• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6000!!! Sólo 6000!!!

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades por 6k mensajes compañero que barbaridad!!! Preciosa colección. Una pregunta: Bajaste todos los relojes al coche para sacarle fotos?

Pues si, ese día que sabría que tendría una hora y media libre mientras los niños estaban en el entrenamiento...normalmente me quedo leyendo en el coche, ya que en las gradas hace mucho frío, así que me los llevé y les hice las fotos con el iPad, al día siguente de vuelta a la caja fuerte. En casa solo tengo el frogman y otro que me pongo todo el mes. Los demás a buen recaudo por lo que pueda ocurrir en la caja fuerte donde trabajo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #77
Y el FORTÍS ?

El fortis tuvo que salir para que otro entrase. Es un gran reloj y tengo ganas de volver a tenerlo, pero todo no puede ser, o por lo menos en mi caso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #78
Excelente coleccion!!
Y, como no, enhorabuena por esos 6000
 
  • #79
Excelente colección. Enhorabuena por esos 6000!
 
  • #80
menudas piezas
 
  • #81
Buenos y bonitos. Funcionales y pensados según tus gustos. Felicidades.
 
  • #82
Como me suenan esos ratos de coche durante los entrenamientos de los chavales.
 
  • #83
Enhorabuena por la colección!
Un saludo
 
  • #84
El que mas me gusta el seiko.
 
  • #85
Buff... Sin palabras. Que los disfrutes por mucho tiempo. Qué bonito era el viejo PO...
 
  • #86
Un piso ....les ponía yo a esos Omegas. Enhorabuena.
 
  • #87
Me gustan todos los que tienes!!! Enhorabuena 👏👏👏👏
 
  • #88
Eso de humilde.... vamos a dejarlo. Muy bonita esa coleccion.
 
  • #89
Precioso el Breitling!!!
 
  • #90
impresionante coleccion
 
  • #91
6000 tomaaaaa yaaaa
Y de relojes vas bien servido,con mucho gusto a mi entender si señor
A disfrutarlos con mucha salud y muchos años
 
  • #92
6000 tomaaaaa yaaaa
Y de relojes vas bien servido,con mucho gusto a mi entender si señor
A disfrutarlos con mucha salud y muchos años

Gracias Oscar, ni se acercan a tu colección de moons pero se hace lo que se puede...además parece que me pisas los talones en post...
 
  • #93
Como me suenan esos ratos de coche durante los entrenamientos de los chavales.

ya ves es un momento de soledad en trajin diario que nos da tiempo por lom menos a poner en orden nuestros pensamientos.
 
  • #94
Un G Shock es un buen reloj para ir a nadar, de excursión, montar a caballo, esquiar, ir en moto, salir de juerga, etc.. te dice la hora y con mucha exactitud, y aguanta bien el maltrato. De hecho, yo también tengo uno, que uso para las ocasiones comentadas. Pero no lo considero parte de mi colección de relojes..

¿y que es?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie