• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 post y reloj nuevo!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Collons, eso sí que es celebrarlo por todo lo alto ¿eh?

Así me gusta a mí la gente, con salero para disfrutar de la vida.

Enhorabuena por los 4.000 y por el precioso reloj, compañera.

Saludos
 
  • #52
Felicidades Montse por esos 4000.:clap:

Felicidades por ese JLC tan bonito, que viene a demostrar el buen gusto que tienes.:ok::

Y gracias también por seguir posteando, que con tan poca representación femenina hasta debe ser difícil alguna que otra vez el aguantarnos.:-P

Así que espero que no te canses.;-)

Felicitats.:)


P.S. El Omega lo dejamos para los 5000 mensajes, no?.:whist::
Vale, vaaaale, ya, que tampoco.:D

Es facil aguantaros ;-)

Tranquilo, que no me voy a cansar....soy "the rock".:ok::

Omega? Pos va a ser que no :-P
 
  • #53
Al final el color chocolate nada, no?

Bueno, seguro que has salido ganando con éste :D.

ENHORABUENA!!!! :ok::

Salu2
 
  • #54
Yo te felicito por el reloj, y si quieres tambien por los 4000..
 
  • #55
Felicidades por las 2 cosas.
Que disfrutes ese maravilloso reloj y a por los 5.000.:clap:
 
  • #56
MUCHISIMAS FELICIDADES JLC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

evidentemente por que en este momento vas a ser llevado por una persona encantadora,podras disfrutar muchisimas horas de una muñeca por la cual se pelean los relojes,en estos momentos JLC pasas ha ser uno de los mas envidiados y odiado de los relojes,por que ahora perteneces a montse,que suerte la tuya reloj.

FELICIDADES MONTSE¡¡¡¡¡¡¡
por esos cuatro mil,juer que fiera¡¡¡¡
sinceramente un placer leerte y espero poder seguir haciendolo otros tantos mil mas.
un honor tenerte por el foro,aun que no te pases mucho por el sotano siempre sera un placer leerte.


PEAZO ABRAZO PA LA NE-NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #57
MUCHISIMAS FELICIDADES JLC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

evidentemente por que en este momento vas a ser llevado por una persona encantadora,podras disfrutar muchisimas horas de una muñeca por la cual se pelean los relojes,en estos momentos JLC pasas ha ser uno de los mas envidiados y odiado de los relojes,por que ahora perteneces a montse,que suerte la tuya reloj.

FELICIDADES MONTSE¡¡¡¡¡¡¡
por esos cuatro mil,juer que fiera¡¡¡¡
sinceramente un placer leerte y espero poder seguir haciendolo otros tantos mil mas.
un honor tenerte por el foro,aun que no te pases mucho por el sotano siempre sera un placer leerte.


PEAZO ABRAZO PA LA NE-NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias por tus palabras ::blush::
 
  • #58
Enhorabuena por los 4000 y precioso y excepcional reloj ese reverso :ok::
 
  • #59
precioso a disfrutarlo
 
  • #60
¡¡¡¡¡Felicidades por en nuevo reloj!!!!!!
Y como se que no me vas a contestar decirte que de todos los que te conozco es el mas fino y elegante, aparte de ser el que mejor va con tu personalidad. :D

Un abrazo y a seguir posteando :clap:
 
  • #61
¡¡¡¡¡Felicidades por en nuevo reloj!!!!!!
Y como se que no me vas a contestar decirte que de todos los que te conozco es el mas fino y elegante, aparte de ser el que mejor va con tu personalidad. :D

Un abrazo y a seguir posteando :clap:

Como no te voy a contestar!!! Gracias!! :ok::
 
  • #62
4000 felicidades a ti! y vaya relojito!!
 
  • #63
Mi enhorabuena por tus primeros 4,000. Me atrevo a decir que todos han sido muy correctos.
Creo que todavía recuerdo tu entrada ¿Qué no fué? ¿Por qué os gusta tanto Rolex? O era Panerai ::Dbt::
Tu nuevo reloj es muy bonito, se ve muy femenino ;-) Que lo disfrutes muchos años.
Buen día :ok::
 
  • #64
Enhorabuena por tu reloj y por tus 4.000 posts.

Un saludo.
 
  • #65
Felicidades Montse, todo un clásico.

Un abrazo.
 
  • #66
Enhorabuena Montse por esos 4000 posts y que te podamos leer muchísimos miles más.
Y sobre todo felicidades por ese magnífico reloj.
Que lo disfrutes.
 
  • #67
Precioso reloj!......Enhorabuena por él y por supuesto por esos 4000 post!
Saludos!
 
  • #68
Mi enhorabuena por tus primeros 4,000. Me atrevo a decir que todos han sido muy correctos.
Creo que todavía recuerdo tu entrada ¿Qué no fué? ¿Por qué os gusta tanto Rolex? O era Panerai ::Dbt::
Tu nuevo reloj es muy bonito, se ve muy femenino ;-) Que lo disfrutes muchos años.
Buen día :ok::

La pregunta fue...porque os gustan tanto los Omega?, pero no fue en este foro....no existia, fue en otro foro.

Gracias, lo disfrutare!
 
  • #69
Siempre es un placer leerte. Tu gusto en el tema de relojes no solo está probado sino que es admirable. ¿Por qué no habrá más mujeres como tu en el mundo?

El reloj que te has regalado es un icono, un ejemplo de elegancia y de refinamiento. Es la quintaesencia de la mejor relojería tradicional suiza.

Felicidades por los posts y por el magnífico reloj.
 
  • #70
Enhorabuena por esos 4mil y por ese precioso JLC una pieza realmente fina y elegante que desborda calidad por los cuatro costados, que lo disfrutes con mucha salud !

Un saludo
 
  • #71
Pues ya llegue a los 4.000!! Soy una fiera posteando :whist::

Gracias a todos por aguantarme todos estos años y post.

Para celebrarlo me compre un nuevo reloj......cuela como excusa? ::Dbt::

Aqui teneis el "bicho"

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-jlc-en-casa.94342/#post-1137615

Enhorabuena, un reloj excepcional ... disfrútalo con salud muchos años ... por cierto, que yo adoptaría encantado tu UN Marine Chronometer 1846 ahora que no te vas a poder despegar este Reverso de la muñeca ;-);-):D
 
  • #72
Enhorabuena. El JLC debe ser un motivo de satisfacción inmenso para ti. Tus 4000 post son un inmenso motivo de satisfacción para nosotros que te leemos. Gracias :ok:::ok:: :clap::clap:
 
  • #74
Precioso el JLC. Enhorabuena por los 4.000 posts y por tu nueva adquisición. Eres mi heroína, ne-no. No sé si eres consciente... :D
 
  • #75
Confío en poder seguir leeyéndote unas docenas de miles de post más 8o

Felicidades.



Me dejo algo, me dejo algo ...:-P



AHHHHHHHH : el reloj ::Dbt::, muy adecuado :drool:. Que lo disfrutes con salud y alegría :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie