• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

458, Italia. 116520, Guancho. Mi cena de Nochevieja

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
J, no estoy pa ná. Lo siento. No he llamado a nadie.

Yo bajé con el DSC desconectado ( Iba solo... por fin sólo en esa carretera) y las pocas veces que me daba tiempo de mirar el cuenta no pasaba de 90. Que me expliquen lo de 200 por muy Lamborghini que sea. Me quedé mirando la pavo como diciendo:
- Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tu no seráh tonto, ¿no?

pero qué puedes epserar de un bmw coupe viejo...:-P;-)
 
  • #52
También es verdad!
 
  • #53
Yo me quedo con el daytona, la casa y un 911 de cárter seco!!!
 
  • #54
En teniendo cartera con anorak.....
 
  • #56
En sueños también vale...



Pd: importantísimo que sea seco!
 
  • #57
Yo me conformaría aunque viniese chorreando.
 
  • #58
Como los 964...
 
  • #60
Que te voy a desi que tu no sepa, que te tengo envidia de la mala por haberte montao en el maquinon. Por cierto, mañana tengo una comida con unos primos, a ver si despues los engaño pa hacernos unos kms y te hacemos una visita, que tengo ganas de probarla Geranium esa con Fetiman's
 
  • #61
Con un cacharro de esos rojos.. bajaba al Tribeca este mismo fin de semana.. seguro que tendría que dejarlo alli para pagar la jartá de copazos.....
 
  • #62
Sería agenial. El problema es encontrar las flores . He dejado el patio de mi suegra arrasado. Date cuenta que es una floración de verano, pero trataré de buscártelas.
 
  • #63
Ya te lo cogería yo en depósito, ya.
 
  • #64
De día es imprescindible pasear palmito playero, para que te señalen por la noche y las titis te miren con deseo irrefrenable y cochino. Luego en las colas de los baños, borrachas, se refriegan como el gato de un venta y empujan como el último pico de una tapa d´ensaladilla. Incluso te cogen hasta el mogi.
Vuelvo a tener keli. Mi padre ha comprado un piso en una urbanización del Puerto y mi hermano se ha hecho con uno en la plaza del mismo Cortinglés... vamos que vuelvo a ser el jefe d´aquello.
 
  • #65
OK en todo Juanki. Un Turbo es un Turbo. Las lavadors son lindas y suenan bien... y washilan tela. No más.
 
  • #66
Sería agenial. El problema es encontrar las flores . He dejado el patio de mi suegra arrasado. Date cuenta que es una floración de verano, pero trataré de buscártelas.

Si no encuentras las flores, me pones papel pintao que a mi me da lo mismo.
 
  • #67
exquisito gusto compañero,un abrazo y feliz año
 
  • #68
No entiendo cómo después de todo, os vais a cenar en Nochevieja con Rizoslife. No lo entiendo.
 
  • #70
No es lo mismo, el olor es fundamental.
 
  • #71
Como los 964...

Pues yo siempre he sido mas de 993 (bi-)Turbo 408cv.

Por cierto, hoy he ido por la autopista un ratico detras de un 991 Carrera S aun con las pegatinas puestas. Como suena el jodio... Que por cierto iguala la potencia del susodicho 993 Turbo. Como cambian los tiempos...


Ex.II
 
  • #74
Ya, es muy importante. La semana pasada me sirvieron en el London una citadell con fetimans bastante decepcionante. Ni las proporciones eran las adecuadas, ni por consiguiente el aroma ni el sabor. El precio si.
 
  • #75
+1 a mi tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie