• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

600.000 lerelesdená

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
estaría bien que te tocase la loto... así me coprarías mi OffShore :p
Éso está hecho -pero si me toca la lotería, ehhhhh-, que el FCV anda mu-mal con lo de la "palabra":D.
También le tengo que comprar otro a "peterway", otro a "dosmares" y otro a "javicampo" -que así me regala una correa:D.
Pueseso, como hay que cumplir la palabra, si me toca algo, me compro cuatro Off-Shore diferentes:ok::.
 
  • #28
Pois.....para mi, por ese precio es una "grand complicacion", sin dudar....::bye:::D
 
  • #29
A todos aquellos que os parece un dineral por un reloj, o que decís que no lo compraríais; la verdad sea dicha, es lo que pensarán muchos de vuestros nenes, que valen un dineral y que no los pagarían aunque pudieran.

¿Y qué más da lo que valga? Si lo hacen es porque gente que los compra. Es como un automóvil Maybach, o mejor aún, un Bugatti. Existen y los disfrutarán cuatro para los que posiblemente comprar esos coches o esos relojes les supondrán menos esfuerzo posiblemente que a nosotros comprar un BMW 3 ó un Rolex Sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie