• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

458, Italia. 116520, Guancho. Mi cena de Nochevieja

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oso, GT3 es ese porsche.
¿La reina de Inglaterra? La reina de Inglaterra se presenta esa noche allí y no la dejamos entrar. Si acaso en la cocina y porque vien de muuuu lejos.


JAJAJAJA que Arte!!!!



pd: No me has llamado Alberto!!!!!!:yuck::
 
  • #27
J, no estoy pa ná. Lo siento. No he llamado a nadie.

Yo bajé con el DSC desconectado ( Iba solo... por fin sólo en esa carretera) y las pocas veces que me daba tiempo de mirar el cuenta no pasaba de 90. Que me expliquen lo de 200 por muy Lamborghini que sea. Me quedé mirando la pavo como diciendo:
- Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tu no seráh tonto, ¿no?
 
  • #28
Y por dentro parece un coche. El Módena parecía un chiste.
 
  • #30
esa casa me suena , es una pasada, un saludo Alberto a ver si nos vemos pronto.....
 
  • #33
Yo soy mas de Lambos, por cierto, a mi la zona roja me empieza en 16000.........:D
 
  • #34
Ah, a mi tambien me han dicho que para circuitos, Porsche, son indestructibles, los Ferrari se rompen bastante. Tambien me lo ha dicho un probador o como se llame, eso si de Porsche.
 
  • #35
A mí me encantan los probadores, sobre todo los de las tiendas de lencería...:D;-)
 
  • #36
Esos son los mejores, pero a mi siempre me echan:D
 
  • #38
Como la sabes, por marrano!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #40
Guancho compi, pedazo velada con clase, si señor. El duque de Edimburgo a tu lado el Sr Barragan.

El 458...que decir...sabes que los coches son mi debilidad...y por supuesto en todos los sentidos esta a años luz del 360.

¿que sensación te transmitió el salpicadero en cuanto a calidad de acabados? ¿ya se van acercando poco a poco a un standar premium? O sigue teniendo plásticos que se ven un poco mediopensionistas?
 
  • #41
El reloj mola, de coches entiendo poco pero me encanta la decoración de la casa y el ambiente conseguido.....es tu casa?......Saludos!
 
  • #42
El coche está realmente bien acabado para ser Ferrari.
Al duque de Edimburgo lo veo yo y le doy 4,50€ pa un paquete de Wihton. Depende del dia hasta lo invito a una servessa y una tapa d´ensaladilla si me pilla de buenas.

Vimos el Aventador (multado, creo que al dueño le daría un infarto del susto y la preocupación). El Lambo más bonito desde el Countach... y el Miura, claro. A su lado, el Gallardo es una vulgar garrapata.
 
  • #43
Es del decorador del Tribeca, pero como si lo fuera. Si tuviera esa casa, estaría todo el día llena de tías de mal vivir. Yo soy pobre, Miguel.
 
  • #44
Me alegro que tuvieses la oportunidad de catar el 458.

A ver si mi Zeñora & me nos pasamos por tu Tribeca...ya te lo he comentado y ahora toca cuadrar agendas.

Y a ver si el próximo verano, podemos vernos en banus, dar un rute hasta Ronda (para intentar ir a mas de 200 juas juas), enseñarme tu daytona con agujas gorditas y meternos una juerguilla maja, que este verano te me retirabas pronto muxaxo...xikillo que no perdonas tu jamada en el chiringuito de la playa ni a tiros...y claro me llegas fatigado a la nuit.

Un saludo Alberto
 
  • #45
Como unos guantes de fregá agarraos a un puñao de pelos. :yes:
Digo yo, porque no me dejaron ni arrancarlo. Si me dejan no me ven el pelo hasta que no se pare sin gasofla y aun así me meo en el depósito para que siga andando. Con lo que me he pimplao estas navidadrs, arranca y anda hasta el Enterprise.




:clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::D:D:D
Me he partido.. como nunca..
 
  • #46
Pedazo de pepino... Ya lo estoy escuchando rugir con ese timbre metálico y ronco a la vez. Estoy ansioso por ver la versión Scuderia (o Stradale, o equivalente; ya me entiendes).

Me pone los pelos de punta escuchar ese V8 cada vez que me cruzo con uno.



Ex.II
 
  • #47
Precioso el 458, pero igualmente "erdaytonadermaehtro"
Es un coche bien acabado, y con buenos ajustes. Un amigo en Soloporsche que tiene uno y además un 997 C2S reconoce que es más fácil de llevar que el 911.
Hicimos una salida y me pedí ir detrás de él. En las salidas desde parado (stops), le apretaba y se iba de mi con enorme facilidad, pero no anda ni de lejos lo que un 997 turbo. La linea es espectacular. Y de circuito conozco muchas anécdotas de primera mano... no hay color. Porsche es Porsche, y estos coches no aguantan el trote por ningún lado. Son frágiles, frente a un 911 pero hay que reocnocer que es una pasada y como suena!!!

Me alegro verte bien maestro
 
  • #48
El miura, ese si que mola, y el urraco, joder que epoca.....
 
  • #49
!Aaafú qué arte! :worshippy::worshippy:
 
  • #50
Que guapo eh Guancho, un daytona Paul Newman, un miura y la gachi de turno por supuesto, pero con la cartera bien abriga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie