• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A favor de los fakes

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hombre, creo que hay un salto muy grande entre comprar un fake y comprar un coche robado. Lo último es delito, y lo primero no, no creo que una cosa se pueda derivar de la otra. El mundo estaría lleno de personas dispuestas a delinquir.

Pues no hay diferencia, estas comprando un articulo sobre el cual se HAN ROBADO un diseño, SE HAN ROBADO un nombre, SE HAN ROBADO una fama, SE HAN ROBADO un prestigio, que cuesta MILLONES DE EUROS,en consecuencia ES UN OBJETO ROBADO, esas cosas no las quiero NI REGALADAS.
Es colaborar con el delito, si todas las personas cuando les ofrecen un fake dijeran no gracias, seguramente esos ladrones se dedicarian a otra cosa, pues no tendrian a quien venderle.
Eso sin entrar en la consideracion etica, comprar un fake y encima darselas de listillo porque "a quien se le ocurre pagar 5.000 euros por un Submariner cuando lo puedo comprar en 50..."es una apologia del delito.
Este ni siquiera deberia ser un tema de discusion, por eso los foros (este incluido) no admiten post referidos a fakes, pues creo es un tema que no admite opiniones, ni punto de vista.
CERO TOLERANCIA CON LOS FAKE :-(:-(:-(
 
  • #127
Hace 12 años iba de viaje a NY y solo tenía una cosa en mente, comprarme una replica de rolex y otra de omegra.
Al final, me fui a esa maravillosa ciudad, y lo único que me compré son camisetas en los chinos. Que después de repartirlos entre los cinco hermanos de mi esposa y mis tres hermanos, y casi todos con niños de todos ellos, me quedé solamente con una. Y un par de LEVI'S.
Para quitarme el mono relojero, me compré este magnifico reloj, que aún conservo y de vez en cuando me lo pongo. Lo compré en BCN.
Fue el que me acompañó por las playas de Andalucía el año pasado.

lostimage.jpg


No me preguntéis porque. En esos días no tenía dinero, casi ni para ese Seiko.
Los que vi en el barrio chino, podría haberme llevado 20 o 30 con el precio de mi reloj japonés.
Fue una época en la que se casaron el 80% de amigos y amigas. Y esa ciudad era destino habitual de viaje de novios. Todos vinieron con replicas de relojes.

Con los años, acabé comprandome los que no me colocaron esos chinos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #128
Pues no hay diferencia, estas comprando un articulo sobre el cual se HAN ROBADO un diseño, SE HAN ROBADO un nombre, SE HAN ROBADO una fama, SE HAN ROBADO un prestigio, que cuesta MILLONES DE EUROS,en consecuencia ES UN OBJETO ROBADO, esas cosas no las quiero NI REGALADAS.
Es colaborar con el delito, si todas las personas cuando les ofrecen un fake dijeran no gracias, seguramente esos ladrones se dedicarian a otra cosa, pues no tendrian a quien venderle.
Eso sin entrar en la consideracion etica, comprar un fake y encima darselas de listillo porque "a quien se le ocurre pagar 5.000 euros por un Submariner cuando lo puedo comprar en 50..."es una apologia del delito.
Este ni siquiera deberia ser un tema de discusion, por eso los foros (este incluido) no admiten post referidos a fakes, pues creo es un tema que no admite opiniones, ni punto de vista.
CERO TOLERANCIA CON LOS FAKE :-(:-(:-(

Desde el punto de vista jurídico, no tienes ninguna razón. El ejemplo que te han puesto es bastante evidente y no cabe la analogía, y muchísimo menos decir que es lo mismo.

Ve a la policía para denunciar que un flipao lleva un fake a ver el caso que te hace...

PD. "Se ha robado" cuando el objeto es singular (concordancia de número), sin acritud. :ok::
 
  • #131
Eso si que es triste.

Llevar un reloj falso y querer hacer creer a los demás que es original.

Yo llevaré un coche normal (tampoco es que me apasionen los coches), una moto buena (las harleys me encantan) y un reloj buenísimo (ya veremos cual será). :cool1:
 
  • #132
Hola, yo entiendo que al los que nos gustan los relojes, no entramos en esta guerra de querer y no poder, a mi sinceramente no me aporta nada llevar un Fake es mas nunca me lo propuse. A mi me gusta un iwc aviator de 10.000 eur y no me lo puedo comprar y los venden por ahi en alguna web de dudosa reputacion por no decir estafadores, y sinceramente vosotros creeis que me sentiria satisfecho con la falsificacion, siendo un amante de la relojeria.......La mayoria que compran estos fakes no tienen ni idea de relojes solo compran porque pone Rolex, AP, IWC....etc
 
  • #133
Yo ya entro en estos ruedos, digas lo que digas sales escaldado :D :D :cool1: :ok::

Muchas veces, pero que te de la lluvia en la cara siempre es mejor que quedarse detrás de una ventana viendo como llueve. Por lo menos puedes decir que te has mojado y puede ser que hasta te diviertas.:D:ok::

Figúrate a Colón, que en vez de salir a mojarse se hubiera quedado en casa, viendo como otros se iban.

Poco habría descubierto.:D:D:D
 
  • #134
Creo que hay muchas diferencias entre un fake de un reloj o una lamina o litografia de un cuadro. En el caso del cuadro la reproducion esta hecha normalmente con
autorizacion del propietario del original, que suele recibir sus derechos de autor

Por favor no liemos mas la cosa con ejemplos que no tienen nada que ver.

Un fake es un engaño, y un delito su fabricacion y venta.
Hasta aqui de acuerdo pero no comparemos, litografias de cuadros, copias de CDs, software que son situaciones muy diferentes.
Tambien conflictivas pero diferentes.
 
  • #135
Las buenas aficiones son aquellas a las que llegas por tus propias inquietudes personales.

Que alguien se aficione a la relojería a través de los fakes creo que es, por experiencia de conocidos, algo irreal y pasajero.

Es como aquel que se lee El Señor de los Anillos después de ver las "películas", y al par de meses se le olvidan las obras escritas, si es que las termina. Esa afición dista muchísimo de la de aquel que descubrió la mitología tolkieniana por iniciativa propia o su gusto por la lectura, y ha profundizado en ella por inquietud personal, saboreándola sin imágenes adulteradas.

Con los relojes igual. Es un mundo complejo y una afición muy bonita cuya riqueza no debería mancillarse jamás por algo como una burda falsificación.
 
  • #136
Desde el punto de vista jurídico, no tienes ninguna razón. El ejemplo que te han puesto es bastante evidente y no cabe la analogía, y muchísimo menos decir que es lo mismo.

Ve a la policía para denunciar que un flipao lleva un fake a ver el caso que te hace...

PD. "Se ha robado" cuando el objeto es singular (concordancia de número), sin acritud. :ok::

En teoria una policia fiscal, tributaria o de aduanas en cualquier parte del mundo estaria en la OBLIGACION de incautar un articulo FALSIFICADO, esa es la palabra, que por ser una cosa menor no se lleve hasta ese punto es otra cosa.
En teoria y de acuerda a las leyes internacionales de patente, derecho de autor y manufactura, perfectamente Rolex pudiera a traves de sus abogados solicitar una inspeccion judicial y un confiscamiento de mercancias a cualquier persona que comercialize sus objetos FALSIFICADOS, y si TU te encuentras en ese momento comprando esas falsificaciones, al menos deberas responder( asi te lo hara saber tu abogado) que no sabias que eran FALSIFICACIONES.
Como dije anteriormente en un crimen muy dificil de perseguir.
Debo entender que si llegas a España, procedente de Hong Kong con un fake en tu maleta , las autoridades deberian confiscartelo o no????
 
  • #137
jojojojojo

las cosas que lee uno.
En serio, ¿no se supone que no se puede hablar de falsificaciones en esta web?
pues respetemos las normas, ¿no?
 
  • #138
Lo que tienes es lo mismo que tiene alguien que tiene fotos de relojes ¿No te has dado cuenta?.
Si tuvieses un fake de esa pintura tendrías un Matisse pintado por perico y firmado Matisse
Si tuvieses un Hommage tendrías un cuadro del mismo tema, estilo, estética y presentación sin firmar o firmado por Perico.
No es muy dificil saber lo que uno tiene, ¿o si?.
Saludos
 
  • #139
Muchas veces, pero que te de la lluvia en la cara siempre es mejor que quedarse detrás de una ventana viendo como llueve. Por lo menos puedes decir que te has mojado y puede ser que hasta te diviertas.:D:ok::

Figúrate a Colón, que en vez de salir a mojarse se hubiera quedado en casa, viendo como otros se iban.

Poco habría descubierto.:D:D:D

Así sea.

Crear un fake es un delito tipificado y como abogado que soy aborrezco los delitos.

Para mi no hay términos medios, simplemente es un delito y punto.

Comprarlos fomenta su creación, luego tampoco es correcto hacerlo.

¿Que es el inicio idílico en el que luego los aficionados acaban comprando el reloj real?

Lo siento pero el fin no justifica los medios.

Un abrazo :) ;-) :ok::
 
  • #140
Así sea.

Crear un fake es un delito tipificado y como abogado que soy aborrezco los delitos.

Para mi no hay términos medios, simplemente es un delito y punto.

Comprarlos fomenta su creación, luego tampoco es correcto hacerlo.

¿Que es el inicio idílico en el que luego los aficionados acaban comprando el reloj real?

Lo siento pero el fin no justifica los medios.

Un abrazo :) ;-) :ok::


ABSOLUTAMENTE CORRECTO Te apoyo 110%!!!!!
CERO TOLERANCIA CON LOS FAKES :-(::grr:::-(::grr::
 
  • #141
Así sea.

Crear un fake es un delito tipificado y como abogado que soy aborrezco los delitos.

Para mi no hay términos medios, simplemente es un delito y punto.

Comprarlos fomenta su creación, luego tampoco es correcto hacerlo.

¿Que es el inicio idílico en el que luego los aficionados acaban comprando el reloj real?

Lo siento pero el fin no justifica los medios.

Un abrazo :) ;-) :ok::

Vaya dribling que te has marcado.:D

Yo hablando de la gente que no se moja y opina y tu hablando de los falsos.

Pues nada, a mojarse para que quede clara mi postura.;-)

Me da igual que una empresa forrada de millones pierda unos cuantos porque la gente lleve falsos.

Me da igual que alguien use un falso, por la razón que quiera utilizar para autoconvencerse. Siempre será una excusa.

Pero no me gustan los falsos, ni en las mercancías ni en las personas.:-(

Si alguien quiere comprar un falso y llevarlo, es su problema. Pero que no intente justificarse conmigo con excusas chorras porque entonces me caliento. Sobre todo cuando me dicen que estoy loco gastando en original cuando el falso es igual. Entonces exploto y le pongo a caldo.:D

El que compra falsos solo tiene una razón, quiere aparentar que pertenece a una clase superior, de triunfadores. Con lo cual su problema es el complejo de inferioridad y las ganas de emular que tiene, que se ve agravado cuando enseña su "maravilla" y el que entiende le dice que es un pringado por comprar basura.:-(

En resumen, quien quiera comprar basura allá el, pero que no intente comerme el tarro porque me mosqueo.::evil::

Y eso tan manido de "lo compro para ver si me gusta y luego me compro el original" es como decir que te acuestas con una muñeca hinchable para ver si te gustan las mujeres.:D:D:D;-):-P

Otro abrazo para ti.:ok::
 
  • #142
No estoy de acuerdo que beneficia, en absoluto.

Yo tambien conozco a gente que lleva fakes, y tienen capacidad economica para comprarse lo que quieran, pero no quieren gastarse el dinero en eso, y como bien se ha dicho en este hilo, la que estoy loca soy yo por gastarmelo, pudiendo tener un fake que es clavadito!! Alucinante!!

Esta gente, nunca se comprara uno autentico, mientras existan los fakes.

Más alucinante es un caso que conozco.

Un tipo forrado de millones, pero forrado de verdad, que compra el Rolex Sub A/O original y luego se compra un falso de los caros. Del mismo modelo.

Le llama "la copia de seguridad", por si se lo roban, así tiene el de verdad a salvo en casa.

Cuando le pregunto que que son para el los 9.000 euretes que vale me dice que no le quitan el sueño, es una miseria para él.

Le pregunto que si le han robado muchas veces y me dice que ninguna, que no va a zonas conflictivas.

Cuando le digo que porqué es tan pringado y lleva un falso con la pasta que tiene se me mosquea.

Dios le da pañuelo al que no tiene mocos.:D:D:D
 
  • #143
<CENTER>NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE MENSAJES EN RE


(El uso de este foro implica la aceptación de las siguientes normas y criterios) </CENTER>

  • [*]Básico: Sé cortés con el resto de usuarios y trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@. No admitiremos insultos ni lenguaje soez.
    [*]Lógico: En una discusión con disparidad de opiniones intenta argumentar tu postura en lugar de usar expresiones del tipo es que no te enteras o similares.
    [*]Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas réplicas, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.
    [*]Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí
    [*]Citas: Cuando copies o cites información de otros sitios web ten la precaución de citar la procedencia de tal información. Es una simple cuestión de cortesía. Y de derechos de autor, a veces.
    [*]Ayuda: Cuando te tropieces con un mensaje que contenga spam, o publicidad no admitida por las normas, o que pueda ser problemático (insultos, acoso, o similares), busca el símbolo de peligro en la barra superior del mensaje, éste:
    lostimage.jpg
    . Si pinchas en él, verás que puedes mandar un aviso a los moderadores. Te lo agradeceremos.
    [*]Dudas: Siempre puedes consultar al administrador o moderadores (por correo-e o mensaje privado), pero si no obtienes respuesta es muy probable que éste se halle en esta misma lista. Si tu duda es acerca de comprar-vender en el FCv, entonces la encontrarás aquí
    [*]El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar dichas normas en cualquier momento, con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro.



No entiendo como un mensaje que según las normas del foro no se puede publicar es el que más respuestas tiene en mucho tiempo... ¿ Me he perdido algo ?
 
  • #144
El que compra falsos solo tiene una razón, quiere aparentar que pertenece a una clase superior, de triunfadores. Con lo cual su problema es el complejo de inferioridad y las ganas de emular que tiene, que se ve agravado cuando enseña su "maravilla" y el que entiende le dice que es un pringado por comprar basura.:-(

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me estoy imaginándote por la calle, más chulo que un 8, y con un letrero en la espalda que ponga...

MI RELOJ VALE 18.000 €
SOY UN TRIUNFADOR DE CLASE ALTA
!Y tengo más!
Patético sintoma de complejo de superioridad. :whist::

Estoy seguro que muchos de los que aquí decís estar en contra de las réplicas, os volveis locos al ver una tia con una par de pechos de silicona, de esos que son más falsos que los billetes del Monopoli. :yuck::
 
  • #145
Vaya dribling que te has marcado.:D

Yo hablando de la gente que no se moja y opina y tu hablando de los falsos.

Pues nada, a mojarse para que quede clara mi postura.;-)

Me da igual que una empresa forrada de millones pierda unos cuantos porque la gente lleve falsos.

Me da igual que alguien use un falso, por la razón que quiera utilizar para autoconvencerse. Siempre será una excusa.

Pero no me gustan los falsos, ni en las mercancías ni en las personas.:-(

Si alguien quiere comprar un falso y llevarlo, es su problema. Pero que no intente justificarse conmigo con excusas chorras porque entonces me caliento. Sobre todo cuando me dicen que estoy loco gastando en original cuando el falso es igual. Entonces exploto y le pongo a caldo.:D

El que compra falsos solo tiene una razón, quiere aparentar que pertenece a una clase superior, de triunfadores. Con lo cual su problema es el complejo de inferioridad y las ganas de emular que tiene, que se ve agravado cuando enseña su "maravilla" y el que entiende le dice que es un pringado por comprar basura.:-(

En resumen, quien quiera comprar basura allá el, pero que no intente comerme el tarro porque me mosqueo.::evil::

Y eso tan manido de "lo compro para ver si me gusta y luego me compro el original" es como decir que te acuestas con una muñeca hinchable para ver si te gustan las mujeres.:D:D:D;-):-P

Otro abrazo para ti.:ok::
jajaja....mas claro no se puede..
 
  • #146
No entiendo como un mensaje que según las normas del foro no se puede publicar es el que más respuestas tiene en mucho tiempo... ¿ Me he perdido algo ?

Leéte la aclaración de Goldoff al respecto, y lo de ser más papistas que el Papa.

Creo que en este hilo nadie está defendiendo a los fakes, sino que se está hablando en abstracto de ellos.

Saludos!
 
  • #147
El que compra falsos solo tiene una razón, quiere aparentar que pertenece a una clase superior, de triunfadores. Con lo cual su problema es el complejo de inferioridad y las ganas de emular que tiene, que se ve agravado cuando enseña su "maravilla" y el que entiende le dice que es un pringado por comprar basura.:-(


Es decir, que el que compra falsificaciones quiere "aparentar".
ummm, muy bien, qué gran deducción, juas juas juas.
No cabe la posibilidad de que simplemente le guste el reloj, la estética del reloj y no pueda comprar el original y desconozca que hay relojes "inspirados".
ummm, muy bien. Claro. Si se venía venir. Claro, claro.

Y yo me pregunto, si el que compra falsificaciones quiere "aparentar", dime, ¿qué coño pretende ese snob que tiene complejo de superioridad, que cree que por llevar un reloj caro ya es de una clase "superior"?
¿hay racismo en este foro? ¿tengo que temer por mi vida por no ser ario?
¿se puede "aparentar" cuando tienes un utilitario y una hipoteca a 30 años?
¿este foro iba de relojes? ¿seguro?

entre este comentario, y el de las "que sigan con sus vidas miserables"... tela telita tela la calidad de los comentarios de ALGUNOS participantes.
El de "las vidas miserables", qué gran persona, yo pregunto: ¿usted sabe algo de mi vida? Pregunto. Porque igual tengo una vida plena y usted no sabe de ello una puta mierda.

Las falsificaciones están mal, el que las vende y el que las compra. El que vende falsificaciones como originales es un hijo de puta. Con todas las letras y hay que perseguirlo y denunciarlo en ebay, segundamano o donde se anuncie.
Pero de ahí, a soltar las chorradas que estoy leyendo por aquí... tela telita tela. Madre mía.
Los dos últimos relojes que me he comprado son un Marathon TSAR y un Tissot Seastar y me gustan, y me los compro y me los disfruto, porque me-gustan-los-relojes. No voy por la calle con la mano extendida para que la gente vea el reloj que tengo, prolongación de mi pene y mi mini cerebro, en plan "chicas, mirad, tengo un Tissot, así que imagina qué polla tengo, soy UN TRIUNFADOR, de una CLASE SUPERIOR" :clap::clap::clap::clap:

Un crack. Sí señor.
Además de esos originales, más un SUUNTO, hay swatch y viceroy. Y tres falsificaciones, con dos cojones. Con correas y accesorios que valen más que muchos originales. Con modificaciones que valen más que un Seiko 5.
¿y qué? Sé lo que tengo, ni presumo ni engaño a nadie. Mi familia y mis amigos saben lo que tengo, nunca miento cuando alguien me pregunta, no tengo problemas ni se me caen los anillos ni mi "miserable vida" se descubre si digo que llevo una falsificación en la mano..
Hasta hace dos años sólo tenía swatch y viceroy. Luego me compré un Suunto. Luego un Orient (que por cierto vendo en este foro :D ) y luego me envicié con las falsificaciones. Gracias a ellas conocí marcas que ni conocía ni me sonaban: IWC, AP, PAM,... Y por culpa de las falsificaciones, fui accediendo a esos relojes, falsos, que ni se pueden mojar, con cristal mineral y bla bla bla... pero luego te encaprichas, aprendes, te enamoras de los relojes, te compras esta revista, te metes en este foro, trasteas por aquí, por allí... como resulta que encima las falsificaciones son una puta mierda, terminas aprendiendo mecánica, te compras rodico, te compras llaves de todo tipo para abrir ese truño que te regalaron from China, te miras tutoriales para extraer agujas y darles con lumen que has comprado, porque quieres practicar, porque quieres probar, total, qué pierdes, ¿50 euros que te costó?...
Y así, poco a poco, y por culpa de las falsificaciones, pasas 2 horas mínimo de media al dia enganchado a internet, mirando relojes, te odian tus amigos porque como se oiga la palabra reloj no hay Dios que te aguante, porque cuando te vas de viaje siempre te haces una foto con el reloj de fondo y la enseñas a los foreros, porque eres un FRIKI ::dnz::::dnz::
Y como te das cuenta de las carencias de las falsificaciones, te terminas comprando un original, y luego otro, y luego...


Ni justifico ni apruebo. Allí cada uno con su cuerpo y su dinero. No me gustan los que mienten, los que tienen un truño y se van a una joyería a presumir. No lo necesito. No necesito aparentar ni fardar ni llevarme unas chatis a mi Mercedes descapotable, ya que estoy felizmente casado y mi Seat Leon me gusta mucho :yhoo:::yhoo::

Perdon por el tocho, y encima mal escrito. Son las horas. Sólo quiero puntualizar que la inmensa mayoría de la gente que conozco que tiene falsificaciones NO QUIERE APARENTAR, sólo le gusta ese reloj.
Déjennos seguir con nuestra "miserable vida" ::cry::::cry::
 
  • #148
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me estoy imaginándote por la calle, más chulo que un 8, y con un letrero en la espalda que ponga...

MI RELOJ VALE 18.000 €
SOY UN TRIUNFADOR DE CLASE ALTA
!Y tengo más!

Patético sintoma de complejo de superioridad. :whist::


Estoy seguro que muchos de los que aquí decís estar en contra de las réplicas, os volveis locos al ver una tia con una par de pechos de silicona, de esos que son más falsos que los billetes del Monopoli. :yuck::

Premio para el caballero, el MONGOLITO DE ORO versión 2.008.:D:D:D

A estas alturas de curso y no has entendido nada, como sigas así vas a catear seguro. ¿Así desaprovechas las enseñanzas del foro?

Los que somos triunfadores, de clase alta y superiores (Sobre todo superiores a ti) no podemos tener complejos. Somos semidioses.:D:-P

Los pechos con silicona me gustan igual que los relojes falsos.

Hala majete, que seas feliz con tus falsos, que ya he dicho que no me importa en absoluto lo que cada uno tenga.

Y, para que veas que no has conseguido cabrearme te cuento un chiste:

Dos conductores picados por la calle, el uno le enseña los cuernos al otro y el otro le responde enseñandole la corbata.

Así varias veces, hasta que paran en paralelo en un semáforo.

El que enseñaba los cuernos, muy cabreado, le pregunta al otro, que está totalmente tranquilo:

- Oye ¿porqué me enseñas la corbata cada vez que te enseño los cuernos?

A lo que el otro responde:

- Cada cual enseña lo que le regala su mujer.

:D:D:D:-P:-P:-P:yuck:::yuck:::yuck::
 
Última edición:
  • #149
Veo que no me has comprendido, a ver si me puedo explicar un poco mejor

Es decir, que el que compra falsificaciones quiere "aparentar". Si, sin duda, EMHO.
ummm, muy bien, qué gran deducción, juas juas juas. Gracias.
No cabe la posibilidad de que simplemente le guste el reloj, la estética del reloj y no pueda comprar el original y desconozca que hay relojes "inspirados". Aquí tienes parte de razón, si no sabe que hay inspirados y le gusta el diseño es lógico que se compre el falso. Peeeero. En un mercado capitalista, con la cantidad de publicidad que tienen los relojes, hay muy pocos que no conozcan relojes muy parecidos a su objeto de deseo.
ummm, muy bien. Claro. Si se venía venir. Claro, claro.

Y yo me pregunto, si el que compra falsificaciones quiere "aparentar", dime, ¿qué coño pretende ese snob que tiene complejo de superioridad, que cree que por llevar un reloj caro ya es de una clase "superior"? Lo siento, pero esto no va por mi. Mis relojes son para disfrutarlos yo, y procuro que no sepan lo que llevo, por seguridad y porque paso de aparentar. Solo como comentario, no me he comprado el Sub en acero porque se lo ves hasta a los niños.
¿hay racismo en este foro? En todo caso clasismo, y no lo hay nada más que en los que se creen, equivocadamente, inferiores a los demás. Para mi no es más uno que lleve un AP que uno que lleve un Seiko. Voy a disfrutar viendolos los dos.¿tengo que temer por mi vida por no ser ario? A esto no te respondo, piensa en lo que has puesto y te darás tu solo la respuesta.
¿se puede "aparentar" cuando tienes un utilitario y una hipoteca a 30 años? Si, se puede. Y tu conoces, como yo, multitud de casos.
¿este foro iba de relojes? ¿seguro? Sin duda, va de relojes, que son una parte de la vida.

entre este comentario, y el de las "que sigan con sus vidas miserables"... ¿Puedes hacerme un quote de donde he dicho yo eso? Porque he dicho justo lo contrario, que me da igual lo que cada uno lleve. tela telita tela la calidad de los comentarios de ALGUNOS participantes. Estoy contigo en esto.
El de "las vidas miserables", qué gran persona, yo pregunto: ¿usted sabe algo de mi vida? Ni lo se ni tengo ningún interés en ella, solo en lo relativo a relojes y, dentro de este apartado, en lo que me quieras mostrar. Pregunto. Porque igual tengo una vida plena y usted no sabe de ello una puta mierda. Aquí se ve claramente que te has picado y me quieres faltar, pero lo siento, no puedes hacerlo.

Las falsificaciones están mal, el que las vende y el que las compra. El que vende falsificaciones como originales es un hijo de puta. Con todas las letras y hay que perseguirlo y denunciarlo en ebay, segundamano o donde se anuncie.
Pero de ahí, a soltar las chorradas que estoy leyendo por aquí... tela telita tela. Madre mía.
Los dos últimos relojes que me he comprado son un Marathon TSAR y un Tissot Seastar y me gustan, y me los compro y me los disfruto, porque me-gustan-los-relojes. No voy por la calle con la mano extendida para que la gente vea el reloj que tengo, prolongación de mi pene y mi mini cerebro, en plan "chicas, mirad, tengo un Tissot, así que imagina qué polla tengo, soy UN TRIUNFADOR, de una CLASE SUPERIOR" :clap::clap::clap::clap:

¿Ves como estamos al mismo lado del problema? Lee detenidamente mis escritos y verás que estamos diciendo lo mismo.

Un crack. Sí señor.
Además de esos originales, más un SUUNTO, hay swatch y viceroy. Y tres falsificaciones, con dos cojones. Con correas y accesorios que valen más que muchos originales. Con modificaciones que valen más que un Seiko 5.
¿y qué? Sé lo que tengo, ni presumo ni engaño a nadie. Mi familia y mis amigos saben lo que tengo, nunca miento cuando alguien me pregunta, no tengo problemas ni se me caen los anillos ni mi "miserable vida" se descubre si digo que llevo una falsificación en la mano..
Hasta hace dos años sólo tenía swatch y viceroy. Yo empecé mi colección con Lotus y Casios. Luego me compré un Suunto. Luego un Orient (que por cierto vendo en este foro :D ) y luego me envicié con las falsificaciones. Yo lo hice al revés, cuando descubrí lo que era un reloj de verdad regalé las falsificaciones que tenía.Gracias a ellas conocí marcas que ni conocía ni me sonaban: IWC, AP, PAM,... Y por culpa de las falsificaciones, fui accediendo a esos relojes, falsos, que ni se pueden mojar, con cristal mineral y bla bla bla... pero luego te encaprichas, aprendes, te enamoras de los relojes, te compras esta revista, te metes en este foro, trasteas por aquí, por allí... como resulta que encima las falsificaciones son una puta mierda, terminas aprendiendo mecánica, te compras rodico, te compras llaves de todo tipo para abrir ese truño que te regalaron from China, te miras tutoriales para extraer agujas y darles con lumen que has comprado, porque quieres practicar, porque quieres probar, total, qué pierdes, ¿50 euros que te costó?...
Y así, poco a poco, y por culpa de las falsificaciones, pasas 2 horas mínimo de media al dia enganchado a internet, mirando relojes, te odian tus amigos porque como se oiga la palabra reloj no hay Dios que te aguante, porque cuando te vas de viaje siempre te haces una foto con el reloj de fondo y la enseñas a los foreros, porque eres un FRIKI ::dnz::::dnz::
Y como te das cuenta de las carencias de las falsificaciones, te terminas comprando un original, y luego otro, y luego...


Ni justifico ni apruebo. Allí cada uno con su cuerpo y su dinero. No me gustan los que mienten, los que tienen un truño y se van a una joyería a presumir. No lo necesito. No necesito aparentar ni fardar ni llevarme unas chatis a mi Mercedes descapotable, ya que estoy felizmente casado y mi Seat Leon me gusta mucho :yhoo:::yhoo::

Perdon por el tocho, y encima mal escrito. Son las horas. Sólo quiero puntualizar que la inmensa mayoría de la gente que conozco que tiene falsificaciones NO QUIERE APARENTAR, sólo le gusta ese reloj.
Déjennos seguir con nuestra "miserable vida" ::cry::::cry::

Insisto, lo de miserable vida lo dices tu, no yo.
Por lo que he leido pensamos igual salvo en lo de aparentar.
Cada uno tenemos nuestra opinión y son igual de válidas mientras las defendamos con cordura.

Un saludo.
 
  • #150
Yo daré también mi opinión:

Llevo reloj y el mio es de verdad. Vale más que algunos coches que se ven por la calle, y ni me da vergüenza, ni lo paso mal. Lo llevo porque me gusta y porque puedo y además lo llevo tapado para que nadie diga, y el que diga ya tiene un segundo problema.

Me pueden llamar pijo, clasista y más cosas, y a lo mejor lo soy, pero es indudable que es mejor ser pijo que delincuente, y el que compra un reloj falso sabiendo que lo es, es un delincuente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie