• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

400, 500 o como mucho 600€

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me he dado cuenta, que quiero relojes que los pueda mojar y bien mojados! quizas es porque es Verano...desde que compre dos Samurais y un Sumo! estoy Diverizado

Un saludo
 
  • #27
LO PRIMERO FELICITARTE Y DESEARTE LO MEJOR A TI Y A TU FUTURA.

LO SEGUNDO PODIAS DELEITARNOS CON ALGUNA FOTO DEL LONGINES DE 61 AÑITOS ¿NO?

Y LO TERCERO, YO ME COMPRARIA DE TODOS LOS QUE TE HAN ENSEÑADO, EL QUE CREAS QUE PODRÁ LLEVAR MEJOR ALGUN DESCENDIANTE TUYO EL DIA DE SU BODA DENTRO DE UNOS POCOS AÑITOS.

UN FUERTE ABRAZO Y FELICIDAD.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:





En mi boda llevare un precioso Longines de 61 añitos con su correa de cocodrilo! Aixxxx como me gusta!

Voy a leer tu hilo sobre el Hydroconquest

Un saludo
 
  • #28
Aqui tienes las fotos!

Mi descendiente llevara el Longines! si aun palpita que yo creo que si!

Un saludo
 
  • #29
Yo estoy encaprichado con un fortis... pero alguien puede ayudarme?

Un saludo

Que muñeca tienes? suelen ser bastante grandes de caja (los diver) y estrechos de correa. Yo cogeria el Fortis b-42 marinemaster EN BLANCO, si te gusta ese color. De noche es una preciosidad.

El X-wind que ves, tambien es una gozada, me encanta sentir el movimiento del rotor cuando muevo la mano.

Saludos,
 
  • #30
Unos 20cm, si es grande no tengo problemas!
 
  • #31
eL BLANCO ES MUY BONITO! pero...que tal el precio? y donde podría comprarlo?

Un saludo
 
  • #32
Por los 600 +- lo puedes encontrar. Hay mercantes en el Foro que lo tienen, lo han tenido, o te lo pueden conseguir.
 
  • #33
Tenerlo no, poder conseguirlo no se... DONDE ESTÁIS MERCANTES! VENID A MI! ;-)
 
  • #34
A mi me encanta el hydroconquest, un diver elegantísimo y una gran marca. Pero si tienes el otro Longines, no sé, no sé... ánimo que alguno verás que te guste, y si no busca el seiko marinemaster que, aunque es caro, tu pones el resto... jeje.
un saludo.
 
  • #35
Te dejo unas cuantas opciones

1- Si buscas un reloj "para todo" Hydroconquest 300m negro aunque vale 810 de tarifa, con un buen descuento te llegará. Puedes combinarlo con caucho más adelante si te cansas del armis.
2- Siguiendo con deportivos ponibles en cualquier circunstancia, mido all dial diver
https://www.midowatches.com/ch-de/
3- Mido Baroncelli, a mí el reserva de marcha me encanta https://www.midowatches.com/ch-de/ Aunque ya es un reloj de vestir.
4- Jazzmaster reserva de marcha (búscalo en https://horaexacta.com/eshop/ )
5- si buscas un chronógrafo
lostlink.jpg

6-Más barato que el hydroconquest, el scuba de Hamilton
lostlink.jpg
Por poco más de 300 € y con fondo visto.

No será por opciones. Enhorabuena por tu enlace :ok::
 
  • #36
De cabeza a por el Longines, en negro o azul, el que más te guste.
Un saludo.
Por cierto, yo lo tengo en azul y estoy encantado.
 
  • #37
Muchísimas gracias por todas tus opciones!

Un saludo
 
  • #38
Fortis me falta...
 
  • #39
Creo::Dbt:: que era un swiss army diver,que aguantaba 5000mtrs.....::bye::
 
  • #40
yo cogeria el jazzmaster reserva de marcha.
 
  • #41
Yo elegiria un Tissot, Hamilton o Certina. Por variar a lo que ya tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie