• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 euros en relojes

  • Iniciador del hilo poncet
  • Fecha de inicio

¿Cómo te gastarías los 5000 euros?

  • Un reloj de 5000

    Votos: 69 36,5%
  • Un reloj de 3000 y otro de 2000

    Votos: 49 25,9%
  • Un reloj de 3000 y dos de 1000

    Votos: 50 26,5%
  • 5 relojes de 1000

    Votos: 19 10,1%
  • 10 relojes de 500

    Votos: 2 1,1%

  • Total de votos
    189
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un Omega Seamaster, y un Hamilton Khaki. Si sobra algo un Casio para currar y listos.
 
  • #52
Por 3000 hay patas negras inmaculados de segunda pezuña y luego 2 de 1000 para dar color -DIVER y flieger-
Saludos
 
  • #53
Una vez con la pasta en el bolsillo, veria que combinacion hacia, pero nunca uno solo. No hay ninguno que me guste para tenerlo como unico.
 
  • #54
Pues solamente uno, "El Reloj" Rolex Submariner cerámico :ok:: (con fecha)
 
Última edición:
  • #55
rolex submariner sin lugar a dudas!!
 
  • #56
me colao en el titulo...perdón... por mi experiencia un submariner sin lugar a dudas
 
  • #57
Rolex submariner 14060 :cool1:
 
  • #58
Siempre he pensado que tres relojes es un número indicado para cubrir todas las posibilidades en las que podríamos necesitarlos.
 
  • #59
Yo me compraría uno bueno bueno que pueda servir para todo o casi todo... Y ya habrá tiempo para ahorrar para ir satisfaciendo otras necesidades!
 
  • #60
No lo tengo claro del todo, pero creo que me pillaria el rolex explorer 2 42 mm


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #61
Dos buenos, o lo que dé por ese precio. Uno para vestir y otro sport.

Saludos
 
  • #62
2 relojes 3000€ y 2000€ o 3500€ y 1500€
 
  • #63
Votado,
Saludos.
 
  • #64
Ninguna de las que pones. Prefiero esta. Un saludo.
ORIS1.jpg
65-cocktail-vs-black-sumo-seiko-sbdc003-sumo-pic02.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ORIS1.jpg
    ORIS1.jpg
    85 KB · Visitas: 3
  • ORIS1.jpg
    ORIS1.jpg
    85 KB · Visitas: 18
Última edición:
  • #65
Pues me
buscaba un sub y que me sobrarán un poco para un g schok para hacer deporte y me quedaría tan PanchoPancho
 
  • #67
2 de 2000, un buen oris y un tag o un omega y despues uno para usar todos los dias, sin miedo a joderlo 1 x el buzo
 
  • #68
Ya lo han dicho, pero yo me haría con un Speedmaster doble zafiro y un legend Diver date. Me quedaría toda la vida mirando de reojo a mi amado SUB date pero con 5000€ no llega para uno de 1ª mano.
 
  • #69
Pues con esas condiciones tengo claro que un solo reloj no. Creo que optaría po tener dos o tres un diver y uno de vestir, o dos mas informales y uno de vestir.
 
  • #70
Compraría tres, un Omega, Longines, Oris.
 
  • #71
Yo le devolvia el cheque, y le decia ... Ahora me compro yo, los que me de la gana. Vaya put... de regalo, toda la vida con los mismos o con el mismo reloj.
 
  • #72
Uno de 3.000 como icono, rolex de segunada mano o algo así, y un par de ellos de de 1000€ que da para mucho.
 
  • #73
Yo cogería 5 de mil y si me apuras, 3 de mil y 2 de 500.

Por ese dinero coges relojes buenos y tienes variedad.

Un saludete
 
  • #74
me compraria, los que me gustasen en ese momento y si alguno no te gusta, siempre podrias "cambiarlo" por aqui, al fin y al cabo no estas comprandolo, ja ja ja
 
  • #75
Yo cogería 5 de mil y si me apuras, 3 de mil y 2 de 500.

Por ese dinero coges relojes buenos y tienes variedad.

Un saludete

Otros mil pa mi [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie