• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6000!!! Sólo 6000!!!

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por esos 6000 !!!

Un gran quinteto , muy muy equilibrados

Disfrútalos
 
  • #52
Menuda colección!!enhorabuena
 
  • #53
Vaya nivel compañero. Un número de piezas mas que bueno. Se echa en falta alguno con piel mas elegantón, pero estan geniales.. :D Enhorabuena.
 
  • #54
Felicidades compañero.
 
  • #55
Aunque no lo dices tu, yo si lo digo, es una GRAN colección, en mi opinión, y enhorabuena por esos 6000 de nada.
 
  • #56
Enhorabuena por la colección, son una pasada. Cada uno con su encanto particular.
 
  • #57
Enhorabuena por tus 6000!!:)
Un placer leerte, eso si!

Me gustan todos, relojes y coche(parece que compartimos motorización, es lo TSI de 170, correcto?)

correcto!! TSI 170cv. Este año he estado mirando de cambiarlo pero me cuesta desprenderme de él ya que este coche me tiene enamorado. Creo que me hago viejo o me estoyvolviendo sentimental, pero después de ocho años juntos y 150K kilómetros me ha dado muchas satisfacciones y zero problemas.
 
  • #58
Un G Shock es un buen reloj para ir a nadar, de excursión, montar a caballo, esquiar, ir en moto, salir de juerga, etc.. te dice la hora y con mucha exactitud, y aguanta bien el maltrato. De hecho, yo también tengo uno, que uso para las ocasiones comentadas. Pero no lo considero parte de mi colección de relojes..

Bueno, es tu opinión, en mi caso si lo considero parte de mi colección. Aparte de los presentados que son los que me pongo, tengo algún que otro mas, pero esos nunca me los pongo, por ello si que no los considero parte de mi "colección". No considero mis relojes una colección en si, son mis relojes y no los colecciono, simplemente son los que me pongo.
 
  • #59
Felicidades por esos 6000 y por esa magnífica caja de relojes...!!!!
 
  • #60
Vaya nivel compañero. Un número de piezas mas que bueno. Se echa en falta alguno con piel mas elegantón, pero estan geniales.. :D Enhorabuena.

Es que esos elegantones de los que hablas no me los pongo Scuba! Por eso no tengo ninguno. Cuando tengo algún evento me calzo cualquiera de mis herramientas sin ningún complejo. Nunca me han gustado los relojes de " vestir", me los ponía en alguna ocasión pero ese día no me encontraba a gusto con mi reloj. Gracias por comentar y un abrazo.
 
  • #61
Me encanta, dissfrútala
 
  • #62
¡¡Solo 6000!! Bueno, poco a poco, espero que vayas sumando alguno más;-) Me gustan tus relojes y me gusta leerte, así que espero que sigas compartiendo por aquí otros 6000.

Por cierto, el PO de 45 te queda genial, y eso que no parece que tengas la muñeca gigante:ok::
 
  • #63
Enhorabuena por llegar a esa gran cifra de post y sobre todo, por tu buen gusto, ¡vaya relojazos!
Saludos
 
  • #64
Vaya!!! vaya vaya vaya que relojes más chulos, enhorabuena. Ya estaba alucinando pensando que había un forero con 6000 relojes jajajjaja. Para mi es mi primer mensaje, espero que si algún día me acerco a esos 6000 haya adquirido tan buen gusto por los relojes, a disfrutarlos y saludos


Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #65
¡¡Solo 6000!! Bueno, poco a poco, espero que vayas sumando alguno más;-) Me gustan tus relojes y me gusta leerte, así que espero que sigas compartiendo por aquí otros 6000.

Por cierto, el PO de 45 te queda genial, y eso que no parece que tengas la muñeca gigante:ok::

muñeca de 19 aprox. Un poco mas en verano!
 
  • #66
Felicidades por los 6.000, mi debilidad es el PO, bonito y contundente. Saludos
 
  • #67
Pues me sumo a tu festejo y es un placer tener foreros de tu fuste aquí. Te mando un fuerte abrazo. seren
 
  • #68
Enhorabuena por los 6000 y de compartir con nosotros !!
 
  • #70
Muchas felicidades compañero, gracias por mostrar esas estupendas piezas y a seguir muchos años posteando por aquí.

Felicidades :clap::clap:.
 
  • #71
Enhorabuena por los relojes que tienes, a mi el que más me gusta es el Breitling.
 
  • #72
bonita colección amigo, no quitaría ninguno de los que tienes.
 
  • #73
Felicidades por 6k mensajes compañero que barbaridad!!! Preciosa colección. Una pregunta: Bajaste todos los relojes al coche para sacarle fotos?
 
  • #74
Y el FORTÍS ?
 
  • #75
Mi enhorabuena por los 6.000 y por los relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie