• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 euros en relojes

  • Iniciador del hilo poncet
  • Fecha de inicio

¿Cómo te gastarías los 5000 euros?

  • Un reloj de 5000

    Votos: 69 36,5%
  • Un reloj de 3000 y otro de 2000

    Votos: 49 25,9%
  • Un reloj de 3000 y dos de 1000

    Votos: 50 26,5%
  • 5 relojes de 1000

    Votos: 19 10,1%
  • 10 relojes de 500

    Votos: 2 1,1%

  • Total de votos
    189
Estado
Hilo cerrado
  • #26
4mil para un grial por ejemplo un Omega o Breitling diver, 1500 para uno de vestir y 500 para un par de caprichos como un G, otro diver mas batallero tipo orient y un flieger tipo laco...
Total 4 o 5
 
  • #27
1 Speedy, 1 Christopher Ward, 1 Movado Red Label.
 
  • #28
Cogería esos cinco y seguiría juntando :whist::.
 
  • #29
Seamaster 300 y un Speedy y ya me retiro. :D
 
  • #30
Pues probablemente uno de 3000 ( un omega, probablemente) y dos de mil.
dime donde dan esos cheques, para ir poniéndome a la cola:laughing1:
 
  • #31
Me compraría un panerai luminor marina..... Esfera negra y correa caucho!!?...
 
  • #32
Eligiria uno, un rolex
 
  • #33
Te contesto si leer al resto.
Es difícil pero los dos sería usados, un PO 2500 y un PAM 312 o 351. Si busco bien estos dos me sobra para un G- shock de los básico.
 
  • #34
Yo me compraría un Longines Legend Diver y una pieza que aún, no he decidido, pero sería un crono con bisel giratorio. saludos
 
  • #35
Si no pudiera volverme a comprar un reloj nunca más, me lo gastaría todo en un solo reloj. Necesitaría un buen consuelo, así que cuanto más chulo y duradero, mejor.
 
  • #36
Dudaría entre uno de 5000 o dos de 3000 y 2000. De ahí si que no bajaría
 
  • #37
Es una cuestión muy personal y variable en el tiempo. Yo a día de hoy me compraría 4 o 5 de un precio en torno a los 1000€.
 
  • #38
En mi casa serían dos. Lo veo buen número. Si tengo claro que entre ellos estaría el speedmaster.
 
  • #39
Yo cogería 3:
- Uno "para toda la vida", un diver en acero, de segunda mano si no me llega; podría ser un Sub, un Seamaster... digamos sobre 4000.
- Uno para cuando no quisiera llevar el anterior: un Seiko, un Citizen... seguramente también diver de acero (estos en realidad también son para toda la vida ).
- Un ProTrek para la montaña...
¡Creo que llega para todo! Aunque echaría en falta un crono.
 
  • #40
Pues yo me compraría uno de 3000 y dos de mil.... Para poder rotar algo, ya que se supone que no tendría la opción de tener más..
 
  • #41
4mil para un grial por ejemplo un Omega o Breitling diver, 1500 para uno de vestir y 500 para un par de caprichos como un G, otro diver mas batallero tipo orient y un flieger tipo laco...
Total 4 o 5

Compañero eso suman 6000€ y son 5000€.[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone
 
  • #42
Yo un sub date acero .
 
  • #43
yo uno de 3000mil y uno de 2000 sin duda, un crono y un diver, posiblemente un Carrera/Speedy y un Seamaster
 
  • #44
Rolex Sub,único y para toda la vida.
Solo un problema,se ven muchos,unos de verdad y otros no.El problema de ser único,es que te imitan.
 
  • #45
Un PO y un Seamaster!! Ya tienes para sport y para vestir!!


Blaser
 
  • #47
Only one y este
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73,5 KB · Visitas: 73
  • #48
Pues 1 de 5000, para que íbamos a ir con tonterías....:ok::.
 
  • #49
Un Rolex sub c seminuevo. Fin del problema.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #50
Yo no aceptaría la condición y devolveria el cheque.

No comprar más un reloj... ¿vosotros de verdad lo aceptaríais? ¿Por 5000 euros? No me lo creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie