• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5º Hamilton

  • Iniciador del hilo AANIP69
  • Fecha de inicio
  • #26
Un hallazgo realmente original. Que lo disfrutes.
 
  • #28
Muchas gracias.
Si , el verde le sienta bien ( apuntado queda) y también creo el rojo, aparte de los clásicos negro o gama de marrones.
Aunque me estoy volviendo ciego de mirar, la medida de 14 mm no hay mucha variedad, solo Hirsch , Atelier Ferrer algo y poco más, puede que algún artesano pueda hacerla , pero se irá un pico en precio.
Sí el marrón y verde son mis favoritos para vintage de oro.Espero que tengas suerte y encuentres algo sin tener que ir a un artesano.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #29
Enhorabuena. Lo tuyo es una de las mejores formas de disfrutar con esta afición.

Por cierto, ¿sería posible una foto de los 5 hamis juntos?
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #30
Sí el marrón y verde son mis favoritos para vintage de oro.Espero que tengas suerte y encuentres algo sin tener que ir a un artesano.
Si localizadas tengo en Amazon , pero prefiero algo de más calidad, supongo que caerán algo de lo que te dije anteriormente.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #31
Enhorabuena. Lo tuyo es una de las mejores formas de disfrutar con esta afición.

Por cierto, ¿sería posible una foto de los 5 hamis juntos?
Gracias.
La familia reunida
IMG_1141.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y CASCARILLEIRO
  • #32
Pues me parece un clasico de la marca, los he visto en tiendas en madrid las versiones modernas y tienen buena pinta.
Precioso, gracias por enseñarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #33
Pues me parece un clasico de la marca, los he visto en tiendas en madrid las versiones modernas y tienen buena pinta.
Precioso, gracias por enseñarlo
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie