• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6000!!! Sólo 6000!!!

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por esos 6000 , enhorabuena por esos relojes a disfrutarlos
 
  • #27
Excelente colección para celebrar los 6000. Enhorabuena.
 
  • #28
Felicidades :)

Y se nota cual falta de la caja porque lo llevas puesto.
 
  • #29
Enhorabuena por los 6000 y por esa gran colección de relojes que tienes, que los disfrutes muchos años. Saludos
 
  • #30
gran coleccion,me encantan todos menos el casio,nunca comprendere como puede estar dentro de una gran coleccion.
se tiene para hacer gym pero no se debe nombrar

Tengo uno que otro reloj "bueno" según los estándares de por acá , pero al igual que el autor del post tengo un Frogman que me encanta y solo me da satisfacciones. No seas tan duro con la marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Preciosa colección compañero. Esos omegas son preciosos los dos y el breitling una verdadera maravilla. Gracias por compartirlo y felicidades por esos 6000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Una estupenda colección, unos relojazos todos :ok::


gran coleccion,me encantan todos menos el casio,nunca comprendere como puede estar dentro de una gran coleccion.
se tiene para hacer gym pero no se debe nombrar


Que no se debe nombrar?, porque tú lo digas oye. Yo hay veces que alucino con las cosas que leo ::bxd::
 
  • #33
Excelentes piezas que nos muestras, cada una tiene su historia y un apego para tí............. que al principio y al final es eso lo que nos une a ellas.

¡¡¡A disfrutarlas en salud!!!

Saludos
 
  • #34
¡Qué colección más fantástica! Me da envidia que con una muñeca de 16,5 cm que tengo muchos relojes se quedan fuera de mi alcance... Disfrútala mucho.
 
  • #35
Excelente colección compañero.....Gracias por mostrarla y Felicidades por los 6000..Un saludo..!
 
  • #36
Excelente coleccion!!! El fortis que muestras en la caja, fue el reloj que me hizo conocer el foro!!! Me gusta muchisimo...
y al MM le tengo unas ganas::bxd::

Felicidades por esa cole y a por 6000 mas!!!!!
 
  • #37
ah y felicidades por los 6000

6000fbtbd.jpg
6000th00s.jpg
 
  • #38
Felicidades por la magnifica colección de relojes y por los 6000 :clap:

Enhorabuena
 
  • #39
Bonita colección... si señor... aunque cambiaría algunoa de ellos por otros de la colección 2011... ese SMP 300 o el speedy por ejemplo son todo un clasico ;)

Un saludo y gracias por compartirlos! :)
 
  • #40
Buenas, todos vamos evolucionando a mejor, en gustos relojeros, magnífica elección de relojes, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras y a seguir por los 9k post, muchas gracias por cada una de tus aportaciones

Saludos :)
 
  • #41
Excelente colección (me gustan todos) y fantástica presentación. Ahora a por otros 6000 ;-)
 
  • #43
¡Enhorabuena por los 6000 mensajes! ¡Y enhorabuena por tu colección tan chula! Doy fe de que ese Breitling es un reloj soberbio :ok::

Gracias amigo!!! Tu tienes parte de culpa de esa colección jejejeje...
 
Última edición:
  • #44
Bonita colección... si señor... aunque cambiaría algunoa de ellos por otros de la colección 2011... ese SMP 300 o el speedy por ejemplo son todo un clasico ;)

Un saludo y gracias por compartirlos! :)

todo no se puede tener, por lo menos en mi caso. Pero sí te puedo decir que el speedy lo hecho de menos así que seguramente con el tiempo me haga otra vez con uno. El SM Bond se me quedaba un poco justo de tamaño, el Chrono con los pulsadores y el brazalete que es mas robusto y ancho da la sensación se mas empaque. Aunque a veces pienso que tiene un tamaño muy justo también.
 
  • #45
Enhorabuena por tus 6000!!:)
Un placer leerte, eso si!

Me gustan todos, relojes y coche(parece que compartimos motorización, es lo TSI de 170, correcto?)
 
  • #46
Muy completa.
 
  • #47
Un G Shock es un buen reloj para ir a nadar, de excursión, montar a caballo, esquiar, ir en moto, salir de juerga, etc.. te dice la hora y con mucha exactitud, y aguanta bien el maltrato. De hecho, yo también tengo uno, que uso para las ocasiones comentadas. Pero no lo considero parte de mi colección de relojes..
 
  • #48
Colección contundente e incontestable. Tocas muchos palos y todos con acierto. Pues nada...enhorabuena por ella y que siga evolucionando. Saludos.
 
  • #49
Enhorabuena por partida doble compañero.
 
  • #50
felicidades por tus 6.000 y por tu magnífica colección.:clap:

Que me gusta el PO.:dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie