• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8.000

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
¡¡¡ Gracias a tí !!! ;-) :clap::clap::clap::clap::clap:. felicidades.
 
  • #28
Felicidades, nos vemos en los 10.000 :clap:

Slds,
 
  • #29
yo he subido el Monte Pindo.......

no es lo mismo pero es bien bonito...

jajajaja

Casi tres años y ya ha he subido el K2... :D

Sin enrollarme: gracias al foro por las personas y personos que lo pueblan. Son lo fundamental; a los relojes que les den.

Un fuerte abrazo.

P.D. Si esta disertación es off-topic, que me la muevan. La disertación...
 
  • #30
Enhorabuena :ok::, ahora bien realmente son 7500 porque 500 son paraguas y no cuentan.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Saludos.
 
  • #31
Me imagino que serà el recordman del foro :clap::clap::clap:
 
  • #32
Leñe!!! 8000? :clap::clap::clap: Muchisimas felicidades...dentro de na te cojo...un abrazo y es un placer leerte.
 
  • #33
Enhorabuena. Y que hagas muchos más.:ok:::yhoo::
 
  • #34
8000 que tio... enhorabuena!

por cierto enhorabuena tambien por lo del 0-3 del otro dia q not dije nada. a ver cuando te pasas por aqui otra vez majete
 
  • #35
Felicidades por esos 8000 post llenos de buen humor.
 
  • #37
Pues enhorabuena y a seguir subiendo metros...
 
  • #38
Pues muchas :yhoo:: FELICIDADES :yhoo:: Manolo.

Un abrazo. ;-)
 
  • #39
Enhorabuena! :clap: Espero leerte muchos mas :ok::

Saludos,
 
  • #40
¡Felicidades Manolo! :ok:: El numerito impone. 8o 8o Esto solo pasa en las pelis. ::Dbt:: ::Dbt::

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Que cabeza la mía, si solo eran 300 :D :D :D



Saludos
 
  • #41
Pues aquí estaremos leyéndote los siguientes 8000, que es un placer hacerlo (el leerte).

Por cierto, cómo andas de tus achaques...

Un abrazo

ICE
 
  • #42
:clap:enhorabuena campeón:ok::
 
  • #43
Por cierto, cómo andas de tus achaques...

Javier, que te den... pero con simpatía :D :D :D

Estoy mucho mejor. Me veo andado -casi- bien el sábado, pero no conviene abusar.

Gracias a todos.
 
  • #44
muchas felicidades!!! eso no se hace en un día...
 
  • #45
yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, enh;-)rabuena, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil,
 
  • #46
Yo después de ver los dieciochomil o yo que se de uno que se llama santi ya no flipo con vosotros piltrafillas.

Felisidadeh, hijo del metal.
 
  • #47
Casi tres años y ya ha he subido el K2... :D

Sin enrollarme: gracias al foro por las personas y personos que lo pueblan. Son lo fundamental; a los relojes que les den.

Un fuerte abrazo.

P.D. Si esta disertación es off-topic, que me la muevan. La disertación...

Gracias a ti Manolo, que siempre estas cerca y dispuesto a ayudar o a quitar hierro de un absurdo calentón :) ;-) :ok::

Ahora a por los 9.000 :) :) :)

Un abrazo muy fuerte Manolo :ok:: :ok::
 
  • #48
Felicidades por estos tres años y esos 8000 posts, eso sí que es actividad!!

A por los 10000!!
 
  • #49
FELICIDADES eres todo un CRAK
 
  • #50
Enhorabuena, a por los 9000.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie