• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

40 cumpleaños y una coronita de regalo..

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
  • #101
Muchas felicidades a ti y a tu hermano, las dos primeras fotos al principio me llevaron ak huerto, felicidades
 
  • #102
Jajajaja ; a primera vista me había parecido el nuevo seadeweller ; que pena te tuvo que dar comértela !!!
 
  • #103
8o Qué guapo... Que pena daría comérselo...

saludos, Quijada
 
  • #104
Nunca pensé que los Rolex además de todas las virtudes, maravillas y grandezas que se les atribuyen fueran comestibles, jajajaja:laughing1:
 
  • #105
Un Rolex Nuevo y sin garantia! Enhorabuena por tus 40 y a tu hermano por su creatividad
 
  • #106
:clap::clap::clap: ¡¡¡ Muy bueno !!!
 
  • #107
Jejejejjeje da cosa hasta comersela
 
  • #108
Felicidades Fiera un abrazo vaya cosa mas chula de tarta, tengo un amigo respostero, al cual le pasare enlace jejeje
 
  • #109
Que original compañerocompañero
 
  • #110
Tu hermano es un fenómeno yo quiero uno jejejeje disfrutaste que de eso se trataba felicidades aunque sean atrasadas un saludo compi.
 
  • #111
Que pasada amigo , muy grande tu chica y familia
 
  • #112
Muy original.
Saludos.
 
  • #113
Ja, ja! Excelente regalo. Todo un artista tu hermano. Felicidades por tus 40.
 
  • #114
Menudo detallazo !!!!!
 
Atrás
Arriba Pie