• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8 meses esperando... y no es una inocentada.

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Conocía más los Stowa en su faceta de reloj de vestir. Pero este diver, me ha impresionado. Mi enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #52
Relojazo !! si señor
felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #53
¡Cómo se pasan los de Stowa! Yo tengo pedido uno, y me dan 4 meses de espera... :(
 
  • #55
Enhorabuena es una pieA que he estado tentado por ella en varias ocasiones pero todo no puede ser.Disfrutalo
 
  • #56
Precioso y contundente. Una buena alternativa para el que busque un diver poco visto.
Mi duda es si con tanta espera se te pasa la ilusión o, al revés, te subes por las paredes ...
Yo no sé si a mí me pasaría más lo primero, pero supongo que eso definirá si es CRI o si realmente es una pieza ansiada.
Gracias por presentarlo.
 
  • #57
Precioso reloj. Tiene muy buena pinta. Y sobre tu paciencia solo puedo decir:worshippy:
 
  • #58
Precioso y contundente. Una buena alternativa para el que busque un diver poco visto.
Mi duda es si con tanta espera se te pasa la ilusión o, al revés, te subes por las paredes ...
Yo no sé si a mí me pasaría más lo primero, pero supongo que eso definirá si es CRI o si realmente es una pieza ansiada.
Gracias por presentarlo.

La ilusión es lo último que se pierde. Es más, ha ido aumentando con el paso del tiempo y bueno, una vez en la mano ves que ha valido la pena porque la calidad de los acabados es genial. Si en fotos me gustaba al tenerlo por fin puedo decir que me encanta.

Un saludo a todos.
 
  • #59
Magnífica pieza. Lo he pensado en varias ocasiones, y unas veces por un motivo y otras por otro no he tenido ni la paciencia de comprarlo nuevo ni he concretado la compra de alguno que ha salido en el FCV.

Mi más sincera enhorabuena y a disfrutarlo con salud. :ok::
 
  • #60
Muy bonito
 
  • #61
bonito stowa, creo que siempre las esperas merece la pena.
 
  • #62
Que lo disfrutes mucho. Por cierto las, fotos te ha quedado sensacionales.
 
  • #63
El reloj es chulo, pero es normal en la marca ese tiempo de espera? ¿Son manufactura?
 
  • #64
Precioso y contundente reloj, me gusta la estetica, lo que me ha dejado frio son los 8 meses de espera....me muero si me entra la CRI y encima he de esperar ese tiempo...(Soy de ya para ya ), disfrutalo.
 
  • #65
Aunque solo sean ocho meses es una buena gestación.
 
  • #66
Muy buena pinta ese Stowa. Sólo un par de dudas:
¿El reloj lo pagas por completo en el momento del pedido?
¿El plazo de 8 meses lo conocías desde el momento del pedido, o se ha dilatado la espera?
Gracias!
 
  • #67
El reloj es chulo, pero es normal en la marca ese tiempo de espera? ¿Son manufactura?

En Stowa es normal la espera, hablando des de mi propia experiencia y de las otras que he leído por aqui. Y no, no son manufactura, montan ETAs.

Un saludo!
 
  • #68
Reloj impresionante, no hace mucho se me escapo uno, pero lo sigo teniendo en el punto de mira, a la espera de mejores tiempos económicos.
La espera seguro que ha valido la pena, tienes un magnífico regalo de Navidad.
Saludos y feliz 2013 a todos.
 
  • #69
8 meses, espero que el parto fuera una horita corta y el bebe llegara bien
 
  • #70
Muy poco visto y muy bonito. La espera ha merecido la pena
 
  • #71
Muy buena pinta ese Stowa. Sólo un par de dudas:
¿El reloj lo pagas por completo en el momento del pedido?
¿El plazo de 8 meses lo conocías desde el momento del pedido, o se ha dilatado la espera?
Gracias!

Hola compañero,

El reloj no lo pagas hasta que te avisan de que casi está terminado. En mi caso fue a finales de noviembre. Y el plazo no lo sabes con certeza; cuando yo lo compré ponía en la web que se entregaba en julio. Supongo que si lo consultas por mail podrían precisarte mejor los plazos de entrega.

Un saludo!
 
  • #72
Muy bonito. Supongo que tuvo que ser muy emocionante después de tanto tiempo de espera.. Me alegro que lo hayas disfrutado.. la ilusiòn no tiene precio :)Feliz año.
 
  • #73
Muy bonito. Supongo que tuvo que ser muy emocionante después de tanto tiempo de espera.. Me alegro que lo hayas disfrutado.. la ilusiòn no tiene precio :)Feliz año.
 
  • #74
Que estética tan chula la de ese Diver, y que decir del armis, que me encanta.
Enhorabuena por la compra, la espera mereció la pena.
 
  • #75
es un reloj precioso! eso si, supongo que el precio ira en consonancia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie