• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500 y Presentación (colección inside)

  • Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta tu colección y también mucho tu pie de página :ok::
 
  • #52
Enhorabuena compañero, me encanta tu colección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Felicidades, es una caja supercompleta, tienes de todo!
 
  • #54
Impresionante contenido y continente :clap:
... Y felicidades por los 500 posts :ok:
 
  • #55
+++ gracias +++. Salu2
 
  • #56
Preciosos el hall master y el glycine combat. :)
 
  • #57
MU guapa la colección!! El Omega me gusta mucho! Disfrútalos!
 
  • #58
A ti te gustan de verdad los relojes y me atrevería a decir casi todos los relojes. Me gusta tu caja
 
  • #59
"Mi colección se resume simplemente así; Me gustan los relojes"

Esto es una afición de verdad, es algo difícil de explicar a quien le da igual hasta ir sin reloj en la muñeca
 
  • #60
Más y más gracias. Efectivamente mi colección no tiene una orientación clara más allá que procuro poseer los relojes que me gusten y me vaya a poner. Después en función del estado de ánimo, de la época del año, de la ocasión o incluso del tiempo me apetece usar unos más que otros, pero al final hasta disfruto viéndolos en su cajita porque me encantan.
Respeto e incluso alabo aquellas colección con enfoque claro, y a veces me pregunto (o incluso me apetece) si no debería yo ponerme un objetivo también, pero al final es que me gustan muchos y muy distintos y es la realidad.
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Mis mas sinseras felicitaciones,,,tienes una fabulosa coleccion,,disfrutala mucho.
 
  • #62
Buena colección! Si puedo elegir solo uno, el Explorer II. Feliz 500
 
  • #63
Pocas veces se ve algo tan variado, me ha encantado. Por destacar algo, no conocía ese Poljot y me parece muy chulo.
 
  • #64
Pocas veces se ve algo tan variado, me ha encantado. Por destacar algo, no conocía ese Poljot y me parece muy chulo.

Se trata de un cronógrafo poljot de finales de los 70-80 y 90s con calibre 3133 que no es mas que un valjoux 7734 del que compraron su licencia de fabricación y luego mejoraron desde 17 a 23 rubíes. Respecto al reloj, es un diseño de cronógrafo de piloto, con versiones dotacionales para el ejercito y versiones civiles como el mio. Hay múltiples variaciones en diales, algunos de ellos con la inscripción "Sturmanskie" y "Okeah". El movimiento aun se produce y hay versiones modernas de estos relojes, aunque emho, sin el encanto de las vintage. Salu2
 
  • #65
Tienes una colección completita, debo de darte la enhorabuena por doble motivo.....por los mensajes y por la colección de relojes.
Tengo que decir que tienes unos relojes que cualquiera querría tener en su colección, el omega espectacular y el breitling de mis preferidos.....el resto a gusto del consumidor.....para mimperfecto
Un saludo.
 
  • #66
Bonita colección compi 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • #67
Magnifica colección compañero, enhorabuena.


Enviado desde mi iPad
 
  • #68
Enhorabuena, que gozada abrir esa caja y elegir cual ponerte.


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #69
Una colección muy variada. Felicidades! Aunque estando por aquí, ya se sabe... Va variando, aumentando, etc.
Un saludo.
 
  • #70
Felicidades !! me parece una coleccion muy compensada y equilibrada :ok::
 
  • #71
Felicidades por la colección y por los mensajes, estupenda y variada. Saludos
 
  • #72
Buenas, bonita y variada elección de relojes, disfrútala todo en tiempo que tu quieras y a seguir por aquí en el foro escribiendo y haciendo post

saludos :)
 
  • #73
Mil gracias mas a todos. Salu2
 
  • #74
Bonita y muy variada. Me gustan mucho todos. Felicidades por los mensajes, espero seguirte leyendo mucho tiempo más.
Un saludo a todos
 
  • #75
Bonita y muy variada. Me gustan mucho todos. Felicidades por los mensajes, espero seguirte leyendo mucho tiempo más.
Un saludo a todos

Gracias Carlos, lo mismo te digo. Además tu has contribuido a que pueda ocupar una de esas plazas :D. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie