... pero si te consideras coleccionista, amante de los relojes... el querer tener más es perfectamente compatible. En mi caso ya antes de esta racha de locura tenía varios relojes, algunos buenos, otros no tanto, otros malos... y salvo algún cuarzo chuchurrío todos tienen su historia, y me los acabo poniendo y me siguen encantando como el primer día.

En cuanto a lo de foro de compra venta, privis y tal, es un tema muy trillado... a pesar de eso diré que por mucha Constitución que haya sigue habiendo normas. El artículo 19 dice: "Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional." Sin embargo que entres en mi casa sin mi permiso es ilegal. Esto es un sitio privado no nos engañemos, ellos ponen las normas, tienen una razón de ser, si quieres estar aquí tendrás que aceptarlas y sino... puelta!!! que aquí nadie obliga a quedarse.

Volvamos a lo serio:
Es una locura sí... pero son tan bonitos y disfruto tanto viendolos, poniéndomelos, escuchando el tictactictac... Además yo tengo excusa, vivo en familia de amantes de los relojes... desde pequeño llevo viendo relojes y relojes... ¿¿¿que os esperabais??? jejejjeeje

De todas formas, veo que alguno que otro hay que tampoco se ha portado muy bien :flirt::flirt:

Saludos :Cheers:
 
  • #31
Cosmos tiene un impresionante Rolex Deepsea, que yo lo he visto!!! :clap:


Yooooo?

Pero si mi mejor relós es un Snoopy kitty desos ::cry::

Mestoy arruinando con vosotros, malditos, perdidos, sois unos cabr... tós vosotros que lo sepais.

Cada vez que leo un hilo vuestro diciendo bondades de algún enano, ahí va el Cosmos a lo loco.

Malparidos, mariquitas, que me estais haciendo la vida imposible :-((

Me voy a banear yo mismo mi me conmigo de este foro tan pecaminoso y enfermizo.

No os da vergüenza????????

Ya os sacudirá el Karma ese donde más os duela ya...
 
  • #32
Se te ve sufriendo si jejeje que penita me das :p
 
  • #33
JO! Pues yo llevo 10 dias y ya he adquirido un Rolex Submariner..... :) Espero no coger la carrerilla de algunos porque si no acabo el año con 50 ....
 
  • #34
Yo he comprado,a un mercante,un hamilton GMT air race y aunque ya tenia otros dos relojes,de los que más gustan en el foro,Baume-Mercier capeland S no crono y Raymond weil tango (de cuarzo),me gustaria adquirir alguno más pero ¿los novatos no podemos comprar en FCV,no? al menos hasta que llevemos 100 post ¿es así no? si esto es así hay alguno que no se ha separado del ordenador en 24h jajaja
 
  • #35
Resistiendo la tentación

Leyendo vuestros posts me he dado cuenta que, no sin improbos esfuerzos, yo he resistido 1 año y 3 meses y solamente he comprado un IWC Portofino para mi chico y un seiko 5 lady vintage para mi (gracias Antamo)

De todas formas que puede que el veneno en mi sea lento, pero inoculado está, eso es seguro:D
 
  • #36
Los foros son como las tragaperras. La semana pasada entré por error en un foro de áticos en Montecarlo y ya he comprado dos...
 
  • #37
Este foro engancha, y con el la compra compulsiva, el coleccionismo, es la watchmania como dirian los americanos, desde que estoy en el foro y no llevo 3 meses, y he comprado un mido commander cronografo, un hamilton x- wind, seamaster cronografo, seiko clasico, y en estos momentos estoy detras de un acero y oro dial negro, posible rolex no estoy del todo seguro, espero no terminar en el divan.:yhoo::
 
  • #38
Ah y tambien me gusta el speedmaster 40 aniversario
lostimage.jpg
 
  • #39
Yo no los pongo que si lo lee mi Mujer me mata...:yes: y ya no podré disfrutar de los relojes.

Bueno, solo diré que son... nada nada, un Casio f91w y poco más.
 
  • #40
je je....criaturas....:D:D
 
  • #42
Lo siento mazel, pero bebemos en la misma fuente.

Pero creo que lo peor, lo peor, lo peor es estar continuamente viendo alguna novedad del foro compraventa y que no te la pisen.
lostimage.jpg
 
  • #43
bueno..pero alguno de ellos han sido en una conjunta de rusos...que han sido muuuuuy baratitos..o sea,que no te quejes tanto del foro...que tambien has pillado chollitos guapos gracias a el!

dale un saludo a torremolinos de mi parte...y cuando vas a allamar a mi amiga la alemanota soltera que vive en rincon de la victoria....le he dejado caer algo de ti...y tiene ganas de conocerte!;-)
un abrazo!






Yooooo?

Pero si mi mejor relós es un Snoopy kitty desos ::cry::

Mestoy arruinando con vosotros, malditos, perdidos, sois unos cabr... tós vosotros que lo sepais.

Cada vez que leo un hilo vuestro diciendo bondades de algún enano, ahí va el Cosmos a lo loco.

Malparidos, mariquitas, que me estais haciendo la vida imposible :-((

Me voy a banear yo mismo mi me conmigo de este foro tan pecaminoso y enfermizo.

No os da vergüenza????????

Ya os sacudirá el Karma ese donde más os duela ya...
 
  • #44
Llevo poco mas de un año y creo que en este periodo he comprado más de 40 relojes, a destacar y gracias a los comentarios de otros foreros , Omega Seamaster azul, Hamilton X-WIND, Longines Hidroconquest, 3 Tissots PRC 200 azul ,negro y blanco, muchos seikos 5, kinetics o cuarzo , Mako I y II, Citizens ecodrive, casios .

Pero ya lo estoy dejando.......:laughing1:
 
  • #45
er visssssioooooo, er visiooooooo, es lo que tiene esto...jajaja.
 
  • #46
Pues para llevar dos meses el ritmo es impresionante. Tu MDD en el caso de que la tengas, ha de estar contigo contenta :-((.
Yo llevo 8 meses escasos y una compra de un Glycine combat Sub fué realizada fuera del foro aunque previamente me había informado del modelo aquí. Actualmente hay un Seiko que un mercante tiene en camino para mí.
Y tienes toda la razón, esto es adictivo no creo que me convenga conectarme casi todos los días, las influencias y tentaciones son irresistibles, ahora entiendo a los ludopatas y otros dependientes de sustancias y vicios varios.


Prefiero callarme porque me vais a encerrar en un frenopatico!!!!!:umbrella:
 
  • #48
Este tema se ha comentado muchas veces, el foro es una ruina y un martirio para las MDDs: deveria estar regulado por la division de "Adicciones Caballunas" de la OMS.... una perdicion colectiva vamos....::bash::::bash::::bash::::bash::

Yo he comprado cuatro relojes en los dos añitos que llevo aqui, POR VUESTRA CULPA!!! SUS VOY A DEMANDAR SO C*******!!!!!!!!!!!!!!! :-((:-((:-((:-((

::blush:: ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

:umbrella:
 
  • #50
el foro por lo q veo, lo q si q facilita es mucho el intercambio de piezas, por lo q entiendo q al final, siempre caeras en la tentacion de coger alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie