• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

40.000 + 1000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para que después digan que somo cuatro bichos raros...........................

:worshippy:RELOJES ESPECIALES :worshippy:
 
  • #52
Felicidades,este foro es el mejor.
 
  • #53
CONGRATULATIONS!!!!!:yhoo:::yhoo::
 
  • #54
Alaaaaaaaa! Increíble, aveces pienso donde se mete tanta gente!
 
  • #55
Una gran familia, sin duda.

Enhorabuena al foros y a todos sus integrantes.
 
  • #56
Me temo que esto no va a parar aqui.
 
  • #57
Felicidades a tod@s por seguir creciendo de manera tan vertiginosa.

Y cuando las cifras son las que son es que algo tiene este foro...:D (sobretodo buena gente)
 
  • #58
Gracias a todos y cada uno de los que componen este maravilloso Foro, de verdad.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #59
Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo y a todos los foreros, aunque creo que lo más importante de este foro no son los número, son las grandes personas que lo forman.
P.D. Goldof, regala algo al que haga el mensaje 3.000.000 ;-)
 
  • #60
Gracias al Foro, a los moderadores y organizadores, que lo hacen posible. Nosotros, los foreros, lo único que hacemos aquí es enriquecer lo que ellos nos brindan con su rabajo.
Gracias
 
  • #61
Felicidades y gracias a todos, en especial a las personas que gestionan el foro!
 
  • #62
PUes, felicidades, seguirán sumando muchos más porque este foro es muy bueno
 
  • #63
Grande este foro.....
 
  • #64
Números de infarto! Enhorabuena y a seguir
 
  • #65
Pues eso ya pasamos de 41.000 foreros y ya tenemos casi 3.000.000 de mensajes, gracias a tod@s.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Hilos 237,764
Mensajes 2,961,620
Miembros 41,022

8o8o8o8o8o8o8o

Madre mía, impresionantes cifras, y lo mejor de este foro no es la cantidad de foreros sino la calidad que atesoran.
 
  • #66
Enhorabuena a todos!!!!

Gran foro, bien cuidado por los moderadores y sus miembros. :clap:
 
  • #67
EstUpendo cada diA somos mas
 
  • #68
:clap::clap::clap: Y que con cumplas muchos mas.... !!!!! :Cheers: FELICIDADES !!!!!
 
  • #69
Enhorabuena a todos. Tiene un meritazo. Solo llevo dos meses pero la verdad es que cada día es mejor por aquí. Un saludo
 
  • #70
Venga otro más a ver si llegamos pronto a los 3.000.000
 
  • #71
Una auténtica pasada,
Enhorabuena a todos.
Saludos.
 
  • #72
yo acabo de llegar y le estoy cogiendo el gustito, que envidia me dais
 
  • #73
Enhorabuena!

Aquí un mensaje más para conquistar los 3000000;-)
 
  • #74
Estamos de enhorabuena!!!!!

A por esos 3 millones ya!!!!

Un abrazo a toda la comunidad de RE!
 
  • #75
eso significa que este foro goza de excelente salud, enhorabuena a todos los foreros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie