• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6 meses y 300 post.......

  • Iniciador del hilo Juanjo24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades y me huele q acabaras vendiendo
 
  • #27
Sospechoso! Te seguiremos en el FCV Jajajaj ex broma!
 
  • #28
Seguro que teniendo la opcion de vender ya te irás pensando si le das salida a lo que ya tienes para financiar nuevas compras jejejeje
 
  • #29
felicidades!!!
 
  • #31
si no tienes que vender ninguna pieza sera que todavía tienes espacio para guardarlas todas jejejej, felicidades por los 300.
 
  • #32
Que va! bonus si que tengo porque.... el hecho de que no pueda vender.... no significa...¡que no pueda comprar!!! y te aseguro que en èstos 6 meses, ya he comprado 5-6 aquì en el FVC y otros cuantos, fuera.... :D , lo ideal, hubiese sido, que tampoco me hubieran dejado comprar... jjajajajajaja!!!!!!!
 
  • #33
No nooo, te equivocas amigoooo: ya te digo yo, que comprar Siiiii que se puedeee, desde el primer dìaaa!! :D ( esa ha sido mi perdiciòn..jajajaaja )
 
  • #34
Si, si... que no vas a vender... ya veras cuando empieces a comprar :whist::
Y mas ahora que ya tienes permisos para hacerlo, jejeje
Este jodio vicio ::bash::

Yo sin ir mas lejos.... mas de 6 meses y mil y pico posts. 22 relojes comprados, cero ventas! Hay de todo
 
  • #35
Que el ritmo no pareee! Cuidado con las CRI son puñeteras!
 
  • #36
Yo tampoco quiero vender y en principio no quiero/puedo vender, pero esto es lo que en alguna ocasión me ha hecho decidirme a no comprar alguna pieza. He comprado varias que tenia muy claro que me gustaban, otras, al menos dos, estuve muy cerca, pero me di cuenta que si me equivocaba no podía venderlo y tenia que ir a un compraventa que pagan muy bajo y perdería mucho dinero como ya me ha pasado en alguna ocasión.
Entiendo la norma del foro, pero alguien que puede acreditar que se ha gastado 12.000 euros en relojes en el foro debería poder vender al menos las piezas compradas en el mismo.
En cualquier caso cualquier norma que me retenga a la compra me parece bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie