• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500 y Presentación (colección inside)

  • Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Chulísima esa colección y bien presentada.

Saludos.
 
  • #77
Muy buena colección y bastante variada, mi enhorabuena
 
  • #78
Variada y bonita colección si señor. A disfrutarla. :ok::
 
  • #79
Fantástica colección, enhorabuena compañero.
 
  • #80
Thanks again! [emoji1]. Salu2
 
  • #81
Preciosas piezas.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #82
Enhorabuena!! Bonita caja!!:ok::

Saludos.
 
  • #83
Muchas gracias por compartirla y mostrarla, además muy bien mostrada

Que la disfrutes muchos años compañero
 
  • #84
Una familia guapa
 
  • #85
Estupenda colección... tienes piezas para cualquier ocasión.... enhorabuena! :)
 
  • #86
Magnífica colección y presentación. Enhorabuena.
 
  • #87
Ese Sumo! :-)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #88
Menuda colección tan variada...
Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #89
El Seamaster me pone burro!! :D y vaya otras piezas guapas que tienes compañero, veo una colección muy muy equilibrada...meteria alguno de vestir eso si
 
  • #90
Por cierto! si algun dia te levantas generoso y me quieres regalar el llaverito, me harias muy feliz jeje (quien no llora no mama oiga!)
 
  • #91
Por cierto! si algun dia te levantas generoso y me quieres regalar el llaverito, me harias muy feliz jeje (quien no llora no mama oiga!)

Gracias una vez mas a todos por vuestros comentarios.

Respecto a lo del reloj de vestir, siempre me he planteado tener uno, pero es que no me veo con ellos. Quizás un Longines LD lo compense, que sin ser de vestir, ciertamente es muy elegante.

Y respecto al llavero, es uno de los que tarde o temprano creo que saldrán ya que soy ultraconservador en llaveros (llevo el mismo hace 20 años) y la verdad es que me da pena usar este con lo bonito que es. Nunca se ha usado de hecho, siempre en la cajita.

Salu2
 
  • #92
Gran coleccion, que envidia
 
  • #93
Felicidades compañero,muy equilibrada, tienes un poco de todo.
 
  • #94
Bonita y variada colección, ese apple desentona un poquito per actualmente es lo que hay.
A disfrutarla.
 
  • #95
Bueno, hoy estoy mirando un poco las colecciones que presentáis algunos compañeros y de verdad que estoy admirado y babeando al ver la mayoría de ellas, bonito elenco relojístico que luce esa caja, por cantidad y por calidad, enhorabuena y disfrutes de ellos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie