• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8.000 y 8 años....

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades por esos 8000 y por estar por estos lares durante 8 años, ahora que esa banda que nos presentas es alucinante con unas fotos muy chulas. Ahora a por los 9000. Saludos

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
  • #77
Felicidades Dani. Espero seguir leyendote por aqui :)
y quitale los plsticos al batman:ops:
 
  • #78
enhorabuena por las fotos y suerte compañero
 
  • #79
Felicidades por los 8000 mensajes. Me gustan todos los relojes que muestras. Me encanta ese Explorer de 36 milímetros. Últimamente pienso en comprarme uno así.
 
  • #80
Muchas felicidades Dani por los 8 mil y por tu fantástica colección. En tu colección no hace falta ninguno de acero. Es hora de que empieces a meter metales preciosos. :Cheers:
 
  • #81
Felicidades Dani, :ok::

saludos
 
  • #82
Tú te aburres mucho, ¿cómo va lo del descuento de mi daytona?
 
  • #85
Felicidades por la gran trayectoria, te recomendaría que te comprarás un Rolex, creo que es lo que te falta en la colección. Jejeje.
 
  • #86
Felicidades compañero por esos 8000

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #88
Muchas gracias por tus palabras.... :Cheers:
Triples Felicidades :clap:Por esos 8000, por esas estupendas fotografías de tu preciosa Galicia y por esos FANTÁSTICOS relojes :worshippy: No tienes uno feo ::Dbt::
Un placer leerte, espero seguir disfrutando muchos más post y relojes...aunque alguno sea "feuco" :yes:
 
  • #90
Gracias César!
En cuanto pueda chupo oro.... :dribble:
Muchas felicidades Dani por los 8 mil y por tu fantástica colección. En tu colección no hace falta ninguno de acero. Es hora de que empieces a meter metales preciosos. :Cheers:
 
  • #91
Ya llevo 8050.... :-P

Coincidimos en el SIAR, pero había demasiadas mujeres por medio como para que lo recuerdes.... :whist::
Happy cumpleaños to you y enhorabuena por tan fantástica colección. A ver si nos conocemos en la Centolada.
Cuando cierres el hilo tendrás 8500 mensajes.:laughing1:
 
  • #92
Felicidades, compañero! Bonita coleccion [emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
Felicidades compañero¡¡¡
Vaya marca, casi insuperable. No cabe duda que te define: constancia, pasión, y fidelidad por tu afición. Es un honor participar de un foro con gente como tú.
Por cierto, veo que todavía te falta algún rolex.............:flirt:¡ Menuda colección tan extensa y de calidad. De todas formas, como ya tienes tantos si te cansas de alguno, mis dos submariner, estarían encantados de acoger a un hermanito crono....:whist::
Enhorabuena.
Saludos a todos los miembros del foro.
 
  • #94
Felicidades! Pedazo pedazo pedazo de colección ! Ole


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #95
Felicidades por los 8000 mensajes. Me gustan todos los relojes que muestras. Me encanta ese Explorer de 36 milímetros. Últimamente pienso en comprarme uno así.


Muchas gracias!!

El Explorer es precioso :)

245e037bd59227744f5ecf503a843c1b.jpg
 
  • #96
Capullo... enhorabuena y un fortísimo abrazo
 
  • #98
Espero seguir leyendote otros tantos..... y si algún día nos viésemos todavía mejor !!

ah!!! me olvidaba ..... comprate un rolex :D
 
  • #99
Felicidades por los 8 años y los 8 mil post :clap:
Yo llevo casi el mismo tiempo y he sido la mitad de productivo :D
 
  • #100
Felicidades!! Está claro que tienes preferencia por una marca... Jeje preciosa colección, la verdad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie