• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

458, Italia. 116520, Guancho. Mi cena de Nochevieja

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Gin tonic no debe estar cargado, estropea el combinado. Muchos quieren beber mucha cantidad de alcohol por el dinero que pagan. Es un error. Para eso hay otros combinados y otras marcas.
 
  • #78
200%. Desde los 6 años.
 
  • #79
El Gin tonic no debe estar cargado, estropea el combinado. Muchos quieren beber mucha cantidad de alcohol por el dinero que pagan. Es un error. Para eso hay otros combinados y otras marcas.

Totalmente de acuerdo. Me lo sirvieron cargadisimo, era imposible captar los diferentes matices de aroma y sabor. En Tribeca si que los preparan bien...
 
  • #80
Que suerte tienen algunos... cochazo, relojazo, salonazo... a ver cuando es el dia que me escapo a conocer Sevilla y conocer a toda esta gente que se lo monta tan bien.
 
  • #82
Mi última relación con la ginebra:

Con un amigo el miércoles este de copas en un bar, llevamos tres cada uno, ron con coca cola...la camarera que está muy bien se ríe con nuestras chorradas...mi amigo se va y me quedo, tengo fé

La cam dice que si no prefiero la ginebra con tónica...le digo que cambio si me acompaña...se ríe y es que sí...a partir de ahí, nos bebemos cuatro cada uno, ella las hace con Citadelle, fevertree y le pone rodaja de lima(?) y yo me bebería cualquier cosa que ella tocara

Una pareja que está al lado intenta meter baza, pero ni puto caso...el tío se muerde las uñas...


Las cuatro menos cuarto de la mañana...cierra el local y no me deja pagar


Y nos vamos juntos a otro que ella conoce que sigue abierto a tomar la arrancada


Y también cierran y hay que irse...


Y nos vamos (...)


DE PUTA MADRE LOS GINTONICS, DE PUTA MADRE

Ah, y estupendo todo lo que has contado, que noche más genial, enhorabuena!
 
  • #83
Es del decorador del Tribeca, pero como si lo fuera. Si tuviera esa casa, estaría todo el día llena de tías de mal vivir. Yo soy pobre, Miguel.


Pobre?.......anda ya majareta!.....cada día tengo mas claro que la riqueza de una persona no se mide por los jureles que tenga......;-)
Un abrazo!:)
 
  • #84
Mi última relación con la ginebra:

Con un amigo el miércoles este de copas en un bar, llevamos tres cada uno, ron con coca cola...la camarera que está muy bien se ríe con nuestras chorradas...mi amigo se va y me quedo, tengo fé

La cam dice que si no prefiero la ginebra con tónica...le digo que cambio si me acompaña...se ríe y es que sí...a partir de ahí, nos bebemos cuatro cada uno, ella las hace con Citadelle, fevertree y le pone rodaja de lima(?) y yo me bebería cualquier cosa que ella tocara

Una pareja que está al lado intenta meter baza, pero ni puto caso...el tío se muerde las uñas...


Las cuatro menos cuarto de la mañana...cierra el local y no me deja pagar


Y nos vamos juntos a otro que ella conoce que sigue abierto a tomar la arrancada


Y también cierran y hay que irse...


Y nos vamos (...)


DE PUTA MADRE LOS GINTONICS, DE PUTA MADRE

Ah, y estupendo todo lo que has contado, que noche más genial, enhorabuena!


Amigo,

Tu relación no fue con los gin-tonics. Fue con el guayabo que te los servia.

Y aunque no dudo que la amiga estuviera mas buena que el pan, con tres rones y cuatro gin-tonics te podrias haber liado con el sanbernardo del vecino y tu tan pancho.

Bonita historia. Envidia sana de hombre casado fuera de cotizacion.


Ex.II
 
  • #85
Que bonita jaca, para darse un paseo:clap:
 
  • #86
Pero...¿la chica estaba buena a las 10 de la noche o su conversión a la divinidad afrodisíaca fue progresiva???:hmm::D
 
  • #87
Pero...¿la chica estaba buena a las 10 de la noche o su conversión a la divinidad afrodisíaca fue progresiva???:hmm::D

La famosísima rubía de ojos claros y el resto a juego que ponen en los pubs para que los tíos vayamos a beber...no se le puede poner ni una pega...y a la pobre la debía sacer unos diez años...vamos, que de puta madre los "gintonics", insisto..:ok::

Debe ser porque no he tenido regalos de Reyes...
 
  • #88
Amigo,

Tu relación no fue con los gin-tonics. Fue con el guayabo que te los servia.

Y aunque no dudo que la amiga estuviera mas buena que el pan, con tres rones y cuatro gin-tonics te podrias haber liado con el sanbernardo del vecino y tu tan pancho.

Bonita historia. Envidia sana de hombre casado fuera de cotizacion.


Ex.II

Completamente de acuerdo, el alcohol es un desastre...cuantas veces cuando no había nada interesante he contemporizado sólo por el jijijaja, beber a mi me sienta fatal y me meto en unos líos impresionantes, lo único bueno es que el último sustituye al anterior y se me van olvidando...::blush::

Esta vez no, todo perfecto, pero es lo que tú dices
 
  • #89
Esa casa no me suena,desde que tienes la cartera abriga...
 
  • #90
Pues yo siempre he sido mas de 993 (bi-)Turbo 408cv.

Por cierto, hoy he ido por la autopista un ratico detras de un 991 Carrera S aun con las pegatinas puestas. Como suena el jodio... Que por cierto iguala la potencia del susodicho 993 Turbo. Como cambian los tiempos...


Ex.II

Yo también soy más de biturbo, 420 jacos tuneados a 500 :yhoo:: todavía puedo con los 991 carrera S :whist::
 
  • #91
Ufff !!!, vaya cochazo, supongo que lo cogiste antes de beber un buen Moet Chandon
 
  • #92
Lo hubo, el martes noche en La Moraga.
 
  • #93
Yo también soy más de biturbo, 420 jacos tuneados a 500 :yhoo:: todavía puedo con los 991 carrera S :whist::

Ay va! Esto que es???

lostimage.jpg


El Explorer II a los mandos de un 996 Targa 3.6 del 2004 con escape Gemballa!!!

Ah pero ese no es de carter seco... Al Gary no le debe gustar un pelo... No suenan igual...


Ex.II


P.D: Me tapo el careto que soy muy feo... y mi colega aun mas.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie